J22: Burgos CF - CyD Leonesa
Re: J22: Burgos CF - CyD Leonesa
Yo también iré y no cobraré mi lotería, cada uno está en su derecho de hacerlo pero como socio no me parece ético.[/quote]
¿...?[/quote]
Quiero decir que si pido un esfuerzo económico en el mercado de invierno, que lo pido, lo correcto me parece hacer el mismo esfuerzo en lo que pueda hacerlo, dar mis 8 euros de loteria al club esta vez.[/quote]
¿ Te parecen poco los 10 euros que se llevaron al comprar las papeletas ?. Chico, yo tampoco cobro tanto como para ir regalándoselo a la gente y menos cuando no lo saben gestionar en beneficio del club. Aupa Burgos
¿...?[/quote]
Quiero decir que si pido un esfuerzo económico en el mercado de invierno, que lo pido, lo correcto me parece hacer el mismo esfuerzo en lo que pueda hacerlo, dar mis 8 euros de loteria al club esta vez.[/quote]
¿ Te parecen poco los 10 euros que se llevaron al comprar las papeletas ?. Chico, yo tampoco cobro tanto como para ir regalándoselo a la gente y menos cuando no lo saben gestionar en beneficio del club. Aupa Burgos
Lo que hay que leer.Las migajas de la lotería para hacer los fichajes de invierno.Esta gente que dice esto lo dice en serio?no si os pensais que somos el Lermeño o así con todos mis respetos.SOMOS EL BURGOS CF.aunque a alginos no se lo parezca.
Yo por supuesto que iré porque aún veo posibilidades de recortar,si no no iría.
Yo por supuesto que iré porque aún veo posibilidades de recortar,si no no iría.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Yo también voy a ir, no se dan las circunstancias que por ejemplo el año pasado me hicieron quedarme en casa en el partido frente al Murcia.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
¿...?[/quote]FernánGonzález escribió:Yo también iré y no cobraré mi lotería, cada uno está en su derecho de hacerlo pero como socio no me parece ético.jatoba escribió:Pues yo SI IRÉ y por cierto os recuerdo a quien interese que se puede cobrar la lotería.
No es ético cobrar la lotería??. Cuando la compras ya das un euro al club, lástima que no ha tocado " y pico mil euros" para que los donases al club.

Jo es que somos mas papistas que el papa. Hay gente que se piensa que por no cobrar o cobrarla se va a fichar o no a alguien, lo cual roza el surealismo o una película de berlanga.
Que cada uno haga lo que crea, que no somos una gran masa y que ese dinero no condionara en ningun fichaje. Dejarse algununos de ser el ombligo de la institucion
Que cada uno haga lo que crea, que no somos una gran masa y que ese dinero no condionara en ningun fichaje. Dejarse algununos de ser el ombligo de la institucion
Para mi es un debate estéril. Yo por ejemplo si la voy a cobrar, lo mismo que cobro cualquier lotería que me lleva tocando durante tods mi vida (excepto ONG que suelo donarlo) y lo mismo que nunca me ha parecido mal que alguien me reclame las distintas loterias que he vendido. Considero que la donación es algo suficiente para que se considere una ayuda para que una asociación funcione (en este caso una donación extra).
Supeditar en un club como el Burgos un posible fichaje en invierno o en verano a que toque una terminación o una pedrea me parece bastante ridículo.
Supeditar en un club como el Burgos un posible fichaje en invierno o en verano a que toque una terminación o una pedrea me parece bastante ridículo.
- Chismaburgos
- Contactar:
Te recuerdo que el presidente es un socio, a ver si perdona parte de la deuda que supuestamente se le debe como le correspondería éticamente según tú.FernánGonzález escribió:Yo también iré y no cobraré mi lotería, cada uno está en su derecho de hacerlo pero como socio no me parece ético.jatoba escribió:Pues yo SI IRÉ y por cierto os recuerdo a quien interese que se puede cobrar la lotería.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
-
No estaría de más que lo hiciera.Chismaburgos escribió:Te recuerdo que el presidente es un socio, a ver si perdona parte de la deuda que supuestamente se le debe como le correspondería éticamente según tú.FernánGonzález escribió:Yo también iré y no cobraré mi lotería, cada uno está en su derecho de hacerlo pero como socio no me parece ético.jatoba escribió:Pues yo SI IRÉ y por cierto os recuerdo a quien interese que se puede cobrar la lotería.
Pagará el abono de temporada y la entrada del dia de ayuda (a sí mismo)?Chismaburgos escribió: Te recuerdo que el presidente es un socio, a ver si perdona parte de la deuda que supuestamente se le debe como le correspondería éticamente según tú.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Se reduce deudaB&N escribió:Pagará el abono de temporada y la entrada del dia de ayuda (a sí mismo)?Chismaburgos escribió: Te recuerdo que el presidente es un socio, a ver si perdona parte de la deuda que supuestamente se le debe como le correspondería éticamente según tú.