Incluso para ser la revista oficial del club,el intento de lavado de cara de la directiva es vergonzosamente descarado y todo para no decir nada,para no poner nada mejor que hagan reportajes sobre los jugadores que serán mucho más entretenidos.Iskander escribió:Por cierto, a ver cómo digo esto con toda la delicadeza posible para que no se me eche encima la Santa Inquisición Burgalesista, pero un proyecto que pintaba cojonudo como es el periódico, no debería convertirse en un mero vehículo propagandístico como lo es este último número, con los directivos contándonos sus películas y luciéndose en entrevistas plácidas a base de preguntas al pie.
¿Estarían dispuestos estos mismos directivos a responder preguntas de socios interesados en hacérselas sin censuras? Porque en ese caso sí vería justificadas e incluso necesarias estas entrevistas, pero así NO.
J. 29 BURGOS CF - MIRANDÉS
-
Re: J. 29 BURGOS CF - MIRANDÉS
De los peores equipos que han pasado por el plantio,si señores el SUPER MIRANDES,un gol y nada mas,Saizar de mero espectador,y a estos les teniamos miedo?si el arenas la semana anterior jugo 20 veces mejor que el mirandes.
El burgos salio nervioso si y con gol mas,pero la segunda parte se veia otra cosa,y el empate se veia venir,ha sido como un orgasmo el gol del burgos,yo y varios mas,metidos en el fondo norte rodeado de todos los del mirandes,la cara de BOBOS que se les ha quedado que incluso a podido ser peor,porque a punto hemos estado de ganar.
Y otra cosa,para esos periodistas,aficionados y demas,que dicen que la aficion del mirandes,es EJEMPLAR,ejemplar por los cojones,han cantando el puta burgos,nos teneis envidia,miranda capital burgos sucural,nosotros celebramos cosas importantes y vosotros una salvacion,asi todo el hijo puta partido,amen de cuernos,cortes de mangas,asi de aficion señoral nada de nada,faltones como los que mas.
Y un 10 al equipo y al entrenador,partido a partido se va biendo una mejoria,ya se vio con el arenas,se vio en gernika y se ha visto hoy,os falta el gol si,pero el equipo combina,juega,y ya no es el patadon de salinas y a correr,esto es otra cosa,igual soy yo el iluso,pero mucha gente lo dice,el burgos va jugando mejor,asi que dejenle trabajar que es un buen entrenador,acabemos la temporada,que se quede con los 10 o 12 que valen,y fichemos bien,y con este entrenador la temporada que viene,por fin puede ser buena.
El burgos salio nervioso si y con gol mas,pero la segunda parte se veia otra cosa,y el empate se veia venir,ha sido como un orgasmo el gol del burgos,yo y varios mas,metidos en el fondo norte rodeado de todos los del mirandes,la cara de BOBOS que se les ha quedado que incluso a podido ser peor,porque a punto hemos estado de ganar.
Y otra cosa,para esos periodistas,aficionados y demas,que dicen que la aficion del mirandes,es EJEMPLAR,ejemplar por los cojones,han cantando el puta burgos,nos teneis envidia,miranda capital burgos sucural,nosotros celebramos cosas importantes y vosotros una salvacion,asi todo el hijo puta partido,amen de cuernos,cortes de mangas,asi de aficion señoral nada de nada,faltones como los que mas.
Y un 10 al equipo y al entrenador,partido a partido se va biendo una mejoria,ya se vio con el arenas,se vio en gernika y se ha visto hoy,os falta el gol si,pero el equipo combina,juega,y ya no es el patadon de salinas y a correr,esto es otra cosa,igual soy yo el iluso,pero mucha gente lo dice,el burgos va jugando mejor,asi que dejenle trabajar que es un buen entrenador,acabemos la temporada,que se quede con los 10 o 12 que valen,y fichemos bien,y con este entrenador la temporada que viene,por fin puede ser buena.
Pues no me ha parecido nada del otro mundo el Mirandés, en el gol de ellos no sé cómo hemos dejado ése agujero en defensa. Y... me da que nos han birlado un penalty. Al final la hemos tenido para llevarnos el partido, pero bueno...
