Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Txetxu

Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Txetxu » Vie, 19 Feb 2016, 15:45

Javichicato escribió:
Txetxu escribió:
Javichicato escribió: Osea que no era a mí al que le pedías argumentos para que siga ??? :lol: :lol: :lol:
Vamos a dejarlo, cuando la gente no quiere ponerse de acuerdo es una gilipollez seguir perdiendo el tiempo.
Pues no, no era a ti (si te das por aludido...) y pon todas las risas que quieras si te sientes mejor, ya he puesto para quien era.
Of course...!!! Lo dicho...A pasar buen día....
Igualmente aludido

+1 Dalme
Imagen

BAPTISTA

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por BAPTISTA » Vie, 19 Feb 2016, 16:46

El problema es que los que están a favor, no tienen argumentos.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Vie, 19 Feb 2016, 17:06

Iskander escribió: El caso es que me suena mucho lo de que alguien no se podía presentar por no tener dos años de antigüedad, puede que fuera el tal Félix Sancho, y al no tener esos dos años buscaron al del Miraflores para ser la cabeza de la candidatura.
Que por cierto, a este señor, el del Miraflores, le he leído y oído en alguna entrevista y da gusto oírle hablar de proyecto a largo plazo y de ideas claras respecto al objetivo al que quieren llegar, que es la ACB.
Que una cosa es querer y otra es poder y a lo mejor luego se da el batacazo, pero al menos huye del discurso victimista del BCF, de que es que no nos ayudan, que es que hay pocos socios y que nadie mete dinero. Lo que él dice es que hay que crear un proyecto que ilusione y que atraiga tanto a la población de la ciudad como a las empresas para invertir, no quedarse esperando que te caigan las cosas del cielo por tu cara bonita. Porque no sé vosotros, yo si no fuera socio y me plantearan hacerme, viendo el percal ni de coña lo haría, y si fuera empresario lo mismo, no metería ni un duro porque sabría que es tirar el dinero. Hay que atraer a la gente con proyectos atractivos y bien ejecutados, porque evidentemente dando tumbos y sin un rumbo claro por la tercera categoría del fútbol español no te van a llover los socios y el dinero del cielo porque sí.
Creo que fue Miguel Arasti el año anterior, en 2012, antes de que estuviéramos a punto de volver a ascender a Segunda B tras el Descenso porque decían que supuestamente estábamos interesados en comprar una plaza ese año. No se me olvida aún...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Vie, 19 Feb 2016, 17:09

Dalme_BCF escribió:A mi por ejemplo me encanta entrar al foro y ver algún mensaje de gente como Iskander, que se explican genial y ponen argumentos a base de hechos, y muchas veces con links a algún medio de comunicación. Sin embargo la mayoría de la gente "prodirectiva" se dedica a decir que no empecinados en algún argumento poco creíble e inválido. Si argumentáis un poco igual me convencéis.
Sí señor, atacando a los que no piensan como tú. Luego hablas de los "pro directiva". Te puedo asegurar que la mayoría de los "pro directiva" podrían dar mil argumentos, pero no pierden el tiempo en un foro de opinión única.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Gavril

Mensaje por Gavril » Vie, 19 Feb 2016, 17:10

El que no llegaba a 2 años de antigüedad de socio y se quería presentar era el anterior Tesorero. Y alguno de los actuales directivos iba en su candidatura.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZB ... dir/burgos

