Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Mar, 09 Feb 2016, 20:13

Caput Castellae escribió:En una entrevista publicada hoy en Diario de Burgos, el caradura Marcelino Maté dice que el Burgos está "peleando por hacer una buena campaña" y que el proyecto del club "es un proyecto realista, que necesita más apoyo de la afición". No sé quién se ha creído este señor, pero desde luego me parece una falta de respeto decir que hace falta más apoyo de la afición después de lo que llevamos tragando temporada tras temporada. Aunque ya sabemos que el señor Maté habla por su gran amigo Barriocanal. Quizás es que estos tipos son demasiado prepotentes como para pensar que quizá la culpa de la situación actual del Burgos la tienen ellos y realmente piensan que la culpa es de esta sufrida afición que tolera hasta límites insospechados. Lo dicho, de vergüenza. http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZA ... /es/villar
Si apoya a Villar te puedes imaginar. Un trepa que lleva toda su vida metido ahí, empezó abriendo la puerta de la delegación provincial y ahí le tienes, ahora quiere arreglar el mundo del fútbol. Como que no habéis tenido tiempo. Aupa Burgos

mich

Mensaje por mich » Mar, 09 Feb 2016, 20:24

Porque no se intento fichar ni en verano ni ahora a un tipo competitivo como de la barrera y no a este señor.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Mar, 09 Feb 2016, 20:47

mich escribió:Porque no se intento fichar ni en verano ni ahora a un tipo competitivo como de la barrera y no a este señor.
De La Barrera es uno de los entrenadores que más me gustan. Además es joven y tiene nuevas ideas.

Txetxu

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Sab, 13 Feb 2016, 23:42

Lo que todos sabemos...
#barriocanalniunatemporadamas
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 14 Feb 2016, 00:41

Para mí lo que dice ese artículo sería lógico si se hubiese escrito hace tres o cuatro temporadas, a día de hoy me parece tremendamente suave y creo que pasa de puntillas por los problemas que acucian al club, casi como sin querer hacer sangre, cuando la situación es verdaderamente sangrante y ya desde hace mucho tiempo.
La prensa deportiva en esta ciudad es de un benevolente que no se comprende.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 14 Feb 2016, 14:07

Es que me imagino otra temporada así y se me quitan las ganas hasta de comer

UnoDiNoi

Mensaje por UnoDiNoi » Dom, 14 Feb 2016, 18:03

La cosa que parecemos gilipolllas.
El vicepresidente sólo figura para llevarse un contrato anual de cuidado del campo y si no lo consigue lo quema.
El presidente y otro de la directiva para hacer negocio con sus hoteles. La contabilidad es totalmente opaca y no se entiende nada.
Deberíamos hacer una manifestación todos lo socios del club hasta las oficinas exigiendo que vengan mejores gestores pues estamos dilapidando año tras año uno de los mayores presupuestos del grupo.

Que verguenza

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 14 Feb 2016, 20:35

Es triste que con el espectáculo que estamos viendo, tanto en oficinas como en el campo, solo los chavales de Fondo Sur y 4 sueltos por el resto del campo protestemos. Aupa Burgos

Gavril

Mensaje por Gavril » Dom, 14 Feb 2016, 20:38

Dalme_BCF escribió:Es que me imagino otra temporada así y se me quitan las ganas hasta de comer
Pues la que viene.

Responder