J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Yuyu

Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Mensaje por Yuyu » Lun, 29 Ago 2016, 14:11

Caldere escribió: Hoy los xavales se han llevado una buena lección, esperemos que vayan aprendiendo, y las prefiero ahora que acabamos de empezar.
Pienso que el miércoles pasamos de ronda, porque somos mejores jugadores y tendrán ganas de revancha, a poco que les diga paco tienen que salir cómo motos,pero concentrados eso si.
Alguno, a estas alturas, tiene q ser catedrático...
ya esta bien e recibir lecciones y aprender... a ver cuando empezamos a dar las lecciones nosotros...

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Lun, 29 Ago 2016, 14:20

Iskander escribió:
pequeño nicolas escribió:lamentables comentarios de algunos , esta claro que todos estamos jodidos pero ponerse así por dos partidos....
lo malo que luego cambiareis de chaqueta y como que no ha pasado nada . aprovecháis la mínima para insultar .

a mi no me pareció tan malo el partido incluso les bailamos en algún momento , 3 falos 3 goles , si , pero puliendo esto seguro que tiramos para arriba .
no sois mas de un equipo por insultar y gritar mas
No son dos partidos, son 8 años y dos partidos. Evidentemente si no hubiese un bagaje detrás o si ese bagaje fuera positivo, sería absurdo alarmarse por perder dos partidos. No es el caso.
Para la gente sin prejuicios y con ilusión son dos partidos, el que lo quiera ver de otra manera es libre y tiene parte de razón. Los que lo vemos como dos partidos también tenemos razon y es imposible que nos la quites, osea que no mareemos la perdiz.
Ya expliqué mi punto de vista de estos 8 años, no lo repetiré. Pero mentís cuando habláis de 8 años desastrosos, hubo 2 ascensos, 2 play off a 2b y un 5 puesto en 2b...
Imagen

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Lun, 29 Ago 2016, 14:28

No son prejuicios. Con 8 años de ver como se hacen las cosas, creo que se puede emitir un juicio.

Si parece vino, sabe a vino y huele a vino, seguramente sea vino.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Lun, 29 Ago 2016, 14:34

jamo escribió:No son prejuicios. Con 8 años de ver como se hacen las cosas, creo que se puede emitir un juicio.

Si parece vino, sabe a vino y huele a vino, seguramente sea vino.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pero eso es para algunos...otros dicen que es Coca cola, y al igual que tú dicen, si parece Coca cola y huele y sabe a Coca cola....
Por ejemplo para ti ascender a 2b es un desastre y para mi no. Formas distintas de ver las cosas. Yo igual no tengo razón, pero igual tú tampoco.
Imagen

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 29 Ago 2016, 14:38

Perdona? 2 malos...2 ascensos de TERCERA y 2 playoffs en TERCERA y un quinto puesto de aquella manera... Excelente bagaje para el Burgos Club de Fútbol con 2500 socios...es para estar hipermegacontentos...madre mía... Lo que hay que leer... Si te pones a maquillar así seguro que Hitler te parece una hermanita de la caridad...

Nicolás tampoco se es mejor aficionado por defender lo indefendible, ni por parecerte bien la última década prodigiosa.
Todos queremos que gane el BCF el domingo era el más contento tras el 2-0 y lo seré el miércoles si pasamos...y ojalá quedemos líderes...ojalá.

Yo he tenido ilusión todos los años de socio incluidos los de la era barriocanal, el primero segundo tercero cuarto quinto sexto... Pero cuando ya has visto tantas y tantas veces la película...quieres tenerla créeme pero si las dos primeras escenas te recuerdan a otras películas malas pues...ojala el guión de un giro empezando pasado mañana mismo...ojalá.
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Lun, 29 Ago 2016, 14:45

Txetxu escribió:Perdona? 2 malos...2 ascensos de TERCERA y 2 playoffs en TERCERA y un quinto puesto de aquella manera... Excelente bagaje para el Burgos Club de Fútbol con 2500 socios...es para estar hipermegacontentos...madre mía... Lo que hay que leer... Si te pones a maquillar así seguro que Hitler te parece una hermanita de la caridad...

Nicolás tampoco se es mejor aficionado por defender lo indefendible, ni por parecerte bien la última década prodigiosa.
Todos queremos que gane el BCF el domingo era el más contento tras el 2-0 y lo seré el miércoles si pasamos...y ojalá quedemos líderes...ojalá.

