Jaja, yo también le estoy viendo, y digo que coño hace este hombre ahí ? se estará buscando las habichuelas por si acaso le queda poco aquí ? mañana estará de resaca ? porque estos tertulianos luego se van copichuelas seguro !diego15 escribió:Hay tenéis a Patxi haciendo en panfilo en Gol comentando el partido de Copa del Celta!!
Y mañana entreno a las 10! No Comment!
PATXI NO ESPABILAS...VETE YA
- hey.miky.hey
Re: PATXI NO ESPABILAS...VETE YA
Le paga el Burgos CF! Si tiene que hablar de algo que hable del Burgos...
Hay que dar ejemplo... Que me dirías si hoy en vez de estar Patxi haciendo el bobo en Madrid, estaría cualquiera de los jugadores, dormir 4 horas y mañana a entrenar. Te parecería bien también? Es su tiempo libre no?
Yo pido dedicación al club 100%, las 24 horas del día. Que para eso les pagan.
Hay que dar ejemplo... Que me dirías si hoy en vez de estar Patxi haciendo el bobo en Madrid, estaría cualquiera de los jugadores, dormir 4 horas y mañana a entrenar. Te parecería bien también? Es su tiempo libre no?
Mañana te entrevista a ti Canal 8 para hablar del Parral y a tu jefe le parece mal?
Cada vez entiendo menos. La presión que hay sobre el fútbol no se ve en ninguna otra profesión.
Cada vez entiendo menos. La presión que hay sobre el fútbol no se ve en ninguna otra profesión.
Podríamos encadenar a Patxi en las oficinas del Plantío, y soltarle solo a la hora del entrenamiento y del partido
-
Me han llegado comentarios de que debe haber bastante mal rollete entre Patxi y sus jefes. No sé si será verdad, pero lo comparto.
No tienes razón y con la comparación sobre los jugadores menos.diego15 escribió:Le paga el Burgos CF! Si tiene que hablar de algo que hable del Burgos...
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Jajajaja ya te digo, alucino con algunosISAILOVIC escribió:Podríamos encadenar a Patxi en las oficinas del Plantío, y soltarle solo a la hora del entrenamiento y del partido
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
-
Si el problema está en eso, en las copichuelas de después, que el Patxi tiene pinta de no saltarse una ronda...hey.miky.hey escribió:Jaja, yo también le estoy viendo, y digo que coño hace este hombre ahí ? se estará buscando las habichuelas por si acaso le queda poco aquí ? mañana estará de resaca ? porque estos tertulianos luego se van copichuelas seguro !diego15 escribió:Hay tenéis a Patxi haciendo en panfilo en Gol comentando el partido de Copa del Celta!!
Y mañana entreno a las 10! No Comment!
Yo no sé si habrá mal rollete o que, pero las últimas declaraciones por ambas partes dejan evidente que hay algo de malestar entre ellos, unos exigiendo resultados, juego y playoff y otro exigiendo jugadores y quitándose el muerto de encima. Ambas partes tienen razón y ambas partes no la tienen. Y creo que son cosas que tendrían que tratar en privado y no airear en una RdP.Burguensis escribió:Me han llegado comentarios de que debe haber bastante mal rollete entre Patxi y sus jefes. No sé si será verdad, pero lo comparto.
Sobre lo del tema de Patxi y el partido de Gol creo que se os está yendo de las manos. En su tiempo libre puede hacer lo que quiera mientras no afecte a su trabajo, que es entrenar al Burgos.
Y ya algunos os estáis yendo por las ramas, os puede parecer mejor o peor entrenador, gustar más su juego o no, pero dudar de su profesionalidad diciendo que va de resaca a entrenar sabiendo que es alguien que ha estado 16 temporadas en Primera en tan sólo dos clubes (que no ha estado dando tumbos por ahí) es algo precipitado y arriesgado, sobre todo cuando os guiais por impresiones personales y no por hechos
-
No sé, pero esto estoy de acuerdo en que:ISAILOVIC escribió:Yo no sé si habrá mal rollete o que, pero las últimas declaraciones por ambas partes dejan evidente que hay algo de malestar entre ellos, unos exigiendo resultados, juego y playoff y otro exigiendo jugadores y quitándose el muerto de encima. Ambas partes tienen razón y ambas partes no la tienen. Y creo que son cosas que tendrían que tratar en privado y no airear en una RdP.Burguensis escribió:Me han llegado comentarios de que debe haber bastante mal rollete entre Patxi y sus jefes. No sé si será verdad, pero lo comparto.
Sobre lo del tema de Patxi y el partido de Gol creo que se os está yendo de las manos. En su tiempo libre puede hacer lo que quiera mientras no afecte a su trabajo, que es entrenar al Burgos.
Y ya algunos os estáis yendo por las ramas, os puede parecer mejor o peor entrenador, gustar más su juego o no, pero dudar de su profesionalidad diciendo que va de resaca a entrenar sabiendo que es alguien que ha estado 16 temporadas en Primera en tan sólo dos clubes (que no ha estado dando tumbos por ahí) es algo precipitado y arriesgado, sobre todo cuando os guiais por impresiones personales y no por hechos
- Palabras de Antón en Navidad.
- Palabras de Patxi después de su brillante victoria de copa (anda que no tenía ganas.)
- Patxi a su rollo a Madrid, que estoy de acuerdo que en sí en su función de entrenador es una bobada, pero me da que no es casualidad en absoluto.
- Patxi bloqueando en twiteer según ponen, y parece que no lo ha hecho nunca hasta hoy.
- Éstos rumores que me llegan.... y otros que me han llegado hace tiempo que ya puse por aquí.
Pues que yo interpreto que tiene pie y medio fuera, desde luego si no ganamos este domingo, y si de los dos siguientes uno es victoria y otro empate como mínimo.
Pero igual estoy equivocado.