Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BANDERIN

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por BANDERIN » Lun, 22 Feb 2016, 00:04

Akelarre escribió:Veo que sólo os habéis quedado con una cosa de las 40 que he dicho, eso es bueno, por lo menos sé que no habréis entendido ni una sola palabra, lo cual me tranquiliza viendo el nivel de comprensión lectora (y escrita) que hay por aquí.

Tratáis a los canarios, a los cedidos y a los de la AFE como si fueran jugadores de Regional cuando son, varios de ellos los que están sustentando al equipo: Adrián Hernández, Sergio Cortés y ahora Julen Castañeda. Un ejemplo de cada. Y el año pasado trajimos a Llorente también de la AFE, que fue uno de los mejores del equipo de largo. Lo dicho, criticando por criticar y sin pensar.
Para mis expectativas han fracasado la mayoría.

De Julen veremos media temporada

el.dani.el
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por el.dani.el » Lun, 22 Feb 2016, 00:05

Akelarre escribió:Barriocanal salvó al club del desastre, os guste o no, repito. Él puso el dinero y el lo salvó. Los hechos están ahí
¿Me podrías proporcionar tales hechos que acreditan que se ingresaron en efectivo 400.000€ al Burgos CF? Gracias.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 22 Feb 2016, 00:13

el.dani.el escribió:
Pero es que es un sinsentido inimaginable tal argumento, ¿yo menosprecio o insulto? Pues mejor ahorrarse eso conmigo porque no va conmigo la historia.

Pues no se si anteriormente estuve en AúpaBurgos o no sé dónde, me parece muy peliculero el hecho del "cambio abismal que se ha producido en este foro" con respecto a los anteriores. De verdad date una vuelta y haces un poco de memoria, ¿de verdad en AB no había una temática similar? Me parece un poco alucinante la verdad. Este foro no está vetado para nadie, cualquiera puede entrar, registrarse y comentar, no es un coto privado ni nada por el estilo. El que quiera que se registre, comparta su opinión y lo mejore. No comprendo nada esa acusación la verdad de que el foro está "está semisecuestrado por los anti Directiva". ¿Qué hay más a favor de una postura que de otra? Y qué quieres que le haga, ¿se banea a la gente por su forma de pensar?
Si crees que un comentario se salta las normas del foro utiliza el botón de reportar que tiene cada mensaje, yo la verdad es que no veo que se utilicen apenas en ninguno excepto por temas de Spam o que se repiten, así ayudarás a mejorar el foro. Vamos lo lógico de cualquier foro de internet.

Espérate, que ahora los vitorianos estaban y están encantados con Piterman y esa calaña, me voy a santiguar o algo, ve y les preguntas su opinión. Y el Oviedo cuando quedaron 5º en 2ªB antes de subir ni se inmutaron (http://pbs.twimg.com/media/BmQog4PIQAAomSn.jpg).

¿Pero qué proyecto hay para la próxima temporada? ¿Seguirá Viadero? Solamente tenemos un par de jugadores contratados para la próxima temporada ¿quién va a realizar la función de director deportivo? ¿Objetivo vital play-off? Dudas y más dudas, como cada año, cimientos que se caen antes del mercado de invierno.

No te has arriesgado nada la verdad, esta temporada en esa lucha ya se supone que estamos y en 2 temporadas yo personalmente espero que no esté Barriocanal, al menos que nos deje algo deportivo en su legado.
Venga, no me vengas ahora con esas que sabes de sobra que no hablo de ti, sino de los trolls de siempre que sólo vienen aquí a meter mierda, poner su menosprecio sin argumento de peso al Presidente cada vez que perdemos (qué casualidad que cuando ganamos están en su cueva) y marcharse.

Si mucha gente que antes estaba en el foro de aB y ahora no se registra, es por algo, ya te lo he dicho antes.

