Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Lo que yo jamas podre entender es porque equipos como el Briviesca, salas, bupolsa, promesas y etc... Estan mejor que el filial del segundo equipo de la provincia, es bochornoso tener el filial en esa categoria. Y tener a decenas de jugadores en equipos que les dan un baño a la cantera
Estoy de acuerdo en lo que decís. Es más, diría que no hay más que ver a los Bupolsa, Promesas etc y un equipo entero de burgaleses a día de hoy no optaría a subir a 3º, si no a mantener la categoría.
En otros deportes (atletismo, tenis, esgrima, etc) parece que la cantera burgalesa está dando sus frutos, pero en baloncesto y fútbol la cosa no funciona y convendría analizar porqué.
En otros deportes (atletismo, tenis, esgrima, etc) parece que la cantera burgalesa está dando sus frutos, pero en baloncesto y fútbol la cosa no funciona y convendría analizar porqué.
La cantera ni tocarla. Prefiero recortar en otras cosas antes que cargarme el corazón y la ilusión del club.

- el.dani.el
- Contactar:
Coincido. Sobre todo el ascenso del juvenil a División de Honor es ya primordial, debería ponerse al mismo nivel del objetivo del primer equipo.melgardf escribió:La cantera es básica y se debería trabajar más en ella y en sus instalaciones, ascender a división de honor debe ser más que un objetivo
Como pongan al juvenil con el mismo objetivo que el primer equipo,me parece que mal nos va a ir.el.dani.el escribió:Coincido. Sobre todo el ascenso del juvenil a División de Honor es ya primordial, debería ponerse al mismo nivel del objetivo del primer equipo.melgardf escribió:La cantera es básica y se debería trabajar más en ella y en sus instalaciones, ascender a división de honor debe ser más que un objetivo

Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Pero quien habla de eliminar la cantera? Es de locos. Si primer equipo y cantera cuestan 650.000-700.000...que pasa con los otros 200.000-250.000?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Con esos 200.000-250.000,muchos equipos pasan la temporada y encima hacen plantillas que nos pintan la cara en el campo.jamo escribió:Pero quien habla de eliminar la cantera? Es de locos. Si primer equipo y cantera cuestan 650.000-700.000...que pasa con los otros 200.000-250.000?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
AUDITORÍA EXTERNA YA!!!!!Burmad escribió:Con esos 200.000-250.000,muchos equipos pasan la temporada y encima hacen plantillas que nos pintan la cara en el campo.jamo escribió:Pero quien habla de eliminar la cantera? Es de locos. Si primer equipo y cantera cuestan 650.000-700.000...que pasa con los otros 200.000-250.000?
corazón e ilusión del club???? de verdad???Akelarre escribió:La cantera ni tocarla. Prefiero recortar en otras cosas antes que cargarme el corazón y la ilusión del club.
¿Cuántos padres e hijos de la cantera van los domingos al Plantío?
¿Cuántos socios van a ver los partidos de cantera?
Con los dedos de una mano se pueden contar.
En este club ha habido chavales, hijos de socios y socios desde pequeños, que han ido creciendo en las categorías inferiores del club, pero cuando por edad "no valían" para "estrellas" les han dado puerta sin contemplaciones.
La cantera de este club no se debe de eliminar, pero si que hay que replantearse la forma de gestionarla y los objetivos de esta.
yo creo en mi opinion que es mucho mejor cantera la del burgos promesas que la del burgos cf,o tiene mejores tecnicos y personal en la estructura de ese club ya que han sacado varios jugadores fuera,caso de diego rico,en el burgos no se que pasara,igual el personal de categorias inferiores no esta cualificado.en fin estructura de club mala
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres