Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tonic » Vie, 17 May 2019, 16:45

Que se lo vendan YA a Félix. Va a ser bueno para ellos y para toda la masa social del BCF. El Burgos en manos de un presidente DE BURGOS, que lo está haciendo genial en el San Pablo. No hay opciones mejores.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Vie, 17 May 2019, 18:49

No es que no haya opciones mejores, es que no hay opciones iguales.

Ya se que me caerán chuzos, pero menos mal que somos SAD.

Si fuésemos SD, esta directiva dimitia y verano de encierros y llamada al ayuntamiento.

jasio

Mensaje por jasio » Vie, 17 May 2019, 19:00

Pues si que ser SAD nos ha deparado grandes triunfos. Si no se les hubiese aprobado, se hubiese adelantado tiempo, pues se hubiesen marchado y no se hubieran tirado dos temporadas a la basura. Aupa Burgos

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Vie, 17 May 2019, 19:11

Se hubiesen marchado, y después?

Europa

Mensaje por Europa » Vie, 17 May 2019, 19:40

Burguensis escribió:
Vie, 17 May 2019, 19:11
Se hubiesen marchado, y después?
¿Después? Si la directiva de un club dimite, se crea una junta gestora y se vuelven a convocar unas nuevas elecciones que nunca sabremos qué futuro nos hubieran deparado aunque peor que éste es complicado. En el fútbol ya está todo inventado, solo hay que tirar de estatutos. Si bien antes de que lleguen a entrar en juego esos estatutos suele empezar a reinar el miedo de los que piensan que si se marcha una directiva se va a acabar el mundo (ojo, que sentir miedo en esta vida es muy lícito) y eso sumado a los que sienten verdadera ilusión porque se hagan realidad las promesas (aunque la dura realidad ya nos dijera entonces que estábamos siendo engañados) lleva a que el sí gane por una mayoría aplastante. A posteriori es muy fácil hablar, lo malo y lo triste es que esto mismo se habló largo y tendido en este foro en el invierno y la primavera de la 2016/17.

El único consuelo, si es que le hay una vez que vendimos el club y que ya no hay marcha atrás porque jamás volverá a ser nuestro, es que aprendiéramos la lección.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Vie, 17 May 2019, 20:38

En el fútbol esta todo inventado, visto, y sufrido.

Si estos dimiten con 750.000, o 100.000 de negativo, nos vamos al carajo con junta gestora, elecciones, estatutos y todo. Como estuvimos a un pelo de irnos la última vez, y nos hemos ido más veces.

Ahora la ley del mercado dice que si te vas, regalas la vaca, pierdes todo, y el que la coge igual saca un poco de leche. Así que ahí te quedas.

Europa

Mensaje por Europa » Vie, 17 May 2019, 21:11

Me viene de perlas tu reflexión porque te ha salido de manera natural que en el BCF después de la brillante a la par que honesta gestión de Barriocanal (que todavía algunos hoy defienden) había que entrar poniendo dinero. Vamos que un socio del montón no se podía presentar tan fácilmente a esas elecciones… y aclarado este punto que para algunos será una chorrada pero para mí es un matiz importante después de que se negaran a enseñarnos la dichosa auditoría voy a volver al tema porque discrepo con lo de irnos al carajo. ¿He soñado yo que la directiva de JL se comprometió en algún momento en que si se marchaban no iban a dejar deudas? Yo también pienso que su palabra vale lo mismo que un cero a la izquierda pero obviando ese detalle con el crédito de 450.000€ que se pidió a Caja Rural (y que ya nos encontraríamos avalado porque éstos hubieran empezado a hacer las maletas el 19 de junio por la noche) cerraríamos perfectamente la 2016/17. Entiendo que ese verano partiríamos con unos -450.000 a pagar en varios años pero si no recuerdo mal este club suele generar alrededor del millón de euros con lo que la junta gestora tendría que limitarse a hacer un presupuesto austero de los de mitad de la tabla para la 2017/18 y en breve llegaría una nueva directiva. En serio, yo no lo veía descabellado entonces y lo sigo sin ver ahora. Podíamos haber salido de aquello perfectamente pero entiendo que no compartas mi opinión ;)

De todos modos bastante tenemos con el presente como para darle tantas vueltas al pasado (a ver si yo me aplico el cuento). Pasó lo que pasó y ya está.

Responder