Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tarsus

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tarsus » Mié, 25 Ene 2017, 14:53

Dalme_BCF escribió:
ISAILOVIC escribió:La explicación del porque hay una empresa a cargo de las puertas es bien sencilla, la nueva directiva quiere tener a los porteros y demás trabajadores sin cobrar nada en mano, y con seguros en regla. Y lo más fácil y sencillo es eso, una empresa de servicios.
Sí. Además he oído que al año que viene se van a poner tornos (como si esto fuera el Metro de Madrid) y así no hay que tener a nadie en las puertas (excepto personal de seguridad claro)
Por lo que me han comentado, lo de los tornos es una idea pero bastante cara, los que había del Real Burgos se llevaron a las piscinas y otros polideportivos. El tema de la empresa externa en las puertas es para evitar amiguismos y que se cuele personal en las segundas partes, para ello quieren "cerrar" las puertas para que el que quiera salir en el descanso no pueda volver a entrar (si habilitaran bares en los fondos no lo vería mal).
La puerta 0 va a dejar de funcionar, los invitados entrarían por la puerta de las oficinas (para el caso, lo mismo).
Lo que esta directiva quiere es que pague la maxima gente posible y se cuelen los minimos, por que al parecer, en temporadas pasadas habia una media de 150 personas que entraban por la patilla.
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #

tete75

Mensaje por tete75 » Mié, 25 Ene 2017, 21:47

BCF79 escribió:vaya directiva van hacer bueno a ratacanal... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Pues mira.....eso si que no.Barriocanal es la mayor vergüenza de la historia del Burgos C F

Tonic

Mensaje por Tonic » Mié, 25 Ene 2017, 23:36

Estoy flipando con la caña que se está dando a la directiva que acaba de entrar, y llevan un mes, sí, solo un mes! Paciencia hombre, que mucho más margen de confianza se ha dado a otros que no se la merecían. Ahora bien, espero que lleguen ya los refuerzos pendientes, porque nos jugamos muchísimo, y el responsable de esto no lo olvidemos es Barriocanal! En agosto, empezaremos a valorar su gestión...

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Jue, 26 Ene 2017, 00:08

http://www.ivoox.com/discurso-campana-e ... 237_1.html
Que no se nos olvide.
Esperaremos al 31, el 31 de Enero no el 31 de Agosto.

Txetxu

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Jue, 26 Ene 2017, 08:44

Tonic escribió:Estoy flipando con la caña que se está dando a la directiva que acaba de entrar, y llevan un mes, sí, solo un mes! Paciencia hombre, que mucho más margen de confianza se ha dado a otros que no se la merecían. Ahora bien, espero que lleguen ya los refuerzos pendientes, porque nos jugamos muchísimo, y el responsable de esto no lo olvidemos es Barriocanal! En agosto, empezaremos a valorar su gestión...
Efectivamente...
Imagen

luisangelokei

Mensaje por luisangelokei » Jue, 26 Ene 2017, 13:10

A ver esta directiva tiene la mitad de culpa de la actual situación;
Si es cierto que se ha encontrado con un proyecto totalmente ajeno a ellos.
Pero a la vez, tambien prometieron cosas que no se está cumpliendo como el tema de los fichajes del mercado de invierno en el cual se está viendo que no podemos fichar a casi nadie y la figura del director deportivo para mi almenos para lo que resta de temporada me está pareciendo absurda.
Dicho esto, solo queda esperar a que acabe el mercado para sacar valoraciones definitivas porque aun queda tiempo y jugadores con calidad para poder fichar porque el futuro está muy bien pero vivimos en el presente y el esfuerzo para no bajar hay que hacerlo ahora.
Aupa Burgos!

Yuyu

Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Yuyu » Jue, 26 Ene 2017, 13:27

Txetxu escribió:
Tonic escribió:Estoy flipando con la caña que se está dando a la directiva que acaba de entrar, y llevan un mes, sí, solo un mes! Paciencia hombre, que mucho más margen de confianza se ha dado a otros que no se la merecían. Ahora bien, espero que lleguen ya los refuerzos pendientes, porque nos jugamos muchísimo, y el responsable de esto no lo olvidemos es Barriocanal! En agosto, empezaremos a valorar su gestión...
Efectivamente...
yo les voté y entendiendo que acaban de aterrizar y que seguramente estén descubriendo cosas al menos "curiosas"... Pero estoy profundamente decepcionado y lo que más me duele es que me siento ENGAÑADO.

Se que llevan muy poco tiempo. Que acaban de entrar. Que hay que tener paciencia... pero son ellos, y solamente ellos los que llegaron prometiendo el oro y el moro. Ellos son los que prometieron grandes incorporaciones para reforzar el equipo ya mismo. Ellos los que tenían contactos en media España. Secretarios técnicos de nivel y experiencia. Ellos son los que no repararían en gastos. Ellos son los que eran los que eran y no habría nadie más.
Y lo único que han hecho es marear la perdiz. "Profesionalizar" el club, con un director general que ganará poco, un no sé que... con experiencia nula en la categoría, y con dos años y medio de contrato. Una empresa para profesionalizar los porteros, lo que si me gustaría saber si ese mayor gasto se compensa con la gente que se colaba.
Un medico nuevo y contratado. Menos mal que esto lo han llevado con más discreción... si no, nos le quita el Racing.

En fin... espero que a partir del martes al menos se planteen convocar una junta extraordinaria y contarnos lo que hay y sobretodo lo que piensan hacer a partir de ese día.

Espero que no se olviden que de momento EL CLUB NO ES SUYO. aunque tal vez no es que no lo hayan olvidado... tal vez nunca lo han sabido y si es así... Señores... EL BURGOS CF ES UN CLUB Y COMO TAL DE SUS SOCIOS.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 26 Ene 2017, 13:28

valoraciones definitivas de una directiva en un mes...pues...eso
La mitad de culpa de verdad? En fin...
Imagen

luisangelokei

Mensaje por luisangelokei » Jue, 26 Ene 2017, 13:40

Txetxu escribió:valoraciones definitivas de una directiva en un mes...pues...eso
La mitad de culpa de verdad? En fin...
Te lo dice una persona que le votó.
No prometas algo que no vas a poder cumplir. De momento. ;)

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 26 Ene 2017, 13:45

Para bien o para mal en este país se hace en todos lo ambitos, que por supuesto no quiere decir que este bien...
Aun quedan días de todas formas...Eso sí...de empezar con mal pie a una valoración definitiva....tela
Imagen

Responder