Deportivo de la Coruña b - Burgos cf.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
ISAILOVIC
Contactar:

Re: Deportivo de la Coruña b - Burgos cf.

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 10 Feb 2019, 21:04

Lo único medianamente positivo es que hasta el noveno puesto (Unionistas con 32 puntos) hay tan solo 6 puntos, es decir, 9 equipos para un puesto de descenso y el de playout

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jatoba

Mensaje por jatoba » Dom, 10 Feb 2019, 21:38

Osea, que como hemos perdido con el último somos una m....Es curioso el fútbol. Cuando ganamos al Fuenlabrada y Ponferradina pensábamos en play off. Ahora hay que hacer que vuelvan andando los jugadores, como he leído por ahí.
No va a ser fácil pero hay que apoyar, y el domingo todos a una. Yo tambien estoy quemado pero no queda otra. Aúpa Burgos

maramusi

Mensaje por maramusi » Dom, 10 Feb 2019, 22:07

Esto es tremendo, al menos espero que ahora no se vuelvan a leer chorrisandeces de playoffs o de copas del rey, ya que está más que claro que vamos a firmar todos quedar los 15°.

black&white

Mensaje por black&white » Dom, 10 Feb 2019, 22:47

Terrible la irregularidad de este equipo
Eso es lo que mas miedo me da de cara a la permanencia son capaces de lo mejor y de lo peor...cuidado....

Raposo

Mensaje por Raposo » Dom, 10 Feb 2019, 23:13

Incomprensible el primer gol de ellos, cuando habíamos dado un paso adelante para llevarnos el partido, un pase raso desde el área de ellos y deja al delantero sólo ante Saizar.
Incomprensible también que bajemos los brazos después del primer gol.
También hay que decirlo penalti clarísimo a Fer con el 1-0 que no pita el arbitro ni el linier.
Demasiados partidos perdidos por 1-0 por esperar a aprovechar nuestra ocasión y luego no poder revertir la situación.
El mejor del partido Kevin y Chevi hasta que se le ha acabado la pila( minuto 60).
En el momento que se lesiona Kevin tenía que haber puesto defensa de 4 con Rico de lateral izquierdo e ir a por el partido, lo ha hecho después de recibir el primer gol, tarde ya.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Lun, 11 Feb 2019, 00:16

Se demuestra una vez más lo descompensado de la plantilla. Nos falta un lateral izquierdo.
El día del Guijuelo se le acabó la bateria a Kevin y no le cambió, y hoy se lesiona y tiene que descomponer la defensa para suplirle.
Sí traemos a Máyor, Borja y Fer y no encarecemos la plantilla pero visto lo visto tampoco la mejoramos más bien lo contrario.

Apúntate otra Gabiña.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Lun, 11 Feb 2019, 10:33

Que un balón que pasa desde el central rival por todo el medio campo hasta el delantero prácticamente a ras del suelo es de chiste.
Donde estaba Beobide, Chevi, Mayor, Undabarrena ?

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 11 Feb 2019, 14:16

jatoba escribió:Osea, que como hemos perdido con el último somos una m....Es curioso el fútbol. Cuando ganamos al Fuenlabrada y Ponferradina pensábamos en play off. Ahora hay que hacer que vuelvan andando los jugadores, como he leído por ahí.
No va a ser fácil pero hay que apoyar, y el domingo todos a una. Yo tambien estoy quemado pero no queda otra. Aúpa Burgos
Es que haber llegado a hablar de playoff era osado, la realidad de esta temporada va a ser salvarnos, siendo posible con pocos agobios

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Lun, 11 Feb 2019, 18:49

Os dejo comentarios de la tertulia de la ser hoy, cogidos de twitter:

Monje: “Lo de ayer un desastre, sin ver portería, 13 goles a favor que lo explican, un primer gol encajado difícil de entender.”

Astorga: “El entrenador se lo tiene que hacer mirar porque tiene que explicar porque el equipo es diferente contra los de arriba que contra los de abajo, que son un equipo de chavalitos. No me vale que diga que hayamos hecho un buen partido. Esas declaraciones me ofenden.”

Astorga: “Yo te digo la verdad, veo la alineación que sale y me da l impresión que con esa alineación no vamos a ningún sitio. Al que mete goles se le castiga, Goti que marca goles se va a la reserva, tampoco entiendo porque a Chevi se le quita.

Astorga: “Con este centro del campo no podemos jugar, Beobide de vez en cuando disputa algún balón por arriba, hay que ver con que centro del campo has conseguido buenas notas y con cual malas notas.”

Astorga: “Los directivos tienen que saber lo que dicen, antes de estar mal está segunda vez el Presidente decía que no contemplamos el descenso, pues esa posibilidad también hay que contemplarla.”

Astorga: “Somos muy cortitos para llegar al área ¿cuantos penaltis nos han pitado a favor este año? Pues esa es la intensidad que tenemos al entrar al área, porque ni lo pisamos.”

Astorga: “Fíjate Aldalur ahora, ayer desparece de la convocatoria, ahora si Kevin no se recupera será titular, que cofianza tiene Aldalur si sabe que cuando Kevin se recupere al banquilll se va.”

Antonio: “Los créditos se van acabando, el Burgos tiene que ganar al menos 6 partidos y empatar otro para llegar a los 45 puntos.”

Antonio: “Veo un equipo sin planteamiento, cuidado que la situación empieza a ser cada vez más delicada porque los de abajo siguen ganando, que la promoción también es peligrosa.”

Javier: “El Burgos no encuentra la manera de jugar con los equipos de abajo, no estamos ya en tercera por la solidez defensiva. El equipo tiene que ser intenso los 94’. No estoy de acuerdo con las declaraciones del mister.”

Javier: “Hace 3 semanas dijo el Mister que lo que funciona no se toca y ayer Andres que estaba trabajando bien de lateral le pones de izquierdo y a Goti de lateral derecho que no es ni lateral. O ¿por que Andres no sigue jugando de MC si hizo un partidazo?”

Monje: “A mi me preocupa muchísimo los 13 goles a favor.”

Astorga: “ Que no se os olvide que la semana pasada dije que algunos de los nuevos fichajes van a jugar los minutos de la basura.”

Monje: “Un compañero de Castellón me dijo que Mayor es un gran trabajador pero no es goleador, tiene que trabajar detrás de otro delantero, cambiarle en el partido por Cervero no tiene sentido.”

Astorga: “Un defecto de este equipo es que nuestro medio centro apenas llega al area y en los balones por alto apenas tienen altura.”

Monje: “No se si habrá cambio de sistema para el próximo domingo pero algo hay que cambiar.”

forofo

Mensaje por forofo » Lun, 11 Feb 2019, 20:17

Gracias por tenernos informado Lukitas.
Respecto al partido, mi opinión

El partido olía a cero goles, pero como todos ya sabemos en esta categoría un mínimo error significa con mucha probabilidad perder el partido.
Quizá Fernando Estévez se equivocó en el planteamiento del partido pero también esta es una opinión un tanto ventajosa sabiