Socios 2015/2016
Re: Socios 2015/2016
Por cierto, en la página oficial todavía figura el que nació el día 8 como último socio, cuando mi nieto nació ayer a las 14 horas y yo le hice socio a las 17.15 . Haber si lo actualizan, que siempre hace ilusión salir en los papeles, je, je, je. Aupa Burgos
- Javichicato
- Contactar:
Ya te digo...me quito el sombrero.Clint escribió:Esa es la actitud de un auténtico aficionado.jasio escribió:Pues igual no tiene nada que ver, pero yo he metido el gusanillo a mis dos hijas, a un sobrino, ahora a mi nieto ( éste de momento, ni se ha enterado el hombre, ya me encargaré en su momento) y parece que algo he conseguido,pues van encantados al Plantío, a pesar de los tiempos que nos están tocando. Aupa Burgos
Me alegro de oír estas cosas.
Esto es lo que hay que hacer. Muy bien!jasio escribió:Pues igual no tiene nada que ver, pero yo he metido el gusanillo a mis dos hijas, a un sobrino, ahora a mi nieto ( éste de momento, ni se ha enterado el hombre, ya me encargaré en su momento) y parece que algo he conseguido,pues van encantados al Plantío, a pesar de los tiempos que nos están tocando. Aupa Burgos
- hey.miky.hey
Estupendo Jasio, y enhorabuena por tu nieto ! no sabía yo que eras "tan abuelo"

- el.dani.el
- Contactar:
Se nota el parón en el número de socios. Llegaremos a los 2.000 a inicios de temporada y luego dependerá de los resultados supongo.
Mi mas sincera enhorabuena Jasio!!
Me alegro mil!!! Es algo precioso y mas inculcando a nietos!!! Quegrande, de verdad. Yo voy con mi hijo mayor, ya que el pequeño pasa, pero viven unos domingos con el resto de pequesocios .......otra manera de vivir los partidos jejeje
Me alegro mil!!! Es algo precioso y mas inculcando a nietos!!! Quegrande, de verdad. Yo voy con mi hijo mayor, ya que el pequeño pasa, pero viven unos domingos con el resto de pequesocios .......otra manera de vivir los partidos jejeje
Gente como vosotros sí merecéis ser Socio de Honor.
Enhorabuena. No cambies.
Enhorabuena. No cambies.
- Chismaburgos
- Contactar:
hombre, a mi eso de hacerles socios el día k nacen me parece un poco excesivo aunque siempre gusta ver chavales recién nacidos con la camiseta del burgos ya
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
Hombre, esto no es una ciencia exacta, pero si antes de que le enganchen las mafias , intento mantenerle en casa, por lo menos lo habré intentado. Aupa Burgos