Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
Akelarre
Mensaje
por Akelarre » Jue, 13 Oct 2016, 01:19
Burguensis escribió:
Algo raro ha tenido que haber.
Ha sido un caso parecido al nuestro con Armiche. Odei llegó del Marbella dos meses después de recalar en el club costasoleño por no haberse adaptado. Igual eso le ha pasado factura y no cuentan con él. De todas formas tengo gente que trabaja en la cantera, ya preguntaré a ver. Pero sí, es raro.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Burguensis
Mensaje
por Burguensis » Jue, 13 Oct 2016, 01:30
Akelarre escribió:Burguensis escribió:
Algo raro ha tenido que haber.
Ha sido un caso parecido al nuestro con Armiche. Odei llegó del Marbella dos meses después de recalar en el club costasoleño por no haberse adaptado. Igual eso le ha pasado factura y no cuentan con él. De todas formas tengo gente que trabaja en la cantera, ya preguntaré a ver. Pero sí, es raro.
Y lo más raro que un tío de 26 años que quiere y puede ser futbolista profesional se vaya a un filial en el que por edad en principio tiene dos por delante, es decir, a no jugar. Me extraña que su representante, que es capaz de meterle en el Bilbao Ath con esa edad a última hora no le haya encontrado algo en Zamudio, Amorebieta, Leioa, Gernika... y pasar un año de transición jugando, y no en el banquillo.
Anda que Carlos Gutierrez...
-
castellanos
Mensaje
por castellanos » Jue, 13 Oct 2016, 11:22
Había que aprovechar el partidillo de esta tarde para ir negociando una hipotética vuelta de Carlos. En plan comentarle que si en diciembre quiere cambiar de aires que aquí será bien recibido.
-
Burguensis
Mensaje
por Burguensis » Jue, 13 Oct 2016, 11:38
castellanos escribió:Había que aprovechar el partidillo de esta tarde para ir negociando una hipotética vuelta de Carlos. En plan comentarle que si en diciembre quiere cambiar de aires que aquí será bien recibido.
Habría que intentarlo por lo menos, aunque supongo que la ficha será un problema gordo.
Y quizás si, como hemos puesto más arriba, Odei tampoco está a gusto, quizás se pueda repetir la pareja de centrales que mejor resultado nos ha dado los últimos años. Vale que no es superclase, pero mejor que lo que hay...
-
melgardf
Mensaje
por melgardf » Jue, 13 Oct 2016, 11:58
Estaría muy bien que volviese Carlos, pero hay que ser realista, a día de hoy me parece prácticamente imposible, bajar de un segunda al colista del grupo segundo de 2b, tendrá mejores ofertas que la nuestra deportivas y económicas. Lo de odei podría ser más factible y nos vendría muy bien.
-
Txetxu
Mensaje
por Txetxu » Jue, 13 Oct 2016, 12:53
El colista del grupo segundo es el Zamudio :p
-
melgardf
Mensaje
por melgardf » Jue, 13 Oct 2016, 13:04
Cierto jjjj, me he colado, el colista del grupo I
-
Akelarre
Mensaje
por Akelarre » Jue, 13 Oct 2016, 13:55
Burgos CF 2 - 2 CD Numancia en el amistoso a puerta cerrada. Goles de Armiche y Diego Suárez. Y no, no era el filial.
-
castellanos
Mensaje
por castellanos » Jue, 13 Oct 2016, 14:05
Me gusta. Seguro que Mandiola va a sacar lo mejor de los nuestros y este amistoso le habrá ayudado.
-
Akelarre
Mensaje
por Akelarre » Jue, 13 Oct 2016, 14:06
castellanos escribió:Me gusta. Seguro que Mandiola va a sacar lo mejor de los nuestros y este amistoso le habrá ayudado.
Ojalá tengas razón.