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 19 Feb 2016, 17:15

Javichicato escribió:
Burmad escribió: Volviendo a leer esto,que ya no me acordaba,me doy cuenta que ahí había una buena candidatura y un buen proyecto,pero Barriocanal erre que erre,se negó y dijo que iba a estar los 4 años.Y para que,digo yo,acaso tenía algún proyecto deportivo más allá de vagar por la segunda B que a duras penas lo ha conseguido? NOOOO
Su proyecto era lucrarse 4 años más a costa de nuestro dinero y nuestro sufrimiento por estos colores.
Esto es de una persona muy EGOISTA Y SINVERGUENZA por su parte.No hay derecho a que este PERSONAJE siga un día más riéndose y aprovechándose de los socios y seguidores del Burgos cf.
VAYASE DE UNA PUÑETERA VEZ QUE AL FINAL VA A ESTALLAR UNA MUY GORDA.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No había visto ésto... :lol: :lol: :lol: He visto hoy llegar a Barriocanal con 4 escoltas, mira porque era... :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te vas a poner así retiro todo lo que he dicho, y lo que no he dicho también....Perdona, no quiero líos y que no estalle nada....
No,si no es por ti,tranquilo,tu puedes seguir diciendo lo que quieras,esto es un foro de opinión,faltaría más.
El que no puede insultar y menos a través de un medio,es el presidente llamando quemacontenedores a los que le han cantado que dimita,porque igual la bomba le estalla en la cara.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Vie, 19 Feb 2016, 17:36

Luego que si defiendo o no defiendo, que si argumento o no argumento....Vamos a ver, si estáis insultando a un tío públicamente, cómo queréis que hable de vosotros ???...Es de cajón.

Entre foros, redes sociales y plantío le decís lindezas como: Rata, sinvergüenza, aprovechado, secuestrador, interesado, ladrón, mentiroso, inepto...etc,etc,etc....No le podéis pedir respeto y educación, así no...
Imagen

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 19 Feb 2016, 18:13

Javichicato escribió:Luego que si defiendo o no defiendo, que si argumento o no argumento....Vamos a ver, si estáis insultando a un tío públicamente, cómo queréis que hable de vosotros ???...Es de cajón.

Entre foros, redes sociales y plantío le decís lindezas como: Rata, sinvergüenza, aprovechado, secuestrador, interesado, ladrón, mentiroso, inepto...etc,etc,etc....No le podéis pedir respeto y educación, así no...
Acaso es tu madre o tu hijo para que le defiendas así? Vamos hombre que ya es mayorcito y sabe donde se ha metido.
rata porque no se puede estar todos los años alardeando de superavit y a la vez hacer el ridículo en el campo,SINVERGUENZA,por las contestaciones a los socios tanto en las asambleas como en los medios,APROVECHADO e INTERESADO,porque se lucra de nuestro club y lo mezcla con sus negocios y los de sus amiguetes,SECUESTRADOR porque tiene secuestrado a nuestro club durante 8 años y no se va ni con agua caliente,MENTIROSO porque todavía ni hemos visto ni nos ha explicado de verdad como fue el acuerdo con Novoa,INEPTO porque después de 8 años al frente de un club en el que maneja todos las temporadas uno de los mayores presupuesto del grupo,no lo haya conseguido clasificar ningún año para jugar la fase de ascenso,es más,la clasificación ha sido siempre de la mitad para abajo,incluida una temporada en la que batió todos los records negativos y LADRON porque nos está robando todos los años nuestras ilusiones y nuestro dinero,echándolo a un saco roto.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Vie, 19 Feb 2016, 18:35

Javichicato Públicamente lo hace el llamandonos quemacontenedores y no nos defiendes snif
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Vie, 19 Feb 2016, 18:52

Gavril escribió:El que no llegaba a 2 años de antigüedad de socio y se quería presentar era el anterior Tesorero. Y alguno de los actuales directivos iba en su candidatura.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZB ... dir/burgos
Bueno, pues al final tenía razón desde el principio, eso sí, me suena raro que todo un tesorero del club no tenga ni 2 años de antigüedad de socio.
En cualquier caso, queda claro que no se puede decir que no había interés de otras personas en presentarse, y podríamos preguntarnos a qué se debió el requiebro de Barriocanal de ahora no me presento y ahora sí, porque eso contradice lo que se nos cuenta de que está deseoso de facilitar el relevo si vienen otros a presentarse, discurso que se le he oído varias veces al presidente.

Responder