PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Yo al único que me quedo es a Andrés, y Antón porque tiene contrato y ahí estará. Me lo pensaría con Odei. El resto, creo que tampoco, aunque siempre hay que ver qué tenemos y qué podemos conseguir.
Anton hasta ahora, está por debajo de lo que le presuponíamos. Yo pensaba que iba a ser el jugador más determinante de la plantilla, pero se está quedando lejos de ese papel. Esperemos que marque diferencias en lo que resta de temporada, pero hasta hoy, yo no aseguraría su continuidad en la plantilla del año que viene. Intentaría recolocarlo en otro equipo de la categoría con acuerdo de por medio.jamo escribió:Yo al único que me quedo es a Andrés, y Antón porque tiene contrato y ahí estará. Me lo pensaría con Odei. El resto, creo que tampoco, aunque siempre hay que ver qué tenemos y qué podemos conseguir.
Yo no me quedaria con ninguno y haber si esta directiva fichando 22 jugadores traen gente de nivel como dicen y si no lo hacen que se vayan.
SI SE PUEDE.....................
Pues no queda nada para confeccionar la plantilla de la próxima temporada.Primero hay que salvarse y después que salga SI a la SAD en la asamblea.PITBULL escribió:Yo no me quedaria con ninguno y haber si esta directiva fichando 22 jugadores traen gente de nivel como dicen y si no lo hacen que se vayan.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Mikel Aurreko se ganara la titulariadad para la proxima jornada?
El año que viene, si nos salvamos TODOS fuera, y si bajamos también.
yo tambien echaria a todos excepto adrian que valdria de delantero suplente
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
-
Uno de los problemas es que los jugadores (y el entrenador) saben que aquí no va a seguir nadie, pase lo que pase.BCF79 escribió:yo tambien echaria a todos excepto adrian que valdria de delantero suplente
Yo creo que con los 3-4 mejores se quedarán, es bueno empezar con una base de jugadores , pero lo primero es salvarse...... Que cualquier cosa puede pasar..... A por los 45
Yo sigo diciendo lo de siempre, en esta plantilla hay bastantes jugadores aprovechables para un equipo que luche por el ascenso.
Que sean titulares en un XI ideal de una plantilla con esas aspiraciones, 2-3 a lo sumo
Que sean titulares en un XI ideal de una plantilla con esas aspiraciones, 2-3 a lo sumo