A. Menéndez ha dicho en rueda de prensa que nuestros medios para entrenar durante la semana son los peores sin duda de todo el grupo de Segunda B.
burgales42 escribió:Incluso para ser la revista oficial del club,el intento de lavado de cara de la directiva es vergonzosamente descarado y todo para no decir nada,para no poner nada mejor que hagan reportajes sobre los jugadores que serán mucho más entretenidos.Iskander escribió:Por cierto, a ver cómo digo esto con toda la delicadeza posible para que no se me eche encima la Santa Inquisición Burgalesista, pero un proyecto que pintaba cojonudo como es el periódico, no debería convertirse en un mero vehículo propagandístico como lo es este último número, con los directivos contándonos sus películas y luciéndose en entrevistas plácidas a base de preguntas al pie.
¿Estarían dispuestos estos mismos directivos a responder preguntas de socios interesados en hacérselas sin censuras? Porque en ese caso sí vería justificadas e incluso necesarias estas entrevistas, pero así NO.
Sera que entre pronto,pero en el fondo norte,no eh pillado el diario,imagino que en el resto del campo lo habran repartido,
Viene de entrenar al Castilla, al Celta b... Todo le parecera poco.Lukitas escribió:A. Menéndez ha dicho en rueda de prensa que nuestros medios para entrenar durante la semana son los peores sin duda de todo el grupo de Segunda B.
Patxi venia del Rápido, entrenando por la tarde noche dnd podia... Y todo era maravilloso.
Hemos tenido un mes fastidiado pero no creo q Lealtad, Arenas, Guernika, Peña Sport, Izarra, Amorebieta, Leioa, Caudal incluso Barakaldo tengan mejores medios q nosotros.
Última edición por Yuyu el Lun, 12 Mar 2018, 07:15, editado 1 vez en total.
Me llama la atención una cosa y es que prácticamente de todos los equipos, se dice lo mismo : de los peores equipos que han pasado por aquí. ¿ Por qué será ? Porque sencillamente solo hay 1 o 2 que pueden ser superiores, el resto son inferiores si se les juega con confianza de ser superiores y buscar la victoria. Eso es lo que nos ha faltado ésta temporada, ambición y menos miedo, sobre todo en el Plantío, dónde tenemos unos números de auténtica risa, sino fuese por lo tristes que son. Aupa Burgos
Para mi al final es un derby, donde los dos equipos llegaban en su peor momento de la temporada, así que tampoco es de extrañar el empate y el desarrollo del partido. Sobre todo el del Burgos, mucho empuje, corazón, y en cuanto se pasaba de 3/4 de campo las ideas se nublaban, mitad por el rival y mitad porque hombres como Adrian Cruz o David Martín están teniendo una segunda vuelta de mandarlos a jugar con el filial.jasio escribió:Me llama la atención una cosa y es que prácticamente de todos los equipos, se dice lo mismo : de los peores equipos que han pasado por aquí. ¿ Por qué será ? Porque sencillamente solo hay 1 o 2 que pueden ser superiores, el resto son inferiores si se les juega con confianza de ser superiores y buscar la victoria. Eso es lo que nos ha faltado ésta temporada, ambición y menos miedo, sobre todo en el Plantío, dónde tenemos unos números de auténtica risa, sino fuese por lo tristes que son. Aupa Burgos
Para mi el Mirandés tiene un equipo bastante mejor que el Burgos. Tíos en ataque como Cervero (que hoy ha jugado 10 minutos, y tiene en su mochila ¿17? goles), Yanis o Pito Camacho, que en teoría es el delantero suplente y hoy clava un gol (y que nadie lo compare con Iker Hernández a pesar de haber salido hoy de suplente y haber marcado). Y en otras zonas no son cojos para nada, como por ejemplo sus laterales.
