MERCADO DE INVIERNO
Re: MERCADO DE INVIERNO
Eso de que nosotros no podemos aspirar a pagar una ficha de 75.000€ no sé quién os lo habrá dicho, pero es una mentira como una catedral de grande.
Sin ir más lejos, en verano se estuvo pujando por gente que cobraba cerca de 100.000€. Y si lo de Urko Vera es cierto fácilmente pedirá +40.000€ por media temporada. El año pasado, cuando regresó a la Liga española pidió casi 70.000€.
Feliz año a todos.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Sin ir más lejos, en verano se estuvo pujando por gente que cobraba cerca de 100.000€. Y si lo de Urko Vera es cierto fácilmente pedirá +40.000€ por media temporada. El año pasado, cuando regresó a la Liga española pidió casi 70.000€.
Feliz año a todos.

-
Estamos hablando de 75.000 por media temporada. Puedas o no, o mejor dicho debas o no, eso es una barbaridad para este jugador.Akelarre escribió:Eso de que nosotros no podemos aspirar a pagar una ficha de 75.000€ no sé quién os lo habrá dicho, pero es una mentira como una catedral de grande.
Feliz año a todos.
Feliz año a todos!!!
Que no se equivoque nadie
Estos no se van a jugar su dinero, tiempo al tiempo
A estos ya los he visto avalar 400.000 euros y suscribir de momento 600.000 euros en acciones, como te he dicho alguna vez dedícate al baloncesto y no hables de lo que no sabes, por cierto cuanto pone tu amigo en el baloncesto? yo te lo contesto, NI UN CÉNTIMOFAO escribió:Que no se equivoque nadie
-
Según rumor de Twitter, Beobide se uniría a Carlos y Ayoze como posible salida.
OFICIAL- José Fran al Hércules
Aunque es un estupendo jugador, no me parece qye haya que soltar 75.000 eu por media temporada por Jose Fran. Eso lo pago por un delantero que sea de los 4 mejores, por nombre y prestaciones, de toda la Segunda B. Esta División sigue sin generar tales barbaridades de ingresos, y se deberían investigar, de ser ciertas, semejantes cifras. Pero si permiten la supervivencia de Racing o Recre con semejantes deudas, ahí está el problema.
Por otro lado alguien comentaba que según Twitter también Beobide pedía salir. A mí me parece fantástico que los que iban a ser puntales y han resultado ser una total rémora económica y deportiva salgan renunciando a lo que les queda de año, y con ello fichar tres jugadores igual de decentes por nombre para ver si esta vez funcionan.
Por otro lado alguien comentaba que según Twitter también Beobide pedía salir. A mí me parece fantástico que los que iban a ser puntales y han resultado ser una total rémora económica y deportiva salgan renunciando a lo que les queda de año, y con ello fichar tres jugadores igual de decentes por nombre para ver si esta vez funcionan.
En twitter leí que el racing estaba detrás de beobide. Yo no prescindiría de él. Me parece un buen jugador que nos da alternativas y que debe ser titular, desprendernos de el después de haberle tenido lesionado es una cagada.
Que páginas de Twitter seguís para saber esos rumores?
Yo de Ayoze y Beobide no me desprenderia, de Carlos Álvarez si se ficha otro 9 si.
Yo de Ayoze y Beobide no me desprenderia, de Carlos Álvarez si se ficha otro 9 si.
Por ejemplo estos suelen dar información de la segunda b muy interesantediego15 escribió:Que páginas de Twitter seguís para saber esos rumores?
@cazurreandoenOK
@jpalomares 90
@Futbol_Secret
Pero vamos que hay muchos jeje