PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
LaCobraHearns

Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por LaCobraHearns » Vie, 23 Jun 2017, 07:26

naranjito escribió:Aquí todos son muy buenos pero luego pocos son los que dan el callo, el que tenga que demostrar que es tan bueno que juegue sus 30 partidos o más y lo demuestre... que Perez iba a ser dios y acabo que si lesionado, que si tal pascual...J Valle también iba a dar un plus de la leche como Alvaro Antón y lesionados y suplente...Armiche buaah un extremo de la leche, todo desborde y regate... nada de nada!!! Dani Gómez que si muy bueno que si había jugado play off con el tudelano, nada!!! Juegan 10 partidos y todos andan ya por las gradas....
Luego Adrian y Andrés no serán los mejores en calidad, pero son los únicos que se baten el cobre TODA TODITA LA TEMPORADA y a buen nivel para 2b... claro, son a los que se les puede criticar bien los que están en el escaparate toda la temporada, los otros se pasan más de medio año entre grada y banquillo, que cuando juegan partido y medio bien ya son Dios, claro n hay más recuerdo de ellos..,

El que sea tan bueno que lo demuestre en 30 jornadas... y no empecemos con que ay que mala suerte que ha tenido lesiones, ay que no ha sido su año, ay que no se le han dado oportunidades...que hay otros que juegan hasta cojos y sin pregonarlo.
Y las renovaciones ofrecidas se han basado en jugadores que más actitud han demostrado. Por ello ni se han consultado con el nuevo entrenador.
Pero fijándose en los equipos que van a ascencer y sus plantillas, estos jugadores tendrían pocos minutos o ninguno.

bob

Mensaje por bob » Vie, 23 Jun 2017, 08:18

naranjito escribió:Aquí todos son muy buenos pero luego pocos son los que dan el callo, el que tenga que demostrar que es tan bueno que juegue sus 30 partidos o más y lo demuestre... que Perez iba a ser dios y acabo que si lesionado, que si tal pascual...J Valle también iba a dar un plus de la leche como Alvaro Antón y lesionados y suplente...Armiche buaah un extremo de la leche, todo desborde y regate... nada de nada!!! Dani Gómez que si muy bueno que si había jugado play off con el tudelano, nada!!! Juegan 10 partidos y todos andan ya por las gradas....
Luego Adrian y Andrés no serán los mejores en calidad, pero son los únicos que se baten el cobre TODA TODITA LA TEMPORADA y a buen nivel para 2b... claro, son a los que se les puede criticar bien los que están en el escaparate toda la temporada, los otros se pasan más de medio año entre grada y banquillo, que cuando juegan partido y medio bien ya son Dios, claro n hay más recuerdo de ellos..,

El que sea tan bueno que lo demuestre en 30 jornadas... y no empecemos con que ay que mala suerte que ha tenido lesiones, ay que no ha sido su año, ay que no se le han dado oportunidades...que hay otros que juegan hasta cojos y sin pregonarlo.
Mucha razón. Los que menos nombre tienen los que más dan el cayo.

bob

Mensaje por bob » Vie, 23 Jun 2017, 08:20

Que os pareceria la llegada de Ian Mackay? El portero del Ferrol, a mi me parece buen portero, sé que tuvo una lesión fuerte pero creo que ya estaba recuperado.

LaCobraHearns

Mensaje por LaCobraHearns » Vie, 23 Jun 2017, 08:45

bob escribió:Que os pareceria la llegada de Ian Mackay? El portero del Ferrol, a mi me parece buen portero, sé que tuvo una lesión fuerte pero creo que ya estaba recuperado.
Tiene contrato hasta 2018, así que gastarse dinero en el traspaso de un portero, yo no lo veo...

