el.dani.el escribió:
El clásico objetivo 65 de BAPTISTA, hay que ganar alrededor de 18 partidos para estar ahí. Y este domingo cuento ya con la primera victoria, no me quiero imaginar otra cosa.
Yo creo que 65 puntos pueden ser escasos y que la cosa se acercará más a 70 por lo dicho arriba: en el grupo I vuelve a haber una gran acumulación de equipos que con todos mis respetos son más de 3ª que de 2ª B, y lo normal es que las 4 plazas de playoff se las disputen 6 equipos: Los dos Racing, Ponferradina, Leonesa, Pontevedra y Burgos, equipos que en teoría deberían puntuar mucho frente al resto de rivales del grupo debido a la diferencia de nivel.
De todos modos a mí me parece que otra vez hay una oportunidad de oro para meterse en playoffs, es que no puede haber en este grupo 4 equipos mejores que nosotros. El año pasado se nos coló el Tudelano, esta vez no podemos dejar que ninguna comparsa nos supere, y para mí deberíamos estar por delante de Pontevedra y Ferrol sin excusas. A ver si somos capaces de estar a la altura de esa exigencia por una vez y tener claro que ese es el objetivo y luchar por ello viendo como un fracaso el no lograrlo.
Pero también insisto en lo dicho arriba, ¿por qué no tratar de quedar primeros? Si tan buena plantilla hay, vamos a demostrarlo, y en el mundo del fútbol no hay enemigo ni lo bastante pequeño ni lo bastante grande y por tanto no hay nada decidido de antemano, ¿no? También creo que es más fácil quedar 4º luchando por ser 1ª que quedar 4º luchando por ser 4º, ya que sales al campo con mucha mayor exigencia de ganar los partidos.