Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Gavril

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Gavril » Jue, 21 Ene 2016, 00:00

Akelarre escribió:Parece que ya suenan los primeros nombres para reforzar el carril zurdo: Julen Castañeda (AFE), podría ser el segundo fichaje invernal.
Pues o le hemos fichado nosotros o se ha ido a otro equipo porque ya ha abandonado las Sesiones AFE.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 21 Ene 2016, 00:08

Nosotros
Imagen

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Jue, 21 Ene 2016, 00:10

Confirmado de manera oficial por el club.
http://www.burgoscf.es/primer-equipo/no ... je-del-bcf

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Jue, 21 Ene 2016, 00:21

Tiene buena pinta.
Lo que no se entiende es que estuviera en el paro.

Lo de el delantero parece que no va a ser. Nos hemos quedado sin fichas senior.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Jue, 21 Ene 2016, 00:22

Lo mismo que dice Ludwing, extraño cuanto menos, quizá venga de alguna lesión?

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Jue, 21 Ene 2016, 00:48

Aitano escribió:

Pues así mirando un poco, y buscando algo de lo que creo que nos falta a nosotros...

-Hay un tal CASTAÑEDA, de 24 años de edad con muchos minutos de experiencia en la 2ª división, en la Ponfe.
-Como delantero centro está el nombrado ADISSON, son 34 años ya y no se si estará para muchas peleas, y su estadística no aporta muchos goles por temporada. Si es cierto que aquí no lo hizo mal, pero creo que no es lo que buscamos.

Y como alguien ha dicho de traer un portero, aunque creo que no vendrá...cualquiera de los dos no me parecen malas opciones. Está JORGE con 27 años y experiencia de dos años en la 2ª división y un tal JACOBO con tres años de experiencia en 1ª división y con buena edad para un portero, 32 años.
A mi ya me pareció que tenía buena pinta y joven. Pues un nuevo defensa, para intentar parar la sangría de goles, o por traer algo que medio ilusione a la gente?. Ya veremos a ver, porque o viene un delantero o arriba falta pólvora. El problema es que Viadero ya a dicho que en el mercado es difícil traer un delantero que mejore lo que tenemos. Ahora a ver si no hay una baja de Verdes o de Granados.

Ha sonado por la prensa, y a mi me encantaría traerlo, es Cruz...mediocentro del Osasuna que quieren cederlo a un equipo de 2ªB. El año pasado en el partido Ferrol-Burgos me encantó como la jugaba, como trabajaba en el centro del campo, y como mandaba.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Jue, 21 Ene 2016, 05:03

Enésima vez que se repite la casualidad de cuando un jugador se nombra en un foro o red social, días después se anuncia su fichaje. Espero que solamente sea eso, casualidad.

Bienvenido, Julen.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 21 Ene 2016, 06:43

Bienvenido y suerte Julen.

Gavril

Mensaje por Gavril » Jue, 21 Ene 2016, 09:07

Lukitas escribió:Lo mismo que dice Ludwing, extraño cuanto menos, quizá venga de alguna lesión?
http://www.elbierzonoticias.com/fronten ... 49-vst1475

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Jue, 21 Ene 2016, 10:22

Si no se trae un delantero, creó que Viadero debería retocar la alineación y jugar arriba bien con Ander o bien con Adrián....los cambios que hace nos quedamos sin delanteros arriba en muchos partidos. Si sólo tenemos dos delanteros y los usas juntos...

Yo jugaría con un media punta y un delantero. En la media punta metería bien a Jonathan, bien a Fito y arriba o Ander Victoria o a Adrián.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Responder