Akelarre escribió:el.dani.el escribió:
Pero es que es un sinsentido inimaginable tal argumento, ¿yo menosprecio o insulto? Pues mejor ahorrarse eso conmigo porque no va conmigo la historia.
Pues no se si anteriormente estuve en AúpaBurgos o no sé dónde, me parece muy peliculero el hecho del "cambio abismal que se ha producido en este foro" con respecto a los anteriores. De verdad date una vuelta y haces un poco de memoria, ¿de verdad en AB no había una temática similar? Me parece un poco alucinante la verdad. Este foro no está vetado para nadie, cualquiera puede entrar, registrarse y comentar, no es un coto privado ni nada por el estilo. El que quiera que se registre, comparta su opinión y lo mejore. No comprendo nada esa acusación la verdad de que el foro está "está semisecuestrado por los anti Directiva". ¿Qué hay más a favor de una postura que de otra? Y qué quieres que le haga, ¿se banea a la gente por su forma de pensar?
Si crees que un comentario se salta las normas del foro utiliza el botón de reportar que tiene cada mensaje, yo la verdad es que no veo que se utilicen apenas en ninguno excepto por temas de Spam o que se repiten, así ayudarás a mejorar el foro. Vamos lo lógico de cualquier foro de internet.
Espérate, que ahora los vitorianos estaban y están encantados con Piterman y esa calaña, me voy a santiguar o algo, ve y les preguntas su opinión. Y el Oviedo cuando quedaron 5º en 2ªB antes de subir ni se inmutaron (
http://pbs.twimg.com/media/BmQog4PIQAAomSn.jpg).
¿Pero qué proyecto hay para la próxima temporada? ¿Seguirá Viadero? Solamente tenemos un par de jugadores contratados para la próxima temporada ¿quién va a realizar la función de director deportivo? ¿Objetivo vital play-off? Dudas y más dudas, como cada año, cimientos que se caen antes del mercado de invierno.
No te has arriesgado nada la verdad, esta temporada en esa lucha ya se supone que estamos y en 2 temporadas yo personalmente espero que no esté Barriocanal, al menos que nos deje algo deportivo en su legado.
Venga, no me vengas ahora con esas que sabes de sobra que no hablo de ti, sino de los trolls de siempre que sólo vienen aquí a meter mierda, poner su menosprecio sin argumento de peso al Presidente cada vez que perdemos (qué casualidad que cuando ganamos están en su cueva) y marcharse.
Si mucha gente que antes estaba en el foro de aB y ahora no se registra, es por algo, ya te lo he dicho antes.
En cuanto a lo del Alavés, ¿De qué época me hablas? Inventar está genial, pero si hablamos desde a partir de 2013 tras su ascenso, pocas veces he visto en el foro criticar a la Directiva, no sé de dónde te sacas que hablaba de Piterman, pero bueno. Pero estamos hablando de proyectos a largo plazo, ¿Cuánto tardó el Real Oviedo en llegar a Segunda tras su Descenso a Tercera en 2003? Más de 10 años. ¿Y el Alavés en conseguir lo que está haciendo? Otros 8. Lo del Oviedo no sé qué tiene que ver con lo que he puesto, no es lo mismo criticar a los jugadores que a la Directiva, o al menos eso estuvisteis diciendo vosotros toda esta semana.
El equipo puede comenzar a construirse con una base con 7 u 8 jugadores válidos que tenemos ahora. Viadero seguirá o no dependiendo de los próximos resultados que se vayan dando. Lo del Director Deportivo me parece un gasto innecesario y más sabiendo que nos puede salir rana como aquel de ese año.
Pues por eso, si no hablas de mí es que no es válido ese argumentario en este debate. Yo no tengo que responder por otros.
AB era mucho más conocido y tenía una trayectoria larga, este foro se ha creado hace poco y surge de la nada. Lo normal es que crezca poco a poco.
La época del Alavés te la he puesto antes: 2007, evidentemente sus problemas venían de atrás. Sí Piterman, ni invento ni historias, ¿no te suena? ¿De verdad me vas a decir que no le han criticado? Un resumen te pongo va:
https://es.wikipedia.org/wiki/Dmitry_Pi ... lav.C3.A9s Y si quieres ve a preguntar a cualquier aficionado normal su opinión sobre él.
Me refería a la presión que ejercía la masa social sobre las necesidades históricas del equipo, aquí exigimos poquísimo y tendemos a la autocomplacencia que tiene como resultado una mediocridad de la que aún no salimos.
Pero vamos a ver, si no sabemos aún quién va a dirigir todo el esquema deportivo la temporada que viene, no hay cimientos por ningún sitio. Ya me estás diciendo que aún Viadero está en la cuerda y no se sabe si continuará, él ha hecho toda esta plantilla y veremos a ver quién la renueva. Es decir, actualmente proyectos/bases/cimientos sobre la próxima temporada muy pocos, veremos a ver cuando se pone en marcha la maquinaría. Director deportivo esta temporada ha sido Viadero, no tiene por qué haber una persona exclusiva para ese cargo.
Sigo a la espera de la acreditación del dinero.