J29: Burgos CF 2-0 Racing C. de Ferrol

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
pequeño nicolas

Re: J29: Burgos CF - Racing C. de Ferrol

Mensaje por pequeño nicolas » Mié, 09 Mar 2016, 11:30

ritazonio escribió:Mejor no vayais que no se os va a echar en falta.
encima de no ir criticaran

Txetxu

Re: RE: Re: J29: Burgos CF - Racing C. de Ferrol

Mensaje por Txetxu » Mié, 09 Mar 2016, 15:39

pequeño nicolas escribió:
Encima de ir, aplaudirás al presi... Esa es la solución
Imagen

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Mié, 09 Mar 2016, 16:05

Txetxu escribió:
nooooooooooo majete noooooooooo , yo aplaudo a mi equipo . no sabes lo que pienso asi que no hables

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mié, 09 Mar 2016, 16:08

Imagen
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

jasio

Mensaje por jasio » Mié, 09 Mar 2016, 16:33

Txetxu escribió:
pequeño nicolas escribió: encima de no ir criticaran
nooooooooooo majete noooooooooo , yo aplaudo a mi equipo . no sabes lo que pienso asi que no hables
Pues no sé dónde vas tú, pero en el Plantío los únicos que animan al equipo, son precisamente los que más protestan contra la directiva, así que a buenos aficionados no les ganas ni tú ni nadie. Que como han dicho por aquí, por ir de turismo todos los domingos no se quiere más al club, solo es cuestión de poder. Aupa Burgos

Txetxu

Re: RE: Re: RE: Re: J29: Burgos CF - Racing C. de Ferrol

Mensaje por Txetxu » Mié, 09 Mar 2016, 20:27

Txetxu escribió:
pequeño nicolas escribió: encima de no ir criticaran
Y porque hablas tu de que criticaremos sino sabes lo que pensamos...criticamos al presidente no al equipo...así que no hables majete...consejos vendo jajaja
Imagen

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mié, 09 Mar 2016, 20:52

nadie tenia que ir a ver ese patetico expectaculo claro que si.y menos dando 5 euros al RATACANAL sinverguenza este
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Dom, 13 Mar 2016, 14:21

Yo voy con entrada de socio.
Iré a animar pero también a exigir a nuestros jugadores que estén a la altura de lo que nos cuestan en dinero. No olvidemos que nuestro presupuesto es bastante superior al del Racing de Ferrol aunque nuestras lumbreras no lo demuestren en el campo.

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 13 Mar 2016, 14:46

Ludwig escribió:Yo voy con entrada de socio.
Iré a animar pero también a exigir a nuestros jugadores que estén a la altura de lo que nos cuestan en dinero. No olvidemos que nuestro presupuesto es bastante superior al del Racing de Ferrol aunque nuestras lumbreras no lo demuestren en el campo.
Pues pensaba que tenían un presupuesto similar al nuestro, he mirado y es de 700.000 euros. En plantilla gastan 235.000 euros, unos 200.000 menos que nosotros. No me entra en la cabeza que haya estas diferencias y que exista tanta distancia de puntos entre ambos.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe ... 9C9996.htm
Recordemos que subieron de 3ª la misma temporada que nosotros y que las dos temporadas anteriores ya han jugado playoff, y esta también lo jugarán. Esto lo digo por eso que se suele decir de que cuando se asciende primero hay que consolidarse y después de unas temporadas mirar ya arriba y tal.

Ojo que después de los resultados de esta mañana estamos a 7 puntos de la promoción de descenso, vamos a ver si por lo menos podemos arrancar un punto hoy...

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Dom, 13 Mar 2016, 15:08

Iskander escribió:
Ludwig escribió:Yo voy con entrada de socio.
Pues pensaba que tenían un presupuesto similar al nuestro, he mirado y es de 700.000 euros. En plantilla gastan 235.000 euros, unos 200.000 menos que nosotros. No me entra en la cabeza que haya estas diferencias y que exista tanta distancia de puntos entre ambos.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe ... 9C9996.htm
Recordemos que subieron de 3ª la misma temporada que nosotros y que las dos temporadas anteriores ya han jugado playoff, y esta también lo jugarán. Esto lo digo por eso que se suele decir de que cuando se asciende primero hay que consolidarse y después de unas temporadas mirar ya arriba y tal.

Ojo que después de los resultados de esta mañana estamos a 7 puntos de la promoción de descenso, vamos a ver si por lo menos podemos arrancar un punto hoy...
Una de dos o nuestros futbolistas nos están timando o alguien se lo esta llevando crudo.
Que nos lo explique Barriocanal.
Ésta debería ser las preguntas que deberían hacerle en DB y BD en las entrevistas.

Responder