Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Iskander

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Jue, 06 Oct 2016, 12:04

el.dani.el escribió:¿Pero cómo va a deberle el Burgos 2 millones de € a Novoa? Y qué más xD
¿No será al revés?
Se los debíamos, ¿no? Eso dicen.
Ahora ya no. Eso dicen.

Tarsus

Mensaje por Tarsus » Jue, 06 Oct 2016, 12:42

Iskander escribió:Ayer vi parte de la entrevista ayer a Barriocanal en la TV, hasta que me saturaron las gilipolleces y tuve que apagar, y preguntado Barriocanal sobre la negociación con Novoa, dijo más o menos que le sorprendía que a la gente le extrañara que Novoa hubiera perdonado más de millón y medio de euros, porque según Barriocanal, Novoa era consciente de que no tenía posibilidad de cobrarlo y que incluso no podía volver a pisar Burgos, y que por tanto si había un tonto que le daba 300.000 euros pues que "trae pacá esa pasta porque no me iba a llevar nada y hasta luego".

Entonces, si es así como lo contó ayer, es decir, que le hizo un favor a Novoa ofreciéndole un acuerdo favorable, ¿cómo se conjuga eso con que por otro lado nos esté tratando de vender que gracias a una fenomenal gestión suya, Novoa perdonó todo ese dinero? ¿En qué quedamos, fue una fenomenal gestión de tira y afloja o fue que Novoa cogió la pasta que le daba sin mayor remilgo?

¿Por qué nos ha vendido últimamente que él gracias a su gestión ha reducido la deuda desde casi 3 millones de euros si la la reducción de casi 2 de esos casi 3 millones fue en realidad beneficiosa para Novoa?
Y la duda es..(todo supuesto) quien le dio la pasta a Novoa?
- El club? entonces no deberiamos nada a Barriocanal
- Barriocanal? en aquel momento no era presidente del club, si no un socio mas. Por que el club tiene que hacerse cargo de un dinero que una persona le dió a otra sin permiso ni autorizacion del club?
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 06 Oct 2016, 13:04

A ver si salen de la cueva los defensores de lo indefendible y nos lo explican
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 06 Oct 2016, 13:26

Tarsus escribió: Y la duda es..(todo supuesto) quien le dio la pasta a Novoa?
- El club? entonces no deberiamos nada a Barriocanal
- Barriocanal? en aquel momento no era presidente del club, si no un socio mas. Por que el club tiene que hacerse cargo de un dinero que una persona le dió a otra sin permiso ni autorizacion del club?
Yo ahora me voy a poner conspiranoico y a la luz de los acontecimientos actuales, para mí es cada vez más claro que aquello se hizo de manera privada y no por el conducto oficial con la intención de evitar que los socios pudieran conocer el estado real de las cuentas, la relación de gastos e ingresos y los acreedores. ¿Por qué? Porque a lo mejor tanto el uno como el otro hubieran salido perjudicados de haber salido todo eso a la luz, así que decimos que hemos llegado a un acuerdo, que yo he salvado al club y que tú has perdonado dinero, quedamos de puta madre y además libramos los posibles perjuicios legales derivados de que los socios hubieran podido conocer tanto tus tropelías como las mías. Pero para que la jugada salga redonda todavía necesitan que el relevo se haga de nuevo sin que los socios puedan acceder a aquellas cuentas, relación de ingresos y gastos y acreedores. Y para mí es en lo que están ahora, buscando otra vez un relevo acordado y por ello de repente le ha entrado a Barriocanal la fiebre de las entrevistas, necesita venderse a toda costa como el mártir contra el que no se puede ir, el salvador intachable y toda la pesca.

En resumen, que hay que obligar al que entre a realizar una auditoría externa pero de verdad independiente, aprobada en asamblea por los socios, no encargada ni por los de ahora ni por los que entren.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 06 Oct 2016, 23:26

La entrevista a Barriocanal en Canal 54: https://www.youtube.com/watch?v=5r50JOdKRyM

Si no queréis auto castigaros o acabar de mala hostia, no la veáis. 9 de cada 10 médicos recomiendan no verla. El otro médico es amigo de Barrioca.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Vie, 07 Oct 2016, 07:36

Y yo apunto, Barriocanal y Miguel Angel estaban en esa directiva con Novoa, por lo que ellos son y fueron tan responsables de aquella gestion como Novoa.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Txetxu

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Vie, 07 Oct 2016, 11:17

BAPTISTA escribió:La entrevista a Barriocanal en Canal 54: https://www.youtube.com/watch?v=5r50JOdKRyM

Si no queréis auto castigaros o acabar de mala hostia, no la veáis. 9 de cada 10 médicos recomiendan no verla. El otro médico es amigo de Barrioca.
Imagen
Imagen

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Vie, 07 Oct 2016, 16:08

BAPTISTA escribió:La entrevista a Barriocanal en Canal 54: https://www.youtube.com/watch?v=5r50JOdKRyM

Esta entrevista la prescriben los médicos para provocar eñ vómito.
Y la verdad que es efectiva.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 07 Oct 2016, 18:38

Estas tu que me voy a tragar 40 minutos viendo su cara.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Vie, 07 Oct 2016, 19:04

Que se prepare el lunes que paco encinar le va a dar por todos los lados.
SI SE PUEDE.....................

Responder