Plantilla 2018-19
Re: Plantilla 2018-19
No se puede traer a Acosta?
Esta cedido en el Guijuelo y es un jugador nuestro que ahora nos hace falta.
Si claro, el Guijuelo va a dejar salir a Acosta así por asíRaposo escribió:No se puede traer a Acosta?
¿ Y Cantero ? Igual quiere volver. Aupa Burgos
Está en el CD Ebrojasio escribió:¿ Y Cantero ? Igual quiere volver. Aupa Burgos
-
Pues de momento para el partido de mañana deja a Jaso hasta fuera de la convocatoria.

Las Palmas tenía un jugador cedido en el Córdoba y le ha recuperado para las Palmas b viendo que su equipo se va a tercera e imagino que habrá más casos.
Acosta es jugador nuestro y central.
Cantero es diferente ,ficho por el Ebro.
Creo que no es tan descabellada mi pregunta.
Bueno, cuando un jugador se marcha cedido firma por lo que resta de temporada por otro equipo, y o hay alguna cláusula que permita su repesca o llegas a un acuerdo con el otro club para poder traerlo de vuelta.Raposo escribió:Las Palmas tenía un jugador cedido en el Córdoba y le ha recuperado para las Palmas b viendo que su equipo se va a tercera e imagino que habrá más casos.
Acosta ahora mismo tiene licencia federativa con el Guijuelo, y los casos de repesca de un cedido son muy raros
El nivel de nuestros sub23 es espectacular.albertinik escribió: ↑Sab, 23 Mar 2019, 21:29Pues de momento para el partido de mañana deja a Jaso hasta fuera de la convocatoria.
![]()
Sólo uno va convocado y lleva más de un mes sin pisar el campo.
Se nota la mano de Endika.
Pues tener solo 5 defensas y dejar uno fuera, me parece, de no ser que esté lesionado, de una tremenda temeridad. Desde luego , no entiendo que pasa con los defensas. Echan a Acosta ,Cantero y ahora que están justos, deja otro fuera. Algo falla y no sé si solo es Gabiña. Aupa Burgos