De todos es sabido que es la primera opción.Por algo será.No me vengas otra vez con los malos resultados, los mismo que Patxi contra esos equipos y con mucho peor plantilla por todos los lesionados y la baja de Abel.Y luego me pides a Terrazas que con mayor presupuesto que el nuestro casi desciende a tercera.Los malos resultados, que lo son, sólo te valen para Menendez?Plantío escribió:¿Hay alguna razón objetiva para mantener esa opinión de Menéndez? Yo no solo no se la encuentro, si no que me parecería un despropósito darle continuidad. Son meses los que llevamos sufriendo sus malos resultados.Burmad escribió:De la Barrera ha fichado por la Real de segundo de Garitano.Neg escribió:Ya a descendido la Cultural, habra que traerse a De la Barrera
Yo espero que cometan el grave error de fichar a Pouso o Terrazas.Seria cavar nuestra tumba.
Menéndez o uno joven.Para eso me traigo a De los Mozos.
Ojalá venga Terrazas, ese SI que ha demostrado éxitos en proyectos como el nuestro.
ENTRENADOR 2018-2019
Re: ENTRENADOR 2018-2019
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
Esperemos qe está semana entrante se resuelva el tema del entrenador, está temporada va a tener más protagonismo en la configuración de la plantilla, quien seria el indicado,es tan complicado acertar, y luego acertar con las bandas y delanteros.
Mejor tío que terrazas que este si que ve jugadores y partidos y encima a sido el único que nos subió a 2
SI SE PUEDE.....................
Qué fácil me planteas la respuesta...Burmad escribió: De todos es sabido que es la primera opción.Por algo será.No me vengas otra vez con los malos resultados, los mismo que Patxi contra esos equipos y con mucho peor plantilla por todos los lesionados y la baja de Abel.Y luego me pides a Terrazas que con mayor presupuesto que el nuestro casi desciende a tercera.Los malos resultados, que lo son, sólo te valen para Menendez?
Eso de que es la primera opción, déjame que lo dude, y aunque lo fuera, la razón sería obvia....porque es el más barato! Replay Patxi Agosto 2017.
Con respecto a los resultados, tiene gracia y bastante que les compares con los de Patxi en los mismos partidos, ya que fueron esos mismos partidos los que supusieron la salida de Patxi, y tú te tirabas a su cuello, cuando al menos Patxi nos puso líderes y nos dejó a 4 puntos del play off.. Qué Menéndez poco más y nos desciende.
Las disculpas de lesiones y demás tienen poco recorrido y ni mucho menos justifican el ridículo de resultados obtenidos por Menéndez. Las bajas fueron la razón de perder frente al todopoderosos Peña Sport? Ah! No, perdón, que lo cierto es que Menéndez es un hombre con muy mala suerte, ha sido el único en toda la 2B con bajas.... y en toda la historia del mundo del fútbol. Por eso será que jugábamos que dábamos pena, Ah! No, que eso sería porque no teníamos donde entrenar, que claro tenemos las peores instalaciones de 2B.
Y por último poner en duda el CV de Terrazas para liderar un proyecto como el nuestro (que no somos un filial ni un juvenil) no tiene nombre.
Qué fácil me planteas la respuesta...Plantío escribió:Burmad escribió: De todos es sabido que es la primera opción.Por algo será.No me vengas otra vez con los malos resultados, los mismo que Patxi contra esos equipos y con mucho peor plantilla por todos los lesionados y la baja de Abel.Y luego me pides a Terrazas que con mayor presupuesto que el nuestro casi desciende a tercera.Los malos resultados, que lo son, sólo te valen para Menendez?
Eso de que es la primera opción, déjame que lo dude, y aunque lo fuera, la razón sería obvia....porque es el más barato! Replay Patxi Agosto 2017.
Con respecto a los resultados, tiene gracia y bastante que les compares con los de Patxi en los mismos partidos, ya que fueron esos mismos partidos los que supusieron la salida de Patxi, y tú te tirabas a su cuello, cuando al menos Patxi nos puso líderes y nos dejó a 4 puntos del play off.. Qué Menéndez poco más y nos desciende.
Las disculpas de lesiones y demás tienen poco recorrido y ni mucho menos justifican el ridículo de resultados obtenidos por Menéndez. Las bajas fueron la razón de perder frente al todopoderosos Peña Sport? Ah! No, perdón, que lo cierto es que Menéndez es un hombre con muy mala suerte, ha sido el único en toda la 2B con bajas.... y en toda la historia del mundo del fútbol. Por eso será que jugábamos que dábamos pena, Ah! No, que eso sería porque no teníamos donde entrenar, que claro tenemos las peores instalaciones de 2B.
Y por último poner en duda el CV de Terrazas para liderar un proyecto como el nuestro (que no somos un filial ni un juvenil) no tiene nombre.[/Con diferencia ALEJANDRO es el más caro, para vuestro conocimiento
No me lo creo.
Y si fuera cierto, más fácil me lo ponen.
Y si fuera cierto, más fácil me lo ponen.
Me acabas de demostrar que no sabes ni por donde te da el aire.Ahora lo entiendo todo.Plantío escribió:Qué fácil me planteas la respuesta...Burmad escribió: De todos es sabido que es la primera opción.Por algo será.No me vengas otra vez con los malos resultados, los mismo que Patxi contra esos equipos y con mucho peor plantilla por todos los lesionados y la baja de Abel.Y luego me pides a Terrazas que con mayor presupuesto que el nuestro casi desciende a tercera.Los malos resultados, que lo son, sólo te valen para Menendez?
Y por último poner en duda el CV de Terrazas para liderar un proyecto como el nuestro (que no somos un filial ni un juvenil) no tiene nombre.
Menendez es la primera opcion simplemente porque es el mejor para la directiva y para Nacho.
Por que no está renovado? simplemente porque es muy pero que muy caro.Le han hecho una oferta a la baja y están acercando posturas.Llegaran a un acuerdo? no lio se, pero lo sabremos pronto.
Y esto no me lo discutas majo, porque lo se pero que muy bien por una fuente dentro del club.
Ohhh! Gran Gurú!
En adelante le preguntaré a usted que todo lo ve, que todo lo sabe!
P.D. Tu fuente es el DBurgos?
Lo que me has hecho reír. Gracias.
Que te haya hecho reir me sigues demostrando lo mismo.No soy ningún guru,simplemente he compartido una información en el foro que se que es verídica.Tengo el culo pelado ya y no soy ningún niñato que tenga que inventarme cosas.Plantío escribió:Ohhh! Gran Gurú!
Y ahora te doy mi opinión,yo tampoco renovaría a Menendez,aunque le prefiero antes que Pouso y Terrazas.Mis opciones van más por Eloy o Calderón.Pero si la primera opción del club es Menendez,yo no tengo la culpa.No se lo que cobra ninguno,pero si se seguro que lo que cobra Alejandro es mucho y por eso el Burgos le ha hecho una oferta a la baja y se han dado un tiempo,que me imagino que terminará esta semana, así que si no tenemos noticias será no han llegado a un acuerdo y empezarán a mirar otras opciones que espero que tengan ya avanzadas.
- hey.miky.hey
Menéndez ha rechazado la oferta de BCF.
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 73312.html
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 73312.html