En cuanto a lo del Alavés, ¿De qué época me hablas? Inventar está genial, pero si hablamos desde a partir de 2013 tras su ascenso, pocas veces he visto en el foro criticar a la Directiva, no sé de dónde te sacas que hablaba de Piterman, pero bueno. Pero estamos hablando de proyectos a largo plazo, ¿Cuánto tardó el Real Oviedo en llegar a Segunda tras su Descenso a Tercera en 2003? Más de 10 años. ¿Y el Alavés en conseguir lo que está haciendo? Otros 8. Lo del Oviedo no sé qué tiene que ver con lo que he puesto, no es lo mismo criticar a los jugadores que a la Directiva, o al menos eso estuvisteis diciendo vosotros toda esta semana.

El equipo puede comenzar a construirse con una base con 7 u 8 jugadores válidos que tenemos ahora. Viadero seguirá o no dependiendo de los próximos resultados que se vayan dando. Lo del Director Deportivo me parece un gasto innecesario y más sabiendo que nos puede salir rana como aquel de ese año.
Imagen
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 22 Feb 2016, 00:38

Akelarre escribió:
el.dani.el escribió: Pero es que es un sinsentido inimaginable tal argumento, ¿yo menosprecio o insulto? Pues mejor ahorrarse eso conmigo porque no va conmigo la historia.

Pues no se si anteriormente estuve en AúpaBurgos o no sé dónde, me parece muy peliculero el hecho del "cambio abismal que se ha producido en este foro" con respecto a los anteriores. De verdad date una vuelta y haces un poco de memoria, ¿de verdad en AB no había una temática similar? Me parece un poco alucinante la verdad. Este foro no está vetado para nadie, cualquiera puede entrar, registrarse y comentar, no es un coto privado ni nada por el estilo. El que quiera que se registre, comparta su opinión y lo mejore. No comprendo nada esa acusación la verdad de que el foro está "está semisecuestrado por los anti Directiva". ¿Qué hay más a favor de una postura que de otra? Y qué quieres que le haga, ¿se banea a la gente por su forma de pensar?
Si crees que un comentario se salta las normas del foro utiliza el botón de reportar que tiene cada mensaje, yo la verdad es que no veo que se utilicen apenas en ninguno excepto por temas de Spam o que se repiten, así ayudarás a mejorar el foro. Vamos lo lógico de cualquier foro de internet.

Espérate, que ahora los vitorianos estaban y están encantados con Piterman y esa calaña, me voy a santiguar o algo, ve y les preguntas su opinión. Y el Oviedo cuando quedaron 5º en 2ªB antes de subir ni se inmutaron (http://pbs.twimg.com/media/BmQog4PIQAAomSn.jpg).

¿Pero qué proyecto hay para la próxima temporada? ¿Seguirá Viadero? Solamente tenemos un par de jugadores contratados para la próxima temporada ¿quién va a realizar la función de director deportivo? ¿Objetivo vital play-off? Dudas y más dudas, como cada año, cimientos que se caen antes del mercado de invierno.

No te has arriesgado nada la verdad, esta temporada en esa lucha ya se supone que estamos y en 2 temporadas yo personalmente espero que no esté Barriocanal, al menos que nos deje algo deportivo en su legado.
Venga, no me vengas ahora con esas que sabes de sobra que no hablo de ti, sino de los trolls de siempre que sólo vienen aquí a meter mierda, poner su menosprecio sin argumento de peso al Presidente cada vez que perdemos (qué casualidad que cuando ganamos están en su cueva) y marcharse.

Si mucha gente que antes estaba en el foro de aB y ahora no se registra, es por algo, ya te lo he dicho antes.

En cuanto a lo del Alavés, ¿De qué época me hablas? Inventar está genial, pero si hablamos desde a partir de 2013 tras su ascenso, pocas veces he visto en el foro criticar a la Directiva, no sé de dónde te sacas que hablaba de Piterman, pero bueno. Pero estamos hablando de proyectos a largo plazo, ¿Cuánto tardó el Real Oviedo en llegar a Segunda tras su Descenso a Tercera en 2003? Más de 10 años. ¿Y el Alavés en conseguir lo que está haciendo? Otros 8. Lo del Oviedo no sé qué tiene que ver con lo que he puesto, no es lo mismo criticar a los jugadores que a la Directiva, o al menos eso estuvisteis diciendo vosotros toda esta semana.