Yo he tenido ilusión todos los años de socio incluidos los de la era barriocanal, el primero segundo tercero cuarto quinto sexto... Pero cuando ya has visto tantas y tantas veces la película...quieres tenerla créeme pero si las dos primeras escenas te recuerdan a otras películas malas pues...ojala el guión de un giro empezando pasado mañana mismo...ojalá.
Dónde pongo que estoy hipermegacontento??
Pero si coges un equipo en tercera subirlo a 2b no será ganar un mundial, pero tampoco será un desastre, por eso no es cierto lo de los 8 años desastrosos. 1 no fue desastroso fue HORROROSO, pero los 8 no han sido iguales y por eso éste puede ser cojonudo, ya veremos.
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 29 Ago 2016, 15:06

Javichicato escribió:
Iskander escribió:
pequeño nicolas escribió:lamentables comentarios de algunos , esta claro que todos estamos jodidos pero ponerse así por dos partidos....
lo malo que luego cambiareis de chaqueta y como que no ha pasado nada . aprovecháis la mínima para insultar .

a mi no me pareció tan malo el partido incluso les bailamos en algún momento , 3 falos 3 goles , si , pero puliendo esto seguro que tiramos para arriba .
no sois mas de un equipo por insultar y gritar mas
No son dos partidos, son 8 años y dos partidos. Evidentemente si no hubiese un bagaje detrás o si ese bagaje fuera positivo, sería absurdo alarmarse por perder dos partidos. No es el caso.
Para la gente sin prejuicios y con ilusión son dos partidos, el que lo quiera ver de otra manera es libre y tiene parte de razón. Los que lo vemos como dos partidos también tenemos razon y es imposible que nos la quites, osea que no mareemos la perdiz.
Ya expliqué mi punto de vista de estos 8 años, no lo repetiré. Pero mentís cuando habláis de 8 años desastrosos, hubo 2 ascensos, 2 play off a 2b y un 5 puesto en 2b...
Estás últimamente obsesionao con que la gente miente, dices que te queremos quitar la razón pero tú nos llamas mentirosos cuando supongo yo que también tenemos parte de razón puesto que se trata de nuestro punto de vista.

Pero ahí está el frío dato que no miente, nos hallamos en la peor época del primer equipo de fútbol de Burgos en los últimos 50 años, cerca ya de 60, en cuanto a posicionamiento en el escalafón del fútbol español, sin salir de la tercera categoría ni atisbo de ello, es más, habiendo estado más cerca de la cuarta que de la tercera categoría la mayoría de temporadas. Esto no es opinable ni subjetivo, es así y punto.

Comprende que el que me digas como algo meritorio el haber jugado playoffs a 2ª B o haber ascendido me lo tengo que tomar a broma. Tampoco es que sean temporadas desastrosas, pero evidentemente un equipo como el Burgos como muy mínimo tiene que estar en 2ª B obligatoriamente. Es como que España se clasifique para un Mundial o una Eurocopa. Que me intentes vender la moto de que por un 5º puesto el año pasado ya queda librada la directiva, (que a pesar de ello fue una temporada de mieeeerda, porque jamás tuvimos aspiraciones de jugar el playoff, que es nuestro sitio natural, y eso en un grupo flojo de cojones y asistiendo a cada bochorno en El Plantío que flipas), pues intenta vendérmela pero yo no te la voy a comprar. Nunca con esta directiva hemos estado a la altura de nuestra capacidad deportiva, ni una sola temporada.

Ahora si yo te digo que no mientas diciendo que el bagaje deportivo de esta directiva no ha sido una puta mierda, ¿qué me dirías?

Relaja con lo del mentir macho. Si tú piensas otra cosa, bien, pero deja que otros pensemos que estos 8 años han sido una puta mieeeeerda.
Última edición por Iskander el Lun, 29 Ago 2016, 15:12, editado 1 vez en total.

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Lun, 29 Ago 2016, 15:10

Os estáis cargando el hilo, el foro y todo... Tened más respeto al resto de foreros que quieren leer cosas respecto al hilo y no rencillas personales.
Un saludo.

Aúpa Burgos
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 29 Ago 2016, 15:27

Un día me gustaría juntar a todos los foreros que siempre discuten y hablar entre todos en persona. Así se acabarían las rencillas virtuales.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Lun, 29 Ago 2016, 15:35

Gonbal escribió:Os estáis cargando el hilo, el foro y todo... Tened más respeto al resto de foreros que quieren leer cosas respecto al hilo y no rencillas personales.
Un saludo.

Aúpa Burgos
Te equivocas e interpretas mal estos debates, yo ya no tengo rencillas con nadie, es un lujo lo de ignorados.
Imagen

Responder