El déficit va a ser seguro y muy elevado, fuera del presupuesto de este año que habían diseñado va a haber que pagar a un entrenador de másjasio escribió:Me parece muy pronto para hablar de déficit. Hay tiempo de sobra de reaccionar e ilusionar de nuevo a la gente. La dinámica del equipo parece que va cambiando, si se confirma, la segunda vuelta puede llegar a ser emocionante. Tiempo al tiempo. Aupa BurgosISAILOVIC escribió:No, este año se acabará con déficit por la bajada de los carnets combinado con la mala marcha del equipo. Se preveía que el equipo fuese a ir mejor y hubiera más socios que compensase esa bajada, pero visto lo visto no va a subir la cifra de socios ni de coña.BANDERIN escribió:¿Serán por las bloqueadas subvenciones?
Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Un entrenador de más como todos los años, además sacamos dinero por viadero, así que en ese aspecto no salimos perdiendo
Lo de viadero ya estaba contado en el presupuesto de este año, lo de contratar a otro más no y veremos a ver en diciembre que pasa con altas y bajas, sea como sea ahí que mantener la categoría, esa es la clave
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 38236.html
Uno de Miranda presidiendo el Burgos
alguno le da algo 
Uno de Miranda presidiendo el Burgos

Yo prefiero gente de aquí. La gente de fuera ya sabemos (el Rey Midas Novoa) , si salen bien las cosas pues fenomenal, pero como vaya mal, te dejan el muerto que por aquí y no me veis más el pelo.jack escribió:http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 38236.html
Uno de Miranda presidiendo el Burgosalguno le da algo
A mi me da igual que sea de aqui o de fuera, pero quiero que venga alguien competente que sepa manejar un club como los dos posibles candidatos y ya, me joderia que viniera otra Rata de Burgos y no los dejara muerto 

- hey.miky.hey
Hay varios twittes, de Felix Sancho en burgoconecta, en no de ellos dice que si en cuatro años no consigue ascender al Burgos a segunda división se marcha.....será verdad ?
No me parece mal esa aspiración, pero no debe olvidarse, durante esos 4 años, la cantera. Las aspiraciones del primer equipo tienen que ir de la mano de la cantera, de otra forma poco o ningún futuro nos espera, igual que hasta ahora, en que todos los proyectos ( no solo los de Barriocanal ) han ido a la basura. Aupa Burgoshey.miky.hey escribió:Hay varios twittes, de Felix Sancho en burgoconecta, en no de ellos dice que si en cuatro años no consigue ascender al Burgos a segunda división se marcha.....será verdad ?
http://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZC ... uatro-anos
Félix Sancho ha oficializado hoy su intención de presentar una candidatura a la presidencia del Burgos. El empresario burgalés ha asegurado que el objetivo principal es llevar al equipo burgalés a Segunda División en las próximas 4 temporadas. Sancho ha pedido a Barriocanal que convoque cuanto antes las elecciones y si su candidatura sale elegida reforzará la plantilla para asegurar la permanencia
Félix Sancho ha oficializado hoy su intención de presentar una candidatura a la presidencia del Burgos. El empresario burgalés ha asegurado que el objetivo principal es llevar al equipo burgalés a Segunda División en las próximas 4 temporadas. Sancho ha pedido a Barriocanal que convoque cuanto antes las elecciones y si su candidatura sale elegida reforzará la plantilla para asegurar la permanencia
http://www.burgosnoticias.com/deportes/ ... -el-futbol
- se ha presentado con Rodrigo Huidobro de Beroil
- no podrá asumir el cargo de presidente
- una vez que se convoquen las elecciones se presentarán todos los nombres y la persona que hará las funciones de presidente, aunque ha anticipado que será un hombre muy conocido en el deporte burgalés con una amplia trayectoria como abonado en los principales clubes de la ciudad.
- su candidatura está formada por empresarios y por gente vinculada al mundo del deporte
- ninguno de los miembros de la actual Directiva del Burgos CF estará en su candidatura
- será necesario aumentar de forma considerable el presupuesto
- si en cuatro años no logran el ascenso se marcharían del club
- da por bueno el documento que acredita que el Burgos CF, pasó de tener una deuda de 2.300.000 euros a 300.000
- aunque harán una auditoría si llegan a la presidencia del Burgos
- ahora mismo el Burgos tiene un déficit de 500.000 euros
- se ha presentado con Rodrigo Huidobro de Beroil
- no podrá asumir el cargo de presidente
- una vez que se convoquen las elecciones se presentarán todos los nombres y la persona que hará las funciones de presidente, aunque ha anticipado que será un hombre muy conocido en el deporte burgalés con una amplia trayectoria como abonado en los principales clubes de la ciudad.
- su candidatura está formada por empresarios y por gente vinculada al mundo del deporte
- ninguno de los miembros de la actual Directiva del Burgos CF estará en su candidatura
- será necesario aumentar de forma considerable el presupuesto
- si en cuatro años no logran el ascenso se marcharían del club
- da por bueno el documento que acredita que el Burgos CF, pasó de tener una deuda de 2.300.000 euros a 300.000
- aunque harán una auditoría si llegan a la presidencia del Burgos
- ahora mismo el Burgos tiene un déficit de 500.000 euros