El equipo puede comenzar a construirse con una base con 7 u 8 jugadores válidos que tenemos ahora. Viadero seguirá o no dependiendo de los próximos resultados que se vayan dando. Lo del Director Deportivo me parece un gasto innecesario y más sabiendo que nos puede salir rana como aquel de ese año.
Pues por eso, si no hablas de mí es que no es válido ese argumentario en este debate. Yo no tengo que responder por otros.

AB era mucho más conocido y tenía una trayectoria larga, este foro se ha creado hace poco y surge de la nada. Lo normal es que crezca poco a poco.

La época del Alavés te la he puesto antes: 2007, evidentemente sus problemas venían de atrás. Sí Piterman, ni invento ni historias, ¿no te suena? ¿De verdad me vas a decir que no le han criticado? Un resumen te pongo va: https://es.wikipedia.org/wiki/Dmitry_Pi ... lav.C3.A9s Y si quieres ve a preguntar a cualquier aficionado normal su opinión sobre él.
Me refería a la presión que ejercía la masa social sobre las necesidades históricas del equipo, aquí exigimos poquísimo y tendemos a la autocomplacencia que tiene como resultado una mediocridad de la que aún no salimos.

Pero vamos a ver, si no sabemos aún quién va a dirigir todo el esquema deportivo la temporada que viene, no hay cimientos por ningún sitio. Ya me estás diciendo que aún Viadero está en la cuerda y no se sabe si continuará, él ha hecho toda esta plantilla y veremos a ver quién la renueva. Es decir, actualmente proyectos/bases/cimientos sobre la próxima temporada muy pocos, veremos a ver cuando se pone en marcha la maquinaría. Director deportivo esta temporada ha sido Viadero, no tiene por qué haber una persona exclusiva para ese cargo.

Sigo a la espera de la acreditación del dinero.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Lun, 22 Feb 2016, 01:02

A partir de ahora sólo debatiré de fútbol mirando a la gente a la cara. Como veo que mis argumentos quedan muy infantiles, pues nada, dejaré el foro para los que les gusta debatir y hacerse el gallito escondido detrás de un nick. El que quiera hablar conmigo sabe donde encontrarme.

Espero esta vez cumplir mi palabra, ya que esto lo intenté otra vez y acabé haciendo el primo de nuevo por estos lares.

Salud y suerte para todos.
Imagen

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 22 Feb 2016, 02:50

el.dani.el escribió: Pues por eso, si no hablas de mí es que no es válido ese argumentario en este debate. Yo no tengo que responder por otros.

AB era mucho más conocido y tenía una trayectoria larga, este foro se ha creado hace poco y surge de la nada. Lo normal es que crezca poco a poco.

La época del Alavés te la he puesto antes: 2007, evidentemente sus problemas venían de atrás. Sí Piterman, ni invento ni historias, ¿no te suena? ¿De verdad me vas a decir que no le han criticado? Un resumen te pongo va: https://es.wikipedia.org/wiki/Dmitry_Pi ... lav.C3.A9s Y si quieres ve a preguntar a cualquier aficionado normal su opinión sobre él.
Me refería a la presión que ejercía la masa social sobre las necesidades históricas del equipo, aquí exigimos poquísimo y tendemos a la autocomplacencia que tiene como resultado una mediocridad de la que aún no salimos.

Pero vamos a ver, si no sabemos aún quién va a dirigir todo el esquema deportivo la temporada que viene, no hay cimientos por ningún sitio. Ya me estás diciendo que aún Viadero está en la cuerda y no se sabe si continuará, él ha hecho toda esta plantilla y veremos a ver quién la renueva. Es decir, actualmente proyectos/bases/cimientos sobre la próxima temporada muy pocos, veremos a ver cuando se pone en marcha la maquinaría. Director deportivo esta temporada ha sido Viadero, no tiene por qué haber una persona exclusiva para ese cargo.

