J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por jasio » Mar, 29 Nov 2016, 12:49

RiotBurgos escribió:
Akelarre escribió:Espectacular el mosaico de ayer en la grada de Tribuna del Reino de León.

Imagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
:lol:
No creo que esa grada sea la tribuna, por lo menos la principal que es dónde se pone la gente. Aupa Burgos

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Mar, 29 Nov 2016, 18:54

Burmad escribió:
RiotBurgos escribió:
alvarango escribió:Vamos penúltimos y con unas elecciones a presidente a la vuelta de la esquina y nos preocupamos de que si nos cantan una cosa cuatro borregos de ellos o si saluda un jugador nuestro.
De todos modos es el karma. Estar cantando en El Plantío puta Mirandes, puta Cultural, puta Pucela, puto Logroñés o puto Santander al final las putas somos nosotros y ponemos la cama en 3°
Claro porque a ti te da igual que te insulten, Creo que lo mínimo que se debe de hacer es responderles igual a ellos.
Que un portero titular se encare con su propia afición debe de ser normal para tu incultura futbolística.
Pero no te das cuenta que estás dando la razón a Toni.Si te insultan,lo mínimo que se debe hacer es respinder,no? Pues eso es lo que ha hecho Toni,responder a los que le han insultado :lol:
Que paleto, ni leer sabe este burmad.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 29 Nov 2016, 20:58

RiotBurgos escribió:Que paleto, ni leer sabe este burmad.
Eres muuuuuuuuyyyyyyy pesado, y ya has llegado a los insultos. La foto de Toni me la he visto en mil hilos, no me agrada pero al final vas a conseguir que me caiga bien. Otros han permanecido fuera un tiempo por menos así que... Valió.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 29 Nov 2016, 21:35

el.dani.el escribió:
RiotBurgos escribió:Que paleto, ni leer sabe este burmad.
Eres muuuuuuuuyyyyyyy pesado, y ya has llegado a los insultos. La foto de Toni me la he visto en mil hilos, no me agrada pero al final vas a conseguir que me caiga bien. Otros han permanecido fuera un tiempo por menos así que... Valió.
Déjale que se descalifica él solo.
RiotBurgos,que es que te ries del Burgos o que?o eres un troll o eres el primo de Del Val,porque desde que estás en el foro el 90% de tus mensajes,son para menospreciar a Toni,incluso ahora que ya ha saludado.
Ah,y el que no sabe leer es analfabeto,no paleto,que no te enteras.Y yo no soy ni lo uno ni lo otro.Mira a ver,no vayas a serlo tu.
Por cierto,quítate ya esa foto,que no has quedado muy favorecido chaval.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Gavril

Mensaje por Gavril » Mar, 29 Nov 2016, 22:11

jasio escribió:
RiotBurgos escribió:
Akelarre escribió:Espectacular el mosaico de ayer en la grada de Tribuna del Reino de León.

Imagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
:lol:
No creo que esa grada sea la tribuna, por lo menos la principal que es dónde se pone la gente. Aupa Burgos
Esa grada es la Lateral y estaba "cerrada". Los únicos que estaban eran los cámaras de la televisión. En el resto del estadio no había mala entrada...pero que en El Plantío hay mucho cemento eh? Es que no estamos nosotros para hablar mucho...en ningún sentido.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 29 Nov 2016, 22:25

De hecho hubo más de 4000 espectadores en el estadio

castellanos

Mensaje por castellanos » Mié, 30 Nov 2016, 10:32

ISAILOVIC escribió:De hecho hubo más de 4000 espectadores en el estadio
La nota oficial decía casi 4000, pero viendo la capacidad de ese estadio que es como la del nuestro, yo no me lo acabo de creer

Responder