Eso lo comentaban para Segunda División. En otros equipos Ciudad de Santiago y Montañeros lo hizo bastante bien. Si cogemos siempre el comentario peor, no habrá alguno válido.jack escribió:Tambien nos interesa Julien Fernandes leyendo los comentarios del marca http://www.marca.com/2011/08/31/futbol/ ... omentarios
Sorprendente el fichaje, este jugador es malisimo y el año pasado ya lo demostro, es increible que se halla repescado a este tio. Un jugador que no nos aportara nada.
PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
El Guijuelo ha fichado un par de ellos que ojito. No entiendo muy bien cómo siguen fichando gente de ese nivel teórico...jack escribió:Ferrol y Guijuelo estan fichando bastante de Segunda A aunque ya tienen 31 para arriba
Pues porque no tienen un Ratacanal de presidentejamo escribió:El Guijuelo ha fichado un par de ellos que ojito. No entiendo muy bien cómo siguen fichando gente de ese nivel teórico...jack escribió:Ferrol y Guijuelo estan fichando bastante de Segunda A aunque ya tienen 31 para arriba

- burgoscfypunto
Uno de ellos va a retirarse allí porque es de la zona,pero tiene 33 años y estará muy de vuelta ya,ni que hubieran fichado a linares pués anda que no nos hemos comido jugadores de este palo más de una vez y han sido un fraude el último Torres que venía de jugar en 1ª y 2ªjamo escribió:El Guijuelo ha fichado un par de ellos que ojito. No entiendo muy bien cómo siguen fichando gente de ese nivel teórico...jack escribió:Ferrol y Guijuelo estan fichando bastante de Segunda A aunque ya tienen 31 para arriba

David Bandera renueva con el Atco Astorga
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
Cusidor renueva con el Barakaldo
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
-
Cusidor futurible renueva por el barakaldocf dos años
Siempre nos quedaran los baratos de la afe
Tanto como sueldos de galáctico...jamo escribió:También he leido por ahí lo de que estamos pagando "sueldos de galácticos para la categoría". No sé hasta que punto será cierto o no. Imagino que traer a Onaindia no habrá sido barato, pero también supongo que el sueldo que le pagaban en Barakaldo tampoco sería bajo, no es precisamente el Baraka uno de los equipos humildes de la categoría.
También he leido que el Ander Vitoria no es de los que cobran poco tampoco.
Lo he leido de aficionados del Barakaldo, y no sé si podrá más la verdad o el hecho de que les hayamos "robado" a esos dos jugadores que tanto les interesaban.
Más bien puede ser que el Baraka ha firmado ya dos centrales nuevos y Onaindia haya visto más competencia en el puesto.
Porque si no no se entendería que si somos tan galácticos pasara esto:
cid chateador escribió:Cusidor futurible renueva por el barakaldocf dos años
Cuando lo leí me pareció más el típico comentario que se suelta como una rabieta. Incluso podría llegar a entenderlo si me dice alguien del Tropezón que le hemos birlado a alguien porque pagamos más, pero del Barakaldo...un equipo que seguramente sea de los más potentes economicamente de la categoría. Por ejemplo, ellos le pagan el sueldo a Gálder y a Alain, y dudo mucho que ninguno de ellos sea barato.Ludwig escribió:Tanto como sueldos de galáctico...jamo escribió:También he leido por ahí lo de que estamos pagando "sueldos de galácticos para la categoría". No sé hasta que punto será cierto o no. Imagino que traer a Onaindia no habrá sido barato, pero también supongo que el sueldo que le pagaban en Barakaldo tampoco sería bajo, no es precisamente el Baraka uno de los equipos humildes de la categoría.
También he leido que el Ander Vitoria no es de los que cobran poco tampoco.
Lo he leido de aficionados del Barakaldo, y no sé si podrá más la verdad o el hecho de que les hayamos "robado" a esos dos jugadores que tanto les interesaban.
Más bien puede ser que el Baraka ha firmado ya dos centrales nuevos y Onaindia haya visto más competencia en el puesto.
Porque si no no se entendería que si somos tan galácticos pasara esto:cid chateador escribió:Cusidor futurible renueva por el barakaldocf dos años