Equipaciones del Burgos CF 2015/2016
- RiotBurgos
Re: Equipaciones del Burgos CF 2015/2016
Pocas camisetas se ven del Burgos por la calle, en cambio del Madrid a miles, no tienen personalidad.
Que no es la época para lucirla, ya hablamos en diciembre y me darán la razónRiotBurgos escribió:Pocas camisetas se ven del Burgos por la calle, en cambio del Madrid a miles, no tienen personalidad.

Como se van a ver camisetas del BCF y no del Madrid si la gran mayoría pasan del equipo de la ciudad y les va la vida por el Madrid o BarsaRiotBurgos escribió:Pocas camisetas se ven del Burgos por la calle, en cambio del Madrid a miles, no tienen personalidad.
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
Es mejor dejarlo así, pasa en todos los sitios. Hace pocas fechas, a un jugador del Mirandés le entregaron un premio y la chica que se lo dió, se presentó con un chandal del Barcelona. Casi me comen por decir que me pareció mal y una falta de respeto. Y eso en Miranda, que parece que solo existe el Mirandés. Nosotros a lo nuestro, a disfrutar o sufrir, pero por lo de casa. Aupa Burgos
Así nos luce el pelo, y a veces ya no es que prefieran a otros equipos, es que le hablas del Burgos y te contestan con desprecio..que pena. A veces me imagino ver una temporada de segunda en Burgos y flipo..Pero bueno, todo llega.
- RiotBurgos
No entiendo el desprecio por el Burgos cf de algunos burgaleses(Madridistas o culés) tampoco quiero dar lecciones, la gente es libre de hacer lo que quiera,pero si en deporte no apoyas a tu ciudad, menos en otras cosas.
Creo que en otras comunidades luchan más por lo suyo, un ejemplo, Cantabria , antes llamada provincia de Santander, con un Racing sobredimensionado.
Y no está mal ser simpatizante de otros equipos, pero no ver a ni un niño burgalés con la camiseta del Burgos revela que algo se hace mal.
Quizás halla fallado el apoyo de las instituciones cuando el Burgos estaba en segunda, en otras comunidades han puesto dinero, incluso en la vecina pucela.
Creo que en otras comunidades luchan más por lo suyo, un ejemplo, Cantabria , antes llamada provincia de Santander, con un Racing sobredimensionado.
Y no está mal ser simpatizante de otros equipos, pero no ver a ni un niño burgalés con la camiseta del Burgos revela que algo se hace mal.
Quizás halla fallado el apoyo de las instituciones cuando el Burgos estaba en segunda, en otras comunidades han puesto dinero, incluso en la vecina pucela.
Creo que nobes comparable, el Racing viene de segunda y ha estado varios años entre primera y segunda recientemente... Nosotros no olemos la primera (real burgos) desde ya hace mas de 20 años y un misero año segunda que acabó como acabó, quieras que no eso hace perder enganche al equipo. Si salieramos por la tele aunque fuera en segunda...verias como la cosa cambia. Si lo unimos a la nula ilusion generada desde hace 8 años pues tenemos lo que tenemos.
Pocas excepciones hay a esto estando en 2b oviedo y cadiz generan ilusion porque todos los años se puesta por subir... Y alguna localidad digamos mas pequeña que para ellos 2b es como para otros la champions
Pocas excepciones hay a esto estando en 2b oviedo y cadiz generan ilusion porque todos los años se puesta por subir... Y alguna localidad digamos mas pequeña que para ellos 2b es como para otros la champions

- Chismaburgos
- Contactar:
Bueno en Burgos dentro de lo malo solo se ven camisetas del madrid y barcelona, peor sería que hubiese más camisetas del mirandés que del burgos como pasa en Castellón. Estuve hace unos días y se me caía el alma a los pies viendo más camisetas del villarreal que del castellón en la propia ciudad
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
En Pontevedra también ocurre algo parecido con el RC Celta. Lo único que al ser una ciudad en la que Vigo está al lado y el club celeste tenido mucha repercusión en los últimos años, es más lógico. Y lo del Villarreal CF en unos años, por desgracia, también será así.Chismaburgos escribió:Bueno en Burgos dentro de lo malo solo se ven camisetas del madrid y barcelona, peor sería que hubiese más camisetas del mirandés que del burgos como pasa en Castellón. Estuve hace unos días y se me caía el alma a los pies viendo más camisetas del villarreal que del castellón en la propia ciudad

La diferencia es que Pontevedra tiene 80.000 habitantes y Vigo casi 300.000. Casi nada. Villarreal y Castellón, si podrían equipararse con Mirandés y Burgos. La diferencia es que en Villarreal ha salido un mecenas, que ha creado una buena estructura y de momento ahí están, disfrutando. Y haciéndonos disfrutar a los amantes del buen fútbol, pues es uno de los equipos que año tras año apuestan por el fútbol. Aupa Burgos