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 23 Jun 2017, 09:10

LaCobraHearns escribió:

Y las renovaciones ofrecidas se han basado en jugadores que más actitud han demostrado. Por ello ni se han consultado con el nuevo entrenador.
Pero fijándose en los equipos que van a ascencer y sus plantillas, estos jugadores tendrían pocos minutos o ninguno.
Pues Adrián tuvo oferta del Lorca este invierno para jugar ahí, imagino que le querían de aguador o para poner los conos en el entrenamiento.

A veces alucino con la capacidad que tenéis para despreciar a jugadores que han demostrado muchas cosas aquí.

Ya digo que si pretendéis tener 11 jugadores top de la categoría podéis haceros de otro equipo, que ahora mismo ni sabría deciros cual puede ser.

Squall85

Mensaje por Squall85 » Vie, 23 Jun 2017, 10:21

bob escribió:Que os pareceria la llegada de Ian Mackay? El portero del Ferrol, a mi me parece buen portero, sé que tuvo una lesión fuerte pero creo que ya estaba recuperado.
Porterazo sin duda. Pero si, creo que tiene contrato en vigor, una putada.

Ruper

Mensaje por Ruper » Vie, 23 Jun 2017, 12:20

Pues si el bueno de Andrés con el físico, la velocidad y el compromiso que tiene, no nos vale de lateral derecho titular, yo este año en vez de al Burgos, he visto a la U.D. Salamanca, y en vez del Plantio los domingos iba a La Condomina....
La madre que me parió, habrá que fichar entonces a Carvajal o a Daniel Alves...
De todos modos, si algunos que escriben, fueran con ellos mismos la mitad de exigentes que son con el prójimo, no se atreverían a poner los dedos encima del teclado....

LaCobraHearns

Mensaje por LaCobraHearns » Vie, 23 Jun 2017, 13:21

Ruper escribió:Pues si el bueno de Andrés con el físico, la velocidad y el compromiso que tiene, no nos vale de lateral derecho titular, yo este año en vez de al Burgos, he visto a la U.D. Salamanca, y en vez del Plantio los domingos iba a La Condomina....
La madre que me parió, habrá que fichar entonces a Carvajal o a Daniel Alves...
De todos modos, si algunos que escriben, fueran con ellos mismos la mitad de exigentes que son con el prójimo, no se atreverían a poner los dedos encima del teclado....
Después de ver la temporada del equipo, cuanto menos me parece normal que haya debate sobre los jugadores.
Y no, Andrés no ha destacado en ningún momento (futbolísticamente). Que se haya ganado la renovación por otras aptitudes me parece genial, pero me preguntas diferencias con el LD del Somozas por ejemplo y no te las se decir. Para mitad de tabla claramente es apto, pero si se supone que la meta es más alta, pues como que chirría.
Pero nada, en el mundo del fútbol descalificar a alguien que da educadamente su opinión está a la orden del día.

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Vie, 23 Jun 2017, 14:00

Pues si no ha destacado está temporada... (futbolisticamente) como dices tú...
no se en que si que habrá destacado para ti, porque creo que a lo que se dedica es a jugar a fútbol.
Lo que pasa que si no os hacen un par de taconcitos y ruletas no destacan...a ver cuantos laterales les ves subir y bajar 90 min 100 metros, ha dado asistencias de gol, ha metidos buenos centros que con un buen delantero iban para dentro, otros centros por supuesto que ha fallado, pero vamos si mete X centros cada partido pues es lógico ... cualquier jugador de cualquier categoría falla. Apenas han llegado goles por su banda este año, pero aún así año tras año los palos para el mismo...
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

ponselasalrabo

Mensaje por ponselasalrabo » Vie, 23 Jun 2017, 14:29

Gonbal escribió:Bien bien, me gusta Andrés, jugador que se cuida y quiere al club, perdono dinero y siempre antepone al burgos ante otros equipos de la 2 B, he leído que lleva más de 150 partidos con el burgos en la web
y si no me equivoco está será su temporada núm 7. Eres de los nuestros muchacho. Ojalá te salga una temporada tan buena como esta.

Responder