Nacho dimisión!!!

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burmad

Re: Nacho dimisión!!!

Mensaje por Burmad » Jue, 27 Jul 2017, 10:07

rocami escribió:
Burmad escribió:
rocami escribió:Yo no les voté, pero no puedo opinar hasta que no haya plantilla. Paciencia joder.
Hombre, no podemos opinar de fichajes porque no lhay ninguno.Lo que si se puede decir y bien alto es que a 3 días de empezar a entrenar, ni tienen el entrenador y solo hay 3 jugadores.MUY MALA PLANIFICACION.
Qué tal va la planificación?
Pues con mucho retraso,pero cogiendo forma.A ver si llegamos bien al inicio de liga,pero con casi toda la plantilla nueva,deberíamos haber empezado antes,tanto entrenador,fichajes y comienzo de los entrenos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

rocami

Mensaje por rocami » Jue, 27 Jul 2017, 14:52

Los jugadores buenos no se deciden a la primera. Ahora, si quieres malos a buen precio tienes pronto el equipo, paciencia. Y vuelvo a repetir, yo no les voté, pero hay que dar tiempo y confianza.

maramusi

Mensaje por maramusi » Jue, 27 Jul 2017, 17:23

Hay que darle tiempo la verdad, ni antes era un inútil ni ahora es un Dios. Antes de la era Barriocanal estos jugadores venían como rosquillas, tampoco está haciendo nada fuera de lo que debía haber sido común.

mich

Mensaje por mich » Vie, 28 Jul 2017, 11:45

paciencia. para lo bueno, que algunos ya tienen un optimismo desatado. Como para lo malo. El año pasado tambien tuvimos a anton y garcia de primera division y segunda y mirar como salieron .

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Vie, 28 Jul 2017, 21:59

mich escribió:paciencia. para lo bueno, que algunos ya tienen un optimismo desatado. Como para lo malo. El año pasado tambien tuvimos a anton y garcia de primera division y segunda y mirar como salieron .
Más de acuerdo no puedo estar, hay que tener paciencia y ver cómo se desenvuelven las cosas, apoyo por mi falte no les va a faltar. Pero paciencia que esto es muy largo
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Responder