Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Yo reconozco que bote a esta directiva.
Y lo que me hizo decantarme por ellos, fue por Jose Luis... un socio de siempre, que se supone que quiere al club, que siempre le he visto en el campo como voy yo.
Pero ahora mismo me siento decepcionado con JL y su espantada. Me gustaría realmente saber cuál son esos motivos.
Y lo que me hizo decantarme por ellos, fue por Jose Luis... un socio de siempre, que se supone que quiere al club, que siempre le he visto en el campo como voy yo.
Pero ahora mismo me siento decepcionado con JL y su espantada. Me gustaría realmente saber cuál son esos motivos.
-
Pues eso estaría bien saberlo. Yo no lo sé, pero me inclino a pensar que son discrepancias. Está bien decir que defiendes al socio, pero tampoco puedes pretender ser un rey absoluto contra los que con su proyecto y su dinero te han permitido ser presidente. El presidente tiene una junta directiva para algo.Iskander escribió:Burguensis, creo que no entiendes bien el fondo de la situación de lo que está diciendo LINCE, que no es que haya una mera discrepancia de ideas entre el presidente y el resto de directivos prevaleciendo las opiniones de éstos (que ya es grave), sino que deja entrever que lo que están haciendo esos futuros accionistas mayoritarios va en contra de los socios y supongo que del interés del club, y que por eso JL se ha rebelado. No porque él personalmente quisiera echar a Patxi o cualquier otra cosa de gestión cotidiana. Que lo aclare LINCE.
Y si es así, estoy totalmente con Europa, si JL ve que se están haciendo cosas graves y perjudiciales para el socio y para el futuro del club por parte de los que ya se lo van a quedar dentro de unos días, este el momento de tomar la iniciativa y si es menester frenar la conversión en SAD explicando a la gente las cosas con pelos y señales, que todavía se está a tiempo.
En todo caso, el presidente del Burgos no puede dejar de representar a la entidad en palcos, recibimiento de otros clubes, comunicación institucional y demás, salvo causas personales razonables. Y si no, que no lo sea. Es como si un jefe de estado pasa de recibir al embajador de Australia porque el ministro de asuntos exteriores no está de acuerdo con el, y el parlamento no le aprueba una ley. El poder no funciona así. Y si no quieres, te vas.
Y si hay algo grave, que lo diga, yo no lo sé, y mientras no lo diga, para no es eso. Son conjeturas y solo crean incertidumbre. Y que cumpla con sus deberes de presidente.
Este hombre ha tardado un año en darse cuenta del panorama que nos espera con estos accionistas.
Creo que es el momento de reconocer tu error y explicar al socio que es lo que hay
Se valiente José Luis
Creo que es el momento de reconocer tu error y explicar al socio que es lo que hay
Se valiente José Luis
El "presidente" desde que se presentaron a las elecciones se apellida Antón y hace año y medio no sabia ni donde estaba Burgos, por mucho que presumiera de mirandés.
Igual que en la otra candidatura el que mandaba era Sancho, que quería tanto al club que ya se quiso presentar en las anteriores elecciones, pero no era socio. Y le seguía queriendo tanto y estaba tan ilusionado, que en las siguientes elecciones le volvió a pillar el toro... y seguía sin cumplir el tiempo mínimo como socio.
El señor rico, le ha dado un caramelo a José Luis y cuando este pensaba que era suyo, le ha dejado bien claro que en su club de señores "forraos", José Luis no pinta nada, pq es un "pobre" obrero "que trabaja en la caja".
No se si lo de José Luis es responsabilidad con el club o q tiene unas espaldas muy anchas, pero la actitud chulesca, el desprecio y la minusvaloración que tuvo el "amigo" Antón (con la complacencia del resto de marionetas que le acompañaban) en la rueda de prensa... el tono de cachondeito de la misma y todo lo que hubo alrededor de eso... es como para mandarles a la mier... a freír espárragos trigueros... caiga quien caiga y pase lo que pase.
Antón y Benavente, salvadores del mundo, con la cartera bien llena, se permiten el lujazo de mirarnos por encima del hombro reírse cuando les apetece y exigir cuando quieren... en fin.
No se si tenemos lo que nos merecemos o si en otros lugares tienen más suerte... pero "la pelotita no nos entra ni a puerta vacía".
Igual que en la otra candidatura el que mandaba era Sancho, que quería tanto al club que ya se quiso presentar en las anteriores elecciones, pero no era socio. Y le seguía queriendo tanto y estaba tan ilusionado, que en las siguientes elecciones le volvió a pillar el toro... y seguía sin cumplir el tiempo mínimo como socio.
El señor rico, le ha dado un caramelo a José Luis y cuando este pensaba que era suyo, le ha dejado bien claro que en su club de señores "forraos", José Luis no pinta nada, pq es un "pobre" obrero "que trabaja en la caja".
No se si lo de José Luis es responsabilidad con el club o q tiene unas espaldas muy anchas, pero la actitud chulesca, el desprecio y la minusvaloración que tuvo el "amigo" Antón (con la complacencia del resto de marionetas que le acompañaban) en la rueda de prensa... el tono de cachondeito de la misma y todo lo que hubo alrededor de eso... es como para mandarles a la mier... a freír espárragos trigueros... caiga quien caiga y pase lo que pase.
Antón y Benavente, salvadores del mundo, con la cartera bien llena, se permiten el lujazo de mirarnos por encima del hombro reírse cuando les apetece y exigir cuando quieren... en fin.
No se si tenemos lo que nos merecemos o si en otros lugares tienen más suerte... pero "la pelotita no nos entra ni a puerta vacía".
- hey.miky.hey
Ando con prisa y no puedo comentar nada, dejo aquí esta noticia que acabo de leer tan interesante.
http://burgosnoticias.com/deportes/futb ... s-empresas
Muy interesante... y que vendría a explicar, aunque en mi caso es hablar por hablar, por qué cierto periodista de la Cadena SER ha cambiado radicalmente su discurso hacia todo lo que hace esta directiva desde hace unos meses. A Barriocanal le consentía bastante menos pero lo de ahora será fruto de la casualidad o de la transparencia, la profesionalidad y el optimismo que transmite esta directiva.hey.miky.hey escribió:Ando con prisa y no puedo comentar nada, dejo aquí esta noticia que acabo de leer tan interesante.
Ni que fuera la primera vez que uno se entera del horario de un partido del Burgos antes que la comunicación por los canales oficiales! Por desgracia, esto ocurre a menudo, y no precisamente por Cadena Ser Miranda, proviene información del Club por cualquier lado menos por donde debe venir.
Mala noticia.
Mala noticia.
A todo esto, jugamos en 3 días contra el Arenas de Guecho, por si a alguien le interesa...
¿ Pero alguien esperaba otra cosa ? Esta gente viene a lo que viene y les trae sin cuidado todo, con tal de lograr sus propósitos. No olvidemos que hemos sido los socios, quienes hemos dejado el club en sus manos, así que a partir de ahora, solo nos queda rezar para que acierten deportivamente, podamos disfrutar de algún triunfo importante ( ya nos toca ) y cuando hayan conseguido sus propósitos y se vayan de aquí, no lo dejen todo como un solar, como ya pasó en Vitoria. Aupa Burgos
En cuánto a mirarnos por encima del hombro, hace falta algo más que altura física para eso. Aupa Burgos