Directiva del Burgos CF
- el.dani.el
- Contactar:
Re: Directiva del Burgos CF
Ya queda menos para que se largue.
A mi me gustaría que fuera este año, que sentido tiene alargar la agonia otro más? Ya que este parece que nos vas a dejar en 2b, no te arriesgues a hacerlo en tercera el año que viene o en 2b y con otro año mas perdido

el.dani.el escribió:Ya queda menos para que se largue.
Ojo que en la entrevista con Juanvi de hace un par de días, el periodista sacó como conclusión que Barriocanal se iba a seguir presentando a la reelección...que dicho sea de paso, no se de donde lo sacó...pero estaba muy convencido.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Yo sí creo que va a seguir, ¿por qué no iba a hacerlo? Apenas tiene presión de los medios y de la afición con unos resultados tan malos, pues a nada que mejore lo sacamos a hombros.
Por cierto, otra cosa que dijo que me parece de traca es que justificase la situación actual de club con que llevamos 20-25 años sin estar por encima de 2ª B, como diciendo entonces que es una cosa normal la situación actual.
Pero alma de cántaro, ¿cuántos años llevas tú y parte de tu directiva en el club? Pues la mayoría de esos 20 años, ¿no te has planteado que a lo mejor sois tú y esos directivos los que estáis banalizando el club? Porque de esos 20 años. Los de Quintano al menos se rozaba y se consiguió una vez el ascenso, los peores son los tuyos salvo el año del no ascenso en Sevilla, si quitamos los primeros de existencia del club, en los que lógicamente había que pasar por categorías inferiores.
Eso sin contar que estuvo en la directiva del Real Burgos cuando éste se fue a tomar por saco. En resumen, de esos 20-25-30 años, ¿en cuántos de esos años negativos has estado tú como presidente o directivo? ¿De verdad no te planteas establecer una correlación?
Eso sin hablar de que ese conformismo y esa autocomplacencia no augura perspectivas positivas de que se vaya a hacer algo por remediar esta situación.
Por cierto, otra cosa que dijo que me parece de traca es que justificase la situación actual de club con que llevamos 20-25 años sin estar por encima de 2ª B, como diciendo entonces que es una cosa normal la situación actual.
Pero alma de cántaro, ¿cuántos años llevas tú y parte de tu directiva en el club? Pues la mayoría de esos 20 años, ¿no te has planteado que a lo mejor sois tú y esos directivos los que estáis banalizando el club? Porque de esos 20 años. Los de Quintano al menos se rozaba y se consiguió una vez el ascenso, los peores son los tuyos salvo el año del no ascenso en Sevilla, si quitamos los primeros de existencia del club, en los que lógicamente había que pasar por categorías inferiores.
Eso sin contar que estuvo en la directiva del Real Burgos cuando éste se fue a tomar por saco. En resumen, de esos 20-25-30 años, ¿en cuántos de esos años negativos has estado tú como presidente o directivo? ¿De verdad no te planteas establecer una correlación?
Eso sin hablar de que ese conformismo y esa autocomplacencia no augura perspectivas positivas de que se vaya a hacer algo por remediar esta situación.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Yo lo que me temo es que llegarán las elecciones en 2017, y todos esperaremos que venga un maravilloso mecenas a devolvernos a 1ª pero luego no se presentará nadie y tendrá que seguir (aunque el encantado). Entonces volveremos a ser cómplices, porque hemos tenido dos elecciones (2012 y 2013) en las que estuvimos a verlas venir.
Sería una desgracia que siguiese después de 2017.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- el.dani.el
- Contactar:
Yo me seguiría haciendo socio pero ya me quitaría las ganas definitivas de ir a ver a mi equipo. Otros 4 años más, me entran escalofríos.BAPTISTA escribió:Sería una desgracia que siguiese después de 2017.
El año que viene me lo pienso...pero si sigue 4 años mas o cambia radical o un socio menos

+1el.dani.el escribió:Yo me seguiría haciendo socio pero ya me quitaría las ganas definitivas de ir a ver a mi equipo. Otros 4 años más, me entran escalofríos.BAPTISTA escribió:Sería una desgracia que siguiese después de 2017.
Esta temporada ya igual ni voy a más partidos como siga así la cosa, de momento me voy a tirar ya 2 meses "sabáticos", lo tenía decidido de antes del partido contra el Pontevedra, si no sacaban mínimo 4 puntos contra Pontevedra y Somozas, yo hasta marzo ya no vuelvo, me evito unos partidos de frío y mala hostia.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Que pena otro día sin que la pelotita quiera entrar...vosotros tranquilos, que como tenéis experiencia año tras año, llegará el final de temporada, y otra vez a empezar, haber si al año que viene tenemos mejor suerte...cuando las cosas se dejan en manos de tan inconsistente argumento, se haga lo que se haga, siempre tiene uno la excusa perfecta para perpetuarse en el cargo como si no pasara nada.
De todas las maneras, seguiré confiando en los jugadores y su entrenador, es una pena que su esfuerzo no tenga mejor resultado. Ojala que sean capaces de darnos la alegría aunque sea ciertamente difícil, que vosotros, os empeñáis en negar a la afición.
De todas las maneras, seguiré confiando en los jugadores y su entrenador, es una pena que su esfuerzo no tenga mejor resultado. Ojala que sean capaces de darnos la alegría aunque sea ciertamente difícil, que vosotros, os empeñáis en negar a la afición.