Muy bien por BurgosDeporte. Además de llevarnos los partidos del Burgos a todos los que no tenemos otro medio que Internet ( la radio no nos alcanza ) siempre está al tanto del equipo, en los momentos importantes. Gracias. Aupa Burgosel.dani.el escribió:Dará el escrutinio al momento BurgosDeporte a partir de las 18:00
http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=66357
"Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016
Re: "Jornada de reflexión" Elecciones BCF 17/12/2016
-
Los socios nuevos que nos hemos hecho socios este año podemos votar?
y lo preguntas hoy? no te ha dado tiempo a ir a las oficinas y mirar si estas en el censo? gran interes has demostradoDieguito655 escribió:Los socios nuevos que nos hemos hecho socios este año podemos votar?
Creo que si, aunque si no estás en Burgos y no te lo confirma nadie aquí, mejor que llames al club. Aupa BurgosDieguito655 escribió:Los socios nuevos que nos hemos hecho socios este año podemos votar?
- el.dani.el
- Contactar:
Esa pregunta está contestada páginas atrás. Requisito ser mayor de 18 años y ser socio desde hace más de 1 mes.
-
Graciasel.dani.el escribió:Esa pregunta está contestada páginas atrás. Requisito ser mayor de 18 años y ser socio desde hace más de 1 mes.
-
Si el interés es ir a las dos conferencias de los dos presidentes y hablar con ellos de lo que van a hacer , entonces si que interés , jjajjaj , aupa burgos.B&N escribió:y lo preguntas hoy? no te ha dado tiempo a ir a las oficinas y mirar si estas en el censo? gran interes has demostradoDieguito655 escribió:Los socios nuevos que nos hemos hecho socios este año podemos votar?
A ver, aquí va la pregunta tonta de la tarde. ¿Alguien me sabe explicar por qué (tal y como aparece en un tweet del BCF) en una urna vamos a votar 1600 socios y en otra solo 1038? ¿2.638 socios con derecho a voto entre dos cuánto es?
Menos mal que Mariscal estaba asustado porque se podían formar colas... porque ahora va y "cargan" una de las urnas con un tercio más de votantes.
PD. Ya, ya... ya se me ha pasado por la cabeza que habrá números hasta el 3000 y pico pero ¿cuántos socios antiguos se nos han dado de baja y no hemos cubierto esa numeración? Y por cierto, ¿cada carnet de empresa tiene un voto o no? Porque en dos medios diferentes he oído dos versiones distintas...

Menos mal que Mariscal estaba asustado porque se podían formar colas... porque ahora va y "cargan" una de las urnas con un tercio más de votantes.
PD. Ya, ya... ya se me ha pasado por la cabeza que habrá números hasta el 3000 y pico pero ¿cuántos socios antiguos se nos han dado de baja y no hemos cubierto esa numeración? Y por cierto, ¿cada carnet de empresa tiene un voto o no? Porque en dos medios diferentes he oído dos versiones distintas...
Última edición por Europa el Vie, 16 Dic 2016, 18:57, editado 1 vez en total.
- el.dani.el
- Contactar:
Pues yo me aburro mucho y...Europa escribió:A ver, aquí va la pregunta tonta de la tarde. ¿Alguien me sabe explicar por qué (tal y como aparece en un tweet del BCF) en una urna vamos a votar 1600 socios y en otra solo 1038? ¿2.638 socios con derecho a voto entre dos cuánto es?![]()

Después de muchas asambleas han aparecido por fin las urnas
Muchas cosas se van a ver mañana con dos únicas urnas.

Muchas cosas se van a ver mañana con dos únicas urnas.