Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Dalme_BCF
Contactar:

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 14 Ene 2016, 21:26

Según Onda Deportiva suenan para el Burgos CF:

Adrián Cruz, centrocampista del CA Osasuna que el año pasado jugó en el Racing de Ferrol

Nacho Rodríguez, que reciente ha rescindido su contrato con el CD Guijuelo.

Ójala ficharamos a Adrián Cruz, tiene pinta de ser un crack.

melgardf

Mensaje por melgardf » Jue, 14 Ene 2016, 22:04

Extraño lo de Nacho Rodríguez no??? A mi este jugador me vale, es un buen 9 o eso creo de otros años y cuando estuvo aquí este año me gusto.
Lo de Adrián cruz sería buen fichaje por lo que decís, pero vamos me extrañaría no por salarios y demás, sino porque este año no se están conociendo los fichajes hasta que no se han hecho y los que salieron a la luz como posibles si no me equivoco no se hicieron

Gavril

Mensaje por Gavril » Vie, 15 Ene 2016, 09:54

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Vie, 15 Ene 2016, 10:38

Yo en el partido del año pasado del Burgos con el Ferrol, Cruz me encantó... Sería tremendo poder traérselo...pero la realidad me impide verlo....Nacho de nuevo?...No si al final acabará por aquí, tanto decirlo...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Vie, 15 Ene 2016, 11:39

Bonita entrevista a Michel Zábaco en el DB, preguntado sobre la posibilidad de venir al Burgos ahora que está buscando equipo e irse de Almería... Ha dicho que naaaaaaanai..que quizá algún día ... :mrgreen:
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Vie, 15 Ene 2016, 13:32

En las sesiones afe esta el delantero brasileño que estubo con nosotros en el 2012 y se lesiono para 5 meses Addison Alves de Oliveira,hay un centrocampista que tambien juega como delantero o media punta Rida Arkine Marsó marroki que estubo jugando en el guadalajara,leganes,granada b y rayo vallecano b siempre en 2b no hablaban mal de el , luego esta Samuel Piette mediocentro defensivo canadiense e internacional con su seleccion, tampoco hay mucho para coger en la afe, ya que nos hace falta un delantero bueno.
SI SE PUEDE.....................

castellanos

Mensaje por castellanos » Vie, 15 Ene 2016, 16:49

Pues yo, aunque no se ha dicho por aquí, creo que nos falta un portero. Toni no me ha gustado desde que empezó la temporada. Años pasados, Aurreko en la mayoría de partidos te hacía sumar puntos. Sin embargo a Toni no, está muy fallón. Y por hablar que nuestro suplente no está en la mejor forma y el día que jugó contra el Logroñés, muy flojito....
Ahi está Jacobo en las sesiones AFE. No estaría mal traerlo, si se quiere aspirar a algo claro

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Vie, 15 Ene 2016, 19:27

castellanos escribió:Pues yo, aunque no se ha dicho por aquí, creo que nos falta un portero. Toni no me ha gustado desde que empezó la temporada. Años pasados, Aurreko en la mayoría de partidos te hacía sumar puntos. Sin embargo a Toni no, está muy fallón. Y por hablar que nuestro suplente no está en la mejor forma y el día que jugó contra el Logroñés, muy flojito....
Ahi está Jacobo en las sesiones AFE. No estaría mal traerlo, si se quiere aspirar a algo claro
Yo creo que Toni si que ha dado algún punto...pero si es cierto que lleva varios partidos inseguro y fallón, y a Aurreko no lo veo preparado para coger el mando del equipo con la titularidad, está ya más pendiente de su retirada. Sólo nos queda que Toni se rehaga y vuelva a ser el de antes.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Vie, 15 Ene 2016, 19:43

Pues así mirando un poco, y buscando algo de lo que creo que nos falta a nosotros...

-Hay un tal CASTAÑEDA, de 24 años de edad con muchos minutos de experiencia en la 2ª división, en la Ponfe.
-Como delantero centro está el nombrado ADISSON, son 34 años ya y no se si estará para muchas peleas, y su estadística no aporta muchos goles por temporada. Si es cierto que aquí no lo hizo mal, pero creo que no es lo que buscamos.

Y como alguien ha dicho de traer un portero, aunque creo que no vendrá...cualquiera de los dos no me parecen malas opciones. Está JORGE con 27 años y experiencia de dos años en la 2ª división y un tal JACOBO con tres años de experiencia en 1ª división y con buena edad para un portero, 32 años.

jasio

Mensaje por jasio » Sab, 16 Ene 2016, 20:13

El mejor fichaje sin duda alguna, sería un entrenedor que mande a los jugadores jugar a ganar, sin estar pendiente de quién está enfrente, sobre todo en el Plantío. Aupa Burgos

Responder