J. 19 BURGOS CF - SD LEIOA

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BAPTISTA

Re: J. 19 BURGOS CF - SD LEIOA

Mensaje por BAPTISTA » Dom, 17 Dic 2017, 16:16

Vaya ruina. Patxi vete de vacaciones y no vuelvas.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Plantío

Mensaje por Plantío » Dom, 17 Dic 2017, 16:33

Sintiéndolo mucho pero Patxi ha tenido toda una vuelta para demostrar su valía en este proyecto, y acabamos sin estar en play off, sin gol, sin ideas y en caída libre. Esto necesita un cambio de inmediato.

jesus

Mensaje por jesus » Dom, 17 Dic 2017, 17:03

Pues otra decepción, y van...
Reconozco que al ver la alineación de hoy pensé que por fin Patxi había dado su brazo a torcer, cambiaba el sistema, podíamos tener más posesión y más presencia en el centro del campo, dominio, toque... Finalmente, nada de eso o peor. Hoy hasta ha fallado la defensa, con dudas y falta de contundencia. Borda, por ejemplo, no me ha gustado hoy, sin contundencia, le han ganado balones divididos... Pero no es el único, veo jugadores que han bajado mucho su rendimiento: Eneko no desborda ya; Cantero no aporta nada cuando sale; Adrián Cruz no es ni sombra de lo que fue, pasa inadvertido en el centro del campo ( quizás el sistema del patadón ); Abel Suárez está lento; Beobide, una decepción enorme, lento, frío ( me recuerda al caso de Álvaro Antón el año pasado ); David Martín tampoco es el que era antes de su lesión; la delantera, mal como todo el año, con Adrian muy poco acertado, Blázquez con un fallo imperdonable, etc. etc.
Ya no sé si fallan los jugadores, que no eran tan buenos antes, que el sistema de juego les hace peores, que no hay juego ensayado ( me repatean nuestros córner y los del contrario, nuestro juego ineficaz a balón parado, las nulas paredes ), esos eternos pelotazos arriba de nuestro portero que no casamos nunca...
Me falla el entrenador y me fallan determinados jugadores. Ahora mismo, somos un equipo más para intentar no caer a la zona peligrosa que para mirar hacia arriba.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 17 Dic 2017, 18:32

y lo de poner el partido a las 12 una mierda como una casa hoy 2200 expectadores habria el futbol en burgos es a las 5 de la tarde lo que pasa que al señor anton se le antoja jugar por la mañana asi por la tarde esta en su casa en vitoria.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jatoba

Mensaje por jatoba » Lun, 18 Dic 2017, 17:28

No sé de quién será la brillante idea de cambiar el horario, pero ayer claramente había menos gente de la habitual. Siempre hemos jugado a las cinco y nunca ha habido pegas. Igual es para familiarizarnos con los cambios de horarios por tv cuando ascendamos.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Lun, 18 Dic 2017, 18:17

Se notó muchísimo, entre el cambio de hora y que no ganamos a nadie, estaba bastante vacío el estadio.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

BCF79

Mensaje por BCF79 » Lun, 18 Dic 2017, 19:50

jatoba escribió:No sé de quién será la brillante idea de cambiar el horario, pero ayer claramente había menos gente de la habitual. Siempre hemos jugado a las cinco y nunca ha habido pegas. Igual es para familiarizarnos con los cambios de horarios por tv cuando ascendamos.
me han dicho que lo ha puesto el señor anton para por la tarde estar ya en vitoria
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jatoba

Mensaje por jatoba » Lun, 18 Dic 2017, 20:52

BCF79 escribió:
jatoba escribió:No sé de quién será la brillante idea de cambiar el horario, pero ayer claramente había menos gente de la habitual. Siempre hemos jugado a las cinco y nunca ha habido pegas. Igual es para familiarizarnos con los cambios de horarios por tv cuando ascendamos.
me han dicho que lo ha puesto el señor anton para por la tarde estar ya en vitoria

Pues si fuera por éso sería de chiste. Por uno perjudicamos a bastantes que les coincidirá con otros asuntos. En fin... las cinco parece ser, de momento, la hora a la que todos estamos acostrumbrados.

ritazonio

Mensaje por ritazonio » Jue, 28 Dic 2017, 18:38

GOL AL CONTRAGOLPE? JAJAJAJAJA ,JASIO QUIEN TE CUENTA LOS PARTIDOS, CAMBIA DE CAMELLO

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 28 Dic 2017, 22:35

ritazonio escribió:GOL AL CONTRAGOLPE? JAJAJAJAJA ,JASIO QUIEN TE CUENTA LOS PARTIDOS, CAMBIA DE CAMELLO
Espero que el comentario sea con motivo del día que se celebra hoy. De lo contrario no es que tengas que cambiar de camello tú, sino dejar la ganadería y cultivar la mente un poco. Aupa Burgos

Responder