Sigo a la espera de la acreditación del dinero.
Voy a empezar con lo del Alavés y Piterman porque veo que leer no se te debe dar muy bien. Cuando te dije lo de las críticas a la Directiva en el Real Oviedo y en el Alavés me refería a después de sus posibles desapariciones. No sé por qué has empezado a hablar sobre Piterman y no sé ni de dónde te has sacado que he dicho tales bobadas. Sé de sobra que la afición albiazul no sólo no le tragaba, sino que en la historia no le reconocen ni como Presidente, en el museo del club así lo reza. Realmente, no sé qué tiene que ver todo eso con lo que yo te puse arriba, pero bueno.

Tenemos tres renovaciones, si hacemos otras 4 ó 5, ya tenemos una base, independientemente de quien sea el Entrenador o de si hay un Director Deportivo, ahí es donde quiero llegar.

Y yo sigo esperando a que os presentéis y salvéis a este club del "secuestro de su Directiva" (en qué bendita hora Aquiles escribió esa frase... :roll:).
Imagen
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 22 Feb 2016, 09:27

Javichicato escribió:A partir de ahora sólo debatiré de fútbol mirando a la gente a la cara. Como veo que mis argumentos quedan muy infantiles, pues nada, dejaré el foro para los que les gusta debatir y hacerse el gallito escondido detrás de un nick. El que quiera hablar conmigo sabe donde encontrarme.

Espero esta vez cumplir mi palabra, ya que esto lo intenté otra vez y acabé haciendo el primo de nuevo por estos lares.

¿Ves lo que te digo? Dije que tu forma de argumentar es infantil, no que tus argumentos sean infantiles, ¿como voy a decir si son infantiles o no si no tengo ni puta idea de cuáles son? Y este mensaje es una muestra de por qué digo que tu forma de argumentar es infantil, y es que huyes del debate a nada que te dicen algo que no te gusta y haciéndote el indignado y el agraviado como si te hubieran hecho algo gravísimo. Es que hablar contigo es literalmente hacerlo como con un niño porque o cuidas al milímetro las palabras o sabes que va a pasar esto. No tengas la piel tan fina macho, al menos Akelarre sabe encajar las críticas y trata de defenderse normalmente.
No sé que obsesión tienes con el cara a cara y con el esconderse detrás del nick que siempre sales con eso para desacreditar las opiniones de la gente, ya te dije en el otro foro que si quieres un día nos vemos, que a mí me da igual en persona que por aquí, con la diferencia que por aquí llegas a todo el mundo y esto es precisamente un foro de opinión que está hecho para eso, para intercambiar opiniones, imagínate si tuviésemos que quedar en persona todos con todos para decirnos las opiniones uno a uno.
No te lo tomes a mal pero es que macho, te repito que siempre vas de víctima y de mártir y creo sinceramente que lo haces con tal de no tener que defender tu postura con argumentos.
A Akelarre ya le respondo más tarde.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 22 Feb 2016, 09:41

Akelarre un par de pinceladas no porque no haya leido ni comprendido todo...sino porque no tengo tiempo y ya te van respondiendo.
Tela que compares que no se criticó a la directiva del Alavés por casi bajar de segunda... Con 8 años de bajar a tercera y deambular por segunda b. Si te gustan los ejemplos mira Valencia el cuarto presupuesto(nose si te suena) de su grupo, un año malo y mira como ha estado el ambiente.
Que te conformes con que tengamos plantilla para quinto o sexto...es lo que ha conseguido este presidente...el Burgos con su presupuesto y masa social sin endeudarse tiene que estar si o si todos los años entre los 4 primeros...se puede fallar uno, por la ya tan famosa suerte, dos, tres....pero 8 seguidos...
En fin...respeta.
Imagen

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 22 Feb 2016, 11:24

DIRECTIVA DIMISION DIRECTIVA DIMISION DIRECTIVA DIMISION DIRECTIVA DIMISION
Minutos 15 y 45 de la primera y segunda parte.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Lun, 22 Feb 2016, 11:46

Javichicato escribió:A partir de ahora sólo debatiré de fútbol mirando a la gente a la cara. Como veo que mis argumentos quedan muy infantiles, pues nada, dejaré el foro para los que les gusta debatir y hacerse el gallito escondido detrás de un nick. El que quiera hablar conmigo sabe donde encontrarme.

aquí no vas a conseguir nada , no ves que es tal el odio que tienen dentro que no razonan ?? .

Responder