ponselasalrabo escribió:[/quoteBcfporsiempre escribió:En la8burgos ha salido una noticia sobre el burgos cf: Aurreko denuncia al burgos
Nose si será cierto..
PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
-
Re: PLANTILLA 2017/2018 EN SEGUNDA B
- burgoscfypunto
El "proyecto de la ilusión" denunciado por el ex-capitán,ni un triste entrenador de porteros son capaces de firmar.Bcfporsiempre escribió:En la8burgos ha salido una noticia sobre el burgos cf: Aurreko denuncia al burgos
Nose si será cierto..
Ya se empiezan a dar las primeras sopresas, menuda ilusion que ganas de comprar acciones
Pues si no le pagan a aurreko, olvidaros de jugadores top, quien va venir viendo el asunto, seguro que cobran mas en el paro.
Pues esta claro que nos han vendido bien la moto, y que se coje antes al mentiroso que al cojo. Esta claro que si no pagan normal que aumente el presupuesto, luego diran que el presupuesto se tuvo bajar porque habia pagos pendientes, excusas y mas excusas.

Pues si no le pagan a aurreko, olvidaros de jugadores top, quien va venir viendo el asunto, seguro que cobran mas en el paro.
Pues esta claro que nos han vendido bien la moto, y que se coje antes al mentiroso que al cojo. Esta claro que si no pagan normal que aumente el presupuesto, luego diran que el presupuesto se tuvo bajar porque habia pagos pendientes, excusas y mas excusas.
¿Qué ha pasado con Aurreko?
- hey.miky.hey
Yo tampoco me he enterado, que pasa que no le quieren pagar o liquidar y porque ? 

-
Renueva Sergio Esteban
https://twitter.com/Burgos_CF/status/880820787955068934
Y desmienten lo de Aurreko
https://twitter.com/Burgos_CF/status/880826447069409281
https://twitter.com/Burgos_CF/status/880820787955068934
Y desmienten lo de Aurreko
https://twitter.com/Burgos_CF/status/880826447069409281
Algunos por este foro dais la misma pena que varios medios locales......a criticar y a soltar bobadas sin contrastar venga!.....

Vaya parece que el grupo promierdal y su director Mierder Pozo han querido ''avisar'' con sus formas mafiosas de que aquí o para ellos o contra ellos.
Les ha salido el tiro por la culata,de momento
Les ha salido el tiro por la culata,de momento
Menos mal que este es el foro,de los supuestos aficionados del burgos,uno que si vaya mierda de directiva,otro que si nos van a descender,otro con esto de aurreko,demuestran,que van hacer un equipo de mierda,y resulta,que aurreko,ya esta renovado,y sera el entrenador de porteros.
Espero que los de la television pozana,pidan disculpas en el informativo de las 21HORAS,yo no eh visto el de esta mañana,pero sonaba todo muy raro,es increible como se mueve este pais,con la salsa rosa,de hay el exito de la cadena esa llamada Telecirco,mañana soltais otra,asi los grandes aficionados del burgos,tienen un pasatiempo mas,que penita.
Espero que los de la television pozana,pidan disculpas en el informativo de las 21HORAS,yo no eh visto el de esta mañana,pero sonaba todo muy raro,es increible como se mueve este pais,con la salsa rosa,de hay el exito de la cadena esa llamada Telecirco,mañana soltais otra,asi los grandes aficionados del burgos,tienen un pasatiempo mas,que penita.
Que manía con no diferenciar, que criticar a la directiva (o a algún otro componente del club) no es criticar al club en sí, y yo veo normal que la gente se creyese la noticia y que por lo tanto se enfadase y criticase, que la gente no es adivina y no puede saber las cosas antes de que se las digan y si la están engañando o no.Nerus escribió:Menos mal que este es el foro,de los supuestos aficionados del burgos,uno que si vaya mierda de directiva,otro que si nos van a descender,otro con esto de aurreko,demuestran,que van hacer un equipo de mierda,y resulta,que aurreko,ya esta renovado,y sera el entrenador de porteros.
Si es verdad que la noticia es inventada y que ya está el contrato firmado la culpa la tienen el medio que ha difundido el bulo, nadie más.