Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burguensis

Re: Temporada 2020-2021 - Altas-Bajas

Mensaje por Burguensis » Jue, 25 Jun 2020, 12:18

Lukitas escribió:
Jue, 25 Jun 2020, 01:05
Pues Salmeron ya ha hablado y dice que el Burgos no ha hablado nunca con el para negociar su contrato y reducir el sueldo, que a él solo se han dirigido para decirle que no contaban con el ni con su equipo porque no tenían cabida en el proyecto de Michu. También dice que es mentira que haya querido cobrar todo y de una vez y que de hecho ya tenían un principio de acuerdo para cobrarlo en diferentes plazos, y que él - Salmeron- estaba cobrando 600 euros del ERTE, y habían pedido que el primer pago de los varios que se les iban a hacer fuera ya y el Burgos no quería hasta Septiembre y que a eso es a lo que se ha negado Salmeron y su equipo. Añade que la directiva está mintiendo en muchas cosas de las que está diciendo.
Lo tenéis todo en forofos.
Nunca he sido partidiario de Salmeron, no me ha gustado desde el primer día, pero personalmente en este caso le creo a él.
Yo también. Creo que los Caselli lo echan porque es impopular entre la afición, no por otra cosa, es algo que ellos no están dispuestos a soportar ni defender. Han forzado, pero si no lo echan no pueden traer al nuevo. Dije que teníamos la sartén por el mango pero no, me equivoqué.

burgales42

Mensaje por burgales42 » Jue, 25 Jun 2020, 15:49

Burguensis escribió:
Jue, 25 Jun 2020, 12:18

Yo también. Creo que los Caselli lo echan porque es impopular entre la afición, no por otra cosa, es algo que ellos no están dispuestos a soportar ni defender. Han forzado, pero si no lo echan no pueden traer al nuevo. Dije que teníamos la sartén por el mango pero no, me equivoqué.
Más que por la afición,que también, creo le echan porque no les gusta a ellos,ni su forma de expresarse en las rdp culpando a la plantilla en general y sin autocrítica,ni su estilo de juego.Los resultados de Diciembre se deben en gran parte por decir él que había que cambiar a muchos jugadores y en determinados puestos,cosa que sabíamos todos pero el debía defender al grupo y no señalar,parece mentira que haya sido jugador.Y por descompensada que estuviera la plantilla no justifica que pierdas contra todos los equipos de abajo y por goleada.Sin jugadores no ha sabido manejar los partidos ni la plantilla,con los refuerzos tampoco hizo nada excepcional en el juego salvo los resultados.El confinamiento ha dado para mucho y me he vuelto a ver varios de los partidos 'buenos' en footers y la verdad es que las sensaciones en directo estaban bastante alejadas de la realidad pero como veníamos del fango y encima ganábamos nos parecía maravilloso.
Los Caselli están acostumbrados a River que está 'obligado' a salir a dominar el partido con el balón y entretener al público y Salmerón está bastante alejado de esa idea,seguramente Calero se acerque bastante más a ese fútbol,otra cosa diferente serán los resultados,ya veremos.No sé quien les aconsejaba deportivamente antes de llegar Michu (aparte del impresentable de Traversone,claro)pero el tio se ha lucido,se sabía perfectamente que Salmerón es amarrategui total si le fichas para salvar la temporada se entiende pero si no te gusta a lo que juega para qué coño le firmas 2 años?

Tonic

Mensaje por Tonic » Dom, 05 Jul 2020, 10:07

Toché a punto de salir del club. Se propone una rebaja muy importante de su ficha. Yo si acepta quedarse por 40-50k, me lo quedaba aunque sea de suplente. Este es el típico tío que se irá porque le echaremos, se llevará los 200k que tenía que cobrar este año, y metera 15 goles en otro equipo. Veremos a ver, que este tipo de liadas se nos dan muy bien.

Tío Casio

Mensaje por Tío Casio » Dom, 05 Jul 2020, 19:52

Parece que Josue Dorrio podría estar fichado hace tiempo ..... vendría del R.Murcia.... pretendido por varios Segundas y Segunda B, le habrían ofrecido renovar en el Murcia,

Lo le leído en twitter ..... este año cazurreando no habla nada del Burgos parece que le han pedido silencio después de la entrevista con A. Caselli

Creo que hay más trabajo por echar que por fichar porque este año pagando medio bien se puede hacer un buen equipo

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Jue, 09 Jul 2020, 17:44

Rico al Rayo Majadahonda. Yo personalmente me hubiese quedado con el un año. Y si no es con el, un año con Andrés. Me parece una cagada sacar a los dos.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Dom, 12 Jul 2020, 20:11

A Palatsi parece que le han ofrecido a cambio de la rescisión un cargo en el club, por lo que colgaria los guantes si acepta, 32 años.

socioenfurecido

Mensaje por socioenfurecido » Mar, 21 Jul 2020, 00:38

Yo conozco a varios que han jugado en tercera y no eran la leche. Asi que si eres constante y entrenas puedes llegar a jugar en un equipo bajo de 2b. Y 2b los que entrenan un poco. Te pagana 12000 € al año y listo.
Pero vamos que hay que ser muy mal dirigente para no hacer equipos top en 2b.

Yo creo que se podrían buscar talentos entre la población de Burgos. El otro día me vi una peli americana de fútbol americano basado en un hecho real con la misma premisa. La película en cuestión se llamaba "invencible" del año 2006, está bien padre, por si alguno la quiere ver. Yo creo que si se puede encontrar un jugador decente para una liga de primer nivel como es la NFL, bien se podría encontrar una docena de jugadores decentes para una liga de medio pelo como es la segunda divisón B. He dicho.
"Un equipo puede ganar, puede empatar, puede perder, pero lo que no puede hacer jamás es enfurecer a un hincha como yo."

William Shakespeare

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 27 Jul 2020, 20:25

socioenfurecido escribió:Yo conozco a varios que han jugado en tercera y no eran la leche. Asi que si eres constante y entrenas puedes llegar a jugar en un equipo bajo de 2b. Y 2b los que entrenan un poco. Te pagana 12000 € al año y listo.
Pero vamos que hay que ser muy mal dirigente para no hacer equipos top en 2b.

Yo creo que se podrían buscar talentos entre la población de Burgos. El otro día me vi una peli americana de fútbol americano basado en un hecho real con la misma premisa. La película en cuestión se llamaba "invencible" del año 2006, está bien padre, por si alguno la quiere ver. Yo creo que si se puede encontrar un jugador decente para una liga de primer nivel como es la NFL, bien se podría encontrar una docena de jugadores decentes para una liga de medio pelo como es la segunda divisón B. He dicho.
Claro

O un Gran Hermano futbolero, metemos a 50 del Trofeo Diputación, elegimos a 11 y ya tenemos ascenso asegurado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Tonic

Mensaje por Tonic » Mié, 29 Jul 2020, 22:46

Parece que van a hacer buena limpieza en el Cartagena y el Logroñés. Seguro que pescamos más de un jugador de estos equipos. Pero el mayor problema que tenemos son las salidas, todavía no se sabemos nada de los jugadores con contrato que no cuentan para el próximo curso.

Tío Casio

Mensaje por Tío Casio » Jue, 30 Jul 2020, 21:46

Para cuando las bajas para cuando fichajes ....????? Del primer equipo ....parece que hay equipos como el Salamanca que están fichado rápido y bien ....Y está armando buen plantel como gusta decir últimamente.

Otros años no teníamos novedades con la camiseta y esta hay camisetas y no hay jugadores

Responder