Eso es el precio que hay que pagar por ser un "histórico", je,je,je, Aupa BurgosCaput Castellae escribió:18 euros las entradas para el Arandina-Burgos. Un abuso que solo se explica por una total falta de comunicación entre las directivas de ambos clubes, sabiendo el gran número de burgalesistas que previsiblemente irá a Aranda. Qué vergüenza.
Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Gracias a los directivos de la Arandina CF por poner la entrada a 18 €.
Tenía pensado ir a ver a mi equipo después de mucho tiempo y ya no puedo porque se me va de presupuesto. Bravo.
Tenía pensado ir a ver a mi equipo después de mucho tiempo y ya no puedo porque se me va de presupuesto. Bravo.

Haber si un dia nos compran los chinos y que se vayan estos, como le a pasado a la hoya lorca cualquier cosa menos estos.
SI SE PUEDE.....................
¿y si hubiera costado, como otros años, 15 €? ¿hubieses ido?Akelarre escribió:Gracias a los directivos de la Arandina CF por poner la entrada a 18 €.
Pues por 3 € no te prives... ya te les pongo yo. mándame la entrada y te ingreso esos tres euros... estamos aquí para echarnos una mano... campeón.
- el.dani.el
- Contactar:
No es el precio, es el gesto. Otros años siempre se han pactado entradas a precio reducido. Yo pongo un límite y es que más de 15€ no pago en 2ªB. ¿Que aquí también son caras? Pues también, y más, pero una cosa no quita la otra.Yuyu escribió:¿y si hubiera costado, como otros años, 15 €? ¿hubieses ido?Akelarre escribió:Gracias a los directivos de la Arandina CF por poner la entrada a 18 €.
Pues por 3 € no te prives... ya te les pongo yo. mándame la entrada y te ingreso esos tres euros... estamos aquí para echarnos una mano... campeón.
¿Tú pagarías 20€? ¿Y 25€? Si al final son unos euros más...
Claro y 20 y 22 y 26 y 32 son solo unos eurillos más...es lo que dice Dani...en algún sitio tiene que estar el límite. 18 por segunda b debería ser hasta denunciable y mas si vemos los dos equipazos que nos enfrentamos

Venga, va. Y me pagas también el viaje a Aranda. Ya puestos...Yuyu escribió:¿y si hubiera costado, como otros años, 15 €? ¿hubieses ido?Akelarre escribió:Gracias a los directivos de la Arandina CF por poner la entrada a 18 €.

No, vamos a hacer una colecta solidaria de 3 € para que se ajuste a tu presupuesto y por fin puedas opinar del equipo después de haber visto a los jugadores.Akelarre escribió:Venga, va. Y me pagas también el viaje a Aranda. Ya puestos...Yuyu escribió:¿y si hubiera costado, como otros años, 15 €? ¿hubieses ido?Akelarre escribió:Gracias a los directivos de la Arandina CF por poner la entrada a 18 €.
Va, campeón, luego te paso mi número de cuenta y me lo vais ingresando. En monedas de 0'20 €.Tanis escribió:No, vamos a hacer una colecta solidaria de 3 € para que se ajuste a tu presupuesto y por fin puedas opinar del equipo después de haber visto a los jugadores.

Vosotros también habláis sin tener ni pajolera idea de la Directiva y decís barbaridades y se os permite. Y aquí no ha pasado nada.

El equipo necesita el apoyo masivo en Aranda para poder traernos la victoria.Espero que la directiva haga algo para que las peñas estén en el campo.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.