J31: Burgos CF - Real Racing Club de Santander SAD
Re: J31: Burgos CF - Real Racing Club de Santander SAD
Yo ya pago mi entrada, el que quiera ir que la pague.Eso de que en el baloncesto les sale bien no es cierto, el viernes había la misma gente que siempre. En cuánto a la ubicación de los visitantes, me da igual mientras no tengan que dejar los socios su asiento. Si quieren reservar una zona para la afición visitante, que no pongan socios ahí y se acabó el problema. Y si quieren sacar un poco más de dinero, que les pongan en tribuna que vale un poco más ¿ no ? . Aupa Burgos
Buenas!!! Creo q no habéis leído bien lo q he puesto. Primero yo soy socio desde hace muchos años al igual q muchos otros foreros de aquí, y estoy totalmente desacuerdo con la gestión deportiva y sobre todo con los feos q se nos ha echo a los socios. Lo único q he expuesto es q a los socios se nos de la posibilidad en ciertos partidos atractivos de sacar entradas a precios económicos, q lo único q hace es favorecer al socio Xq puede llevar a conocidos e intentar poco a poco aumentar la masa social, y bueno para el club Xq imaginaros q de 2.500 socios se deciden sacar solo 2.000 socios una entrada (algo bastante probable o incluso más entradas) al precio de 5-10€ son unos 10.000€-20.000€ más al club. La gente q no es socia y no tiene conocido a ningún socio, saca independientemente la entrada como haría cualquier otro día. No veo ninguna pega, es más creo q son medidas q deberían ir más encaminadas y desarrolladas x el club. Q es el q saca beneficio económico y contenta algo a su masa social.
A mi no me parece mal,que por 5 euros podamos sacar una entrada y que entre con nosotros un amigo,que por supuesto pagará él.O el que quiera llevar a la mujer.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
A mi no me parece mal que se haga en determinados y en contados partidos, que el socio pudiese sacar una entrada a un precio más reducido. De hecho hasta hace poco el carnet te daba derecho de ¿2? entradas en un partido marcado por el club. Es una manera que en algún día se vea un buen ambiente (en lo que a asistencia se refiere) en el campo.
Y no es dar una entrada gratis, es darla a un precio más reducido, y ahí el socio decide si aprovecharlo o no.
Y no es dar una entrada gratis, es darla a un precio más reducido, y ahí el socio decide si aprovecharlo o no.
580 entradas vendidas en Santander en 2 dias.
Espero que no falten muchos socios por el puente,porque si no nos van a arrollar en la grada.Yo me voy pero el domingo a las 17 estare en el Plantio dejandome la garganta.
Espero que no falten muchos socios por el puente,porque si no nos van a arrollar en la grada.Yo me voy pero el domingo a las 17 estare en el Plantio dejandome la garganta.
Pues si vienen 1000 personas de Santander, de lujo, ambientado para el domingo, seguido al ambientazo de la Sub21.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
-
En la temporada 13/14 se hizo contra la Cultural, creo que fue ese partido, y las críticas en el viejo foro de aupaburgos.com fueron exageradas incluso de gente que ahora le parece bien.
Contra la Cultutal ese año se regalaron 2 entradas a cada socio. Y lo q se expone aquí es venta de entradas más económicas para q los socios puedas llevar a conocidos p familiares. Pero bueno, parece q estamos un poco anclados al igual q la directiva....y lo de intentar cosas nuevas para poco a poco mejorar el club y la afición juntas parece q no va en este lugar.
Exactamente.Entradas por ejemplo a 3 o 5 euros para los socios.Yo por ejemplo por ese precio sacaria una entrada para mi mujer,cosa que no voy a hacer por 15 euros.Kolodro escribió:Contra la Cultutal ese año se regalaron 2 entradas a cada socio. Y lo q se expone aquí es venta de entradas más económicas para q los socios puedas llevar a conocidos p familiares. Pero bueno, parece q estamos un poco anclados al igual q la directiva....y lo de intentar cosas nuevas para poco a poco mejorar el club y la afición juntas parece q no va en este lugar.
-
Si al fin y al cabo es mejor que nos superen en la grada, así fijo que ganamos visto lo visto esta temporada