¿Sabías qué...
Re: ¿Sabías qué...
José Luis García González* y creo que nació en Madrid.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

En el anuncio del aniversario de la quiniela sale un boleto antiguo y el partido destacado es un Deportivo Coruña- Burgos

Las papeletas de la lotería sirven para canjear por una entrada para ver el Burgos- Celta b, del día 19 de febrero del 2.016. Otra herencia Barriocanal. Aupa Burgos
Exposición, cien años de fútbol en las Quintanillas. Fede Castaños
http://burgosnoticias.com/cultura/00866 ... -esplendor
http://burgosnoticias.com/cultura/00866 ... -esplendor
- hey.miky.hey
Pues yo estoy totalmente de acurdo con ellos. Y doy las gracias por tantos años que podemos escuchar a Jorge Navarro, en Burgosdeporte y Radio Arlanzón.
Aunque a veces se va un poquitín la olla, para mi es un crack.
Aunque a veces se va un poquitín la olla, para mi es un crack.
S ganamos el domingo al Guijuelo, sólo tendríamos 3 puntos menos que la temporada pasada con el mismo número de partidos jugados.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Que curioso. pues parece que esta temporada lo llevamos peorBurmad escribió:S ganamos el domingo al Guijuelo, sólo tendríamos 3 puntos menos que la temporada pasada con el mismo número de partidos jugados.
- RiotBurgos
Se sabe en qué fondo o sitio se va a poder ver?jasio escribió:Las papeletas de la lotería sirven para canjear por una entrada para ver el Burgos- Celta b, del día 19 de febrero del 2.016. Otra herencia Barriocanal. Aupa Burgos
Una curiosidad. Me pareció ver la publicidad del pantalón tapada con una cinta?. Y quien sale en ésa publicidad, cómo es que a ésta hora en su edición digital no pone en portada el resultado del Burgos cf y sí la del Real Madrid?. Qué raro!!