Historial del Burgos CF
Re: Historial del Burgos CF
Si es verdad que ha tenido alguna temporada floja, pero esos datos demuestran que esta a la altura de los jugadores mas importantes que ha pasado por este club....otra cosa es que guste mas o menos.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
La temporada pasada fue uno de los mejores.
A mí me gustaría que siguiese en el BCF hasta que se retire. Y Sergio Esteban igual.
A mí me gustaría que siguiese en el BCF hasta que se retire. Y Sergio Esteban igual.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Es un jugadorazo, lo que ocurre es que ya estamos muy acostumbrados a verlo por aquí y no lo valoramos, pero es un jugador a la altura de Julen Castañeda.ritazonio escribió:CUANDO EL SALAMANCA FICHO A ANDRES DEL EIBAR EL BURGOS TAMBIEN COBRO PORQUE DEBIA TENER UNA CLAUSULA QUE SI LO COMPRABA OTRO EQUIPO EL BURGOS TAMBIEN COBRABA,ES EL JUGADOR MAS RENTABLE QUE HA TENIDO EL BURGOS EN AÑOS Y DESPUES HA JUGADO TODO DURANTE 6 AÑOS EN EL BURGOS SEGUN DATOS LLEVA JUGADOS CASI 300 PARTIDOS.EL PROBLEMA ES QUE ES DE BURGOS Y NO LO VALORAMOS.
Y por supuesto que ha sido uno de los jugadores más rentables.
Respecto a que Sergio E ha marcado ya y Andrés no, pues sin más, Andrés siempre cierra en los córners Porqie es el jugador más rápido y Sergio subió a rematar.
Ojalá Sergio le tome el relevo a Andrés en un futuro, y triunfe otro burgalés en el BCF.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Creo recordar, no sé si tú lo sabrás mejor, que Andrés perdono su sueldo o parte de él en su primera etapa? Me suena que fue un jugador que no denunció al BCF.ritazonio escribió:CUANDO EL SALAMANCA FICHO A ANDRES DEL EIBAR EL BURGOS TAMBIEN COBRO PORQUE DEBIA TENER UNA CLAUSULA QUE SI LO COMPRABA OTRO EQUIPO EL BURGOS TAMBIEN COBRABA,ES EL JUGADOR MAS RENTABLE QUE HA TENIDO EL BURGOS EN AÑOS Y DESPUES HA JUGADO TODO DURANTE 6 AÑOS EN EL BURGOS SEGUN DATOS LLEVA JUGADOS CASI 300 PARTIDOS.EL PROBLEMA ES QUE ES DE BURGOS Y NO LO VALORAMOS.
Jugador muy rentable lo dicho, lo juega todo hasta lesionado como este año y ha dado pasta ... Qué sigan saliendo canteranos de la tierra!!
Me dijo un exdirentivo que pudo denunciar y marcharse pero fue el único que no denuncio y al final de la siguiente temporada le ficho el eibar perdonando cantidades de primas y sueldo que le faltaban por cobrar.es mas me dijo que todo estaba documentado en contrato haber si tiene suerte Sergio esteban y sigue su camino.suerte para todos los canteranos ojala salieran mas porque es el mejor beneficio para el club.
Si es cierto que perdono dinero. Y el año pasado estuvo genial, lo que pasa es que la anterior también hay que decirlo que fue la peor temporada, empanado y sin chicha. Así se ganó la suplencia, pero son cosas que pasan, como en todos los curros
A todos nos gustan unos jugadores más que otros, pero pocos laterales hay en la categoría como Andrés. Ojalá se diesen las condiciones para que saliesen más de la cantera, pero la poca implicación del club en éste tema y las pocas oportunidades que se dan a los chavales, hacen que estos se busquen salida en otro sitio o simplemente pierdan la ilusión de mejorar y tratar de llegar más arriba. En ésta categoría teníamos que tener un mínimo de 10 canteranos en el primer equipo y lo que venga de fuera,que sea claramente para marcar diferencias. Aupa Burgos
PARA MICH,,LA TEMPORADA MALA QUE DICES TU QUE HIZO ANDRES EL AÑO PASADO JUGO 35 PARTIDOS, 30 COMPLETOS .SI ESO ES HACER UNA MALA TEMPORADA OJALA QUE TODOS LOS JUGADORES QUE VENGAN PUDIERAN JUGAR ESO.AQUI VIENEN UGADORES QUE JUEGA 20 PARTIDOS Y SON ESTRELLAS SOBRE TODO PARA LA PRENSA.