Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
Neg
Mensaje
por Neg » Mié, 04 Jul 2018, 14:01
Por fin hemos fichado
Yo no espero ni fichajes Top, ni no Top, ni a Altintop, por eso quiero que fichen lo antes posible y que los jugadores y entrenador se vayan entendiendo y ver como juega cada uno para hacer un equipo compacto, asi no tendremos escusas de que fichan alguien lesionado de ultima hora, o que no se hace al equipo etc
-
diego15
Mensaje
por diego15 » Mié, 04 Jul 2018, 15:03
Mal curriculum no tiene el chaval. Aunque venido a menos dn los ultimos años. Esperemos que tengamos suerte con el.
La defensa parece que va tomando forma. Faltaría un lateral derecho
-
PITBULL
Mensaje
por PITBULL » Mié, 04 Jul 2018, 15:25
Cuando estuvo con el Mallorca jugaba muy bien, ahora mismo a bajado mucho el nivel, veremos que hace aquí
SI SE PUEDE.....................
-
ISAILOVIC
-
Contactar:
Mensaje
por ISAILOVIC » Mié, 04 Jul 2018, 17:16
Buena trayectoria y experiencia de sobra. La trayectoria es descendente (obvio, de no ser así no estaría en Burgos), pero su edad invita (29 años) y haber jugado casi todo la pasada temporada invita al optimismo
-
Lukitas
Mensaje
por Lukitas » Mié, 04 Jul 2018, 17:45
Nerus escribió:Squall85 escribió:jack escribió:OFICIAL | Kevin García [LI, 28] se convierte en nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol, llega procedente del @CDGuijuelo.
Experiencia en Primera, Segunda A, Grecia y el año pasado titular con el Guijuelo. A priori, me vale.
Te vale?tranquilo que ahora llegara la bufonada a decir que vaya mierda de fichaje y tal y tal,nos jugamos unas cañas?

Y hace dos años con el Hospitalet solo jugó 6 partidos.
-
jack
Mensaje
por jack » Mié, 04 Jul 2018, 17:48
Un jugador que viene de mas a menos miedito me da

hemos aumentado el presupuesto en fichajes y no podemos traer a jugadores que han jugado el playoff de ascenso? ya veremos que delantero nos traen

-
Burguensis
Mensaje
por Burguensis » Mié, 04 Jul 2018, 18:22
Es un jugador que tiene pies de sobra para segunda b. Si tuviese sitio en primera o segunda no estaría aquí.
Jorge García vino de varios años en segunda, lo hizo fatal, se fue, y zaca titular y asciende.
Borda venia de Australia con más años y ha jugado muy bien. Y Saizar.
-
black&white
Mensaje
por black&white » Mié, 04 Jul 2018, 23:38
Efectivamente.Puede que parezca una cosa y el rendimiento es otra, pero creo que es un jugador contrastado.
Lo que esta muy claro es que tenemos que dar el do de pecho con la delantera, apostar fuerte por alguien q con un nivel medio/alto.Ha sido una de las claves del fracaso de este año.Hoy venia en prensa cambios en organigrama del club
El tema de contratar un servicio medico de garantia me parece acertado( otro error de gestion las ultimas temporadas).Lo del preparador fisico del Osasuna tambien acertado.
Secundario y de puro envoltorio de caramelo, delegado,utillero, director financiero(???????), señores estamos en 2a B, construyamos la casa por los cimientos, no por el tejado!!!!!!
-
Inxi
Mensaje
por Inxi » Jue, 05 Jul 2018, 19:11
Yo voy a ser más optimista.
El año pasado por estas fechas teníamos poco más de dos o tres fichas y ni entrenador.
Este año tenemos entrenador con ganas, director deportivo con ganas y 12 fichas:
Saizar,
Andres, Borda, Rico, Kevin, Cantero, Antxon.
Beobide, Cruz, Chevi, Jon,
Iker
Me parece una buena base para formar un gran equipo.