Y es cierto, nuestra temporada ya está perdida desde la derrota en Gernika , y de aquí a final solo hay dos objetivos, afianzar una "idea de juego" y meternos en Copa del Rey, es una putada que esto haya pasado a finales de febrero, pero la realidad es esta. Y el Mirandés se juega la primera plaza con todo lo que ello conlleva.jasio escribió:Menudos comentarios los de Burgosdeporte. Importante partido para el Mirandés, mientras para el Burgos pues no pasa nada por perder, pues no afectaría excesivamente a sus aspiraciones. ¿ En qué liga estará éste tío ?.Para cambiar de emisora, si la hubiese. Aupa Burgos
Otra cosa es que tengamos que salir a ganar todos los partidos, y mucho más partidos como este y como los dos siguientes.
Es obvio que no se iban a ofrecer a una entrevista abierta. Ya les han molestado ciertas preguntas en las asambleas, o ya hicieron una chamba con las preguntas en la de la conversión a SAD...como para hacerlo abiertamente. El primer número también fue una propaganda 100% a favor de la SAD...lo tienen bajo su control, así que hacen con él lo que quieren.Iskander escribió:Por cierto, a ver cómo digo esto con toda la delicadeza posible para que no se me eche encima la Santa Inquisición Burgalesista, pero un proyecto que pintaba cojonudo como es el periódico, no debería convertirse en un mero vehículo propagandístico como lo es este último número, con los directivos contándonos sus películas y luciéndose en entrevistas plácidas a base de preguntas al pie.
Y como apunte, hay un anuncio en el periódico en el que buscan "Director/a gerente". Continuamos con todo esto
Siempre estamos igual, los rivales no juegan a nada, pero entonces nosotros viendo nuestra clasificación a que jugamos
Hagamos una reflexión
Si estamos los once después de 29 jornadas, quier decir que hay 10 equipos mejores que nosotros, los responsables o irresponsables que dirigen el club deben contarnos, aunque solo sea por una vez la verdad, y explicarnos que ha pasado y quienes son los responsables, o sino hacer la maleta e irse
Hagamos una reflexión
Si estamos los once después de 29 jornadas, quier decir que hay 10 equipos mejores que nosotros, los responsables o irresponsables que dirigen el club deben contarnos, aunque solo sea por una vez la verdad, y explicarnos que ha pasado y quienes son los responsables, o sino hacer la maleta e irse
-
Se refería sobre todo al hecho de tener que entrenar tres días en el campo en el que se juega, más otro d epartido algunas semanas, y otros ya lo dijeron antes, igual más indirectamente. El cesped está hecho una mierda, pero una mierda, y ayer aunque no fue decisivo se veía, y no nos viene bien. No se puede tener una ciudad deportiva, bien, pero un equipo que quiere tener un campo de hierba natural medio decente, en este y todos los deportes con tacos, lo primero que tiene que tener es un par de campos de entrenamiento, para alternarlos entre ellos, dos días en uno, dos en otro, e igual un entreno en el campo titular, alquilados, propios, cedios, okupados o lo que sea, porque no hay mantenimiento de hierba que soporte tantas horas de uso. Y el campo de entrenamiento, al final, como creo que está pasando en Castañares (Patxi algo insinuó creo recordar) también termina hecho una mierda, y viene los entrenos en medio campo etc...Yuyu escribió:Viene de entrenar al Castilla, al Celta b... Todo le parecera poco.Lukitas escribió:A. Menéndez ha dicho en rueda de prensa que nuestros medios para entrenar durante la semana son los peores sin duda de todo el grupo de Segunda B.
Patxi venia del Rápido, entrenando por la tarde noche dnd podia... Y todo era maravilloso.
Hemos tenido un mes fastidiado pero no creo q Lealtad, Arenas, Guernika, Peña Sport, Izarra, Amorebieta, Leioa, Caudal incluso Barakaldo tengan mejores medios q nosotros.
Y me alegro que el entrenador diga estas cosas si se le preguntan, mostrando que aquí viene a trabajar y preparar un equipo de una determinada manera, y no a pintar la mona o a hacer la pelota al personal, todo muy maravilloso, alagando a todo el mundo. De todos modos, para la preparación que buscaba el anterior entrenador, lo que mejor le venía el casi grava o barro, porque para pegar patapum parriba no hace falta un green de golf.