Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF
Mandiola en 5 partidos ha demostrado mucho, no es nada fácil coger a un equipo psicológicamente hundido y último en la clasificación, ha lavado la cara de la afición y del equipo. Animo Manix, sigue así, estamos contigo.
Si hay inteligentes en el club lo primero que se tenia que hacer es la renovación de Mandiola en segunda o tercera un gran entrenador
Yo pienso lo mismo...parte del buen ambiente en la grada es porque se va esta directiva, lo que he dicho muchas veces, el club está en una aureola negativa, y solo la marcha de Barriocanal ya ha cambiado cosas....y por supuesto que la afición se ha dado cuenta de que hay entrenador involucrado, jugadores que ponen el alma y hay plantilla, y que había que remar todos juntos...pero la marcha del presidente ya saca sonrisas a la gente y hay incertidumbre pero también ilusión en que cambien cosas ya en el Burgos.mich escribió:No sé si bajaremos o nos salvaremos. La afición está volcada, quizás por la marcha de Barriocanal. No se lo que será de nosotros, pero lo mejor que ha hecho el presidente es fichar a Mandiola. Se ha visto una mejora brutal del equipo, y fuera del terreno da gusto oírle. Campechano sin peros y no criticon. Me encanta cómo gestiona el equipo. Y ya digo que si descendemos seguiré apoyando si sigue así, como trabaja el equipo y su humildad y psicologia
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Está claro, si no seguiríamos cantando "DIRECTIVA DIMISIÓN" en cada partido como los últimos años. Qué ganas tengo de que llegue el día que se vayan por fin, ojalá no los vuelva a ver en la vida.
Respecto a Mandiola, a mí también me gusta mucho, pero solo lo renovaría si logra la salvación.
Respecto a Mandiola, a mí también me gusta mucho, pero solo lo renovaría si logra la salvación.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Hoy ha estado mal Manix Mandiola, cuando se equivoca también habrá que decirlo.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Estoy contigo. La defensa de tres centrales de la primera parte regalando el medio campo ha sido de risa ( 3 goles en contra)
Está bien sacar 3 centrales cuando son buenos y van a dar la cara, cuando no saben ni dar un pelotazo, te perjudican. Vaya 3 centrales hoy...se ha ido uxio en la segunda parte y Jorge García y Ramiro totalmente inoperantes, no se han llevado una.. Pero ni una ..
...PERO NI UNA!!!GOL escribió:Está bien sacar 3 centrales cuando son buenos y van a dar la cara, cuando no saben ni dar un pelotazo, te perjudican. Vaya 3 centrales hoy...se ha ido uxio en la segunda parte y Jorge García y Ramiro totalmente inoperantes, no se han llevado una.. Pero ni una ..
El baile que les ha dado el 9 ha sido de época.
Creo en las posibilidades de esta plantilla pero no en alguno de los jugadores que tenemos.
-
Estoy totalmente de acuerdo con que Manix la ha cargado con la defensa de cinco. Ha descolorado toda la defensa, los laterales no sabían los pobres si subir o bajar, y el centro del campo desbordado. Lo hemos visto todos. Para eso mejor cuatro y Uxio y Cusi por delante. Y de ahí, arrancar para arriba. Pero también es verdad que en Ferrol salió, y que Manix ya no sabe ni qué hacer con los centrales. Pero no entiendo este ataque de entrenador cuando hace tres días medio salió.
Lo que tampoco entiendo es que pinta Suárez con esa cara de amargado de titular, y que ha hecho Fito para chupar banquillo. Ni cuando veo el plan de trabajo y veo tan poco entrenamiento, cuando a balón parado no hacemos nada en ataque y defensa, y el equipo tácticamente es una mierda.
Lo que tampoco entiendo es que pinta Suárez con esa cara de amargado de titular, y que ha hecho Fito para chupar banquillo. Ni cuando veo el plan de trabajo y veo tan poco entrenamiento, cuando a balón parado no hacemos nada en ataque y defensa, y el equipo tácticamente es una mierda.
cuanto dinero nos va a costar quitarnos a jorge,ramiro y duro? perez si no esta a la altura, , que se ve que ue no fuera también, que la memoria para algunos es muy corta