Bien Toni, bien
Re: Mal Toni, mal
El año pasado fue al Portugalete,un club muy inferior al Burgos cf. Y en seguida le buscaron un sustituto,por algo sería.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Esta claro que el mejor camino es la reconciliación, pero el primer paso es más fácil que lo de el. Si lo da, los que le piten ya no tendrán tanta justificación. Se puede perdonar que uno falte en el campo, pero morder la mano que te da de comer...
- RiotBurgos
Que alguien ponga una foto de Lechuga 

Aqui está el resumen del partido de hoy.
http://youtu.be/myYqh1jYHF0
Interesante mirar a partir del min 13:50. Toni se acerca a saludar al portero del Tudelano mientras el resto de jugadores van a la grada donde estaba la aficion del BCF, les mira pero...al vestuario.
Mal Toni, mal. Así no
http://youtu.be/myYqh1jYHF0
Interesante mirar a partir del min 13:50. Toni se acerca a saludar al portero del Tudelano mientras el resto de jugadores van a la grada donde estaba la aficion del BCF, les mira pero...al vestuario.
Mal Toni, mal. Así no
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #
Toni ha cumplido hoy,ha hecho su trabajo y ha mantenido la portería a 0 y ya está.
Que no quiere saludar? Pues sus motivos tendrá.A ver quién empezó a insultar y silbar primero.
Iigual es que el primer paso lo tiene que dar la afición y el domingo cuando se ponga bajo palos en el fondo sur,gritarle todos Toni,Toni,porque si siguen los silbidos e insultos,todo seguirá igual,yo por lo menos,es lo que haría,que me silban y me insultan,pues que les den.
Pone algo en el contrato de que hay que saludar después de cada partidp,incluso cuando te han silbado e insultado? NO,pues ya está.
A entrenar,jugar y parar.
Que no quiere saludar? Pues sus motivos tendrá.A ver quién empezó a insultar y silbar primero.
Iigual es que el primer paso lo tiene que dar la afición y el domingo cuando se ponga bajo palos en el fondo sur,gritarle todos Toni,Toni,porque si siguen los silbidos e insultos,todo seguirá igual,yo por lo menos,es lo que haría,que me silban y me insultan,pues que les den.
Pone algo en el contrato de que hay que saludar después de cada partidp,incluso cuando te han silbado e insultado? NO,pues ya está.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Pues no pone nada en su contrato ni en el nuestro...pero igual de libre es el de no saludar como que a nosotros nos parezca mal... Si nosotros tenemos que poner de nuestra parte y no silbar el debería hacer lo propio y levantar al menos un brazo...que no se va a lesionar. Hoy no creo que le haya pitado ni insultado nadie...

Pues no, hoy no le ha pitado ni insultado nadie y por mi personalmente si saluda como si no, un día menos para que se largue de mi club. A ver si se recupera rápido Aurreko y no le vemos mas.
que haga lo que quiera mientras mantenga la porteria a 0
SI SE PUEDE.....................
viendo el resumen, parece que se marcha y no aplaude, yo no soy uno de que le critica, pero si no ha ido a aplaudir a la aficion que se jama kilometradas, estando en la situacion que estamos y logrando la primera victoria fuera...
si esto ha sido asi, lo cual lo desconozco, unicamente por el video.... mejor me callo y espero acontecimientos
si esto ha sido asi, lo cual lo desconozco, unicamente por el video.... mejor me callo y espero acontecimientos
- burgoscfypunto
A mí que la gente silve no me parece mal,el problema viene cuándo se insulta eso no se debe contemplar porque no le ayuda a nadie,o nos ayudo mucho el Rufino bota de vino? entre otras lindezas,Toni en su día respondió igual de mal que los que le insultaron,porque Aurreko también ha hecho gestos al fondo norte más de una vez y es un ídolo,lo mejor es salvar la situación entre todos porque nadie de la grada se va poner en la portería,al fin de temporada ya se tomarán las decisiones que se tengan que tomar,pero en este barco estamos todos juntos y debemos llevarlo a la orilla entre todos lo que nos falta es tirarnos piedras a nuestro malherido barco.Burmad escribió:Toni ha cumplido hoy,ha hecho su trabajo y ha mantenido la portería a 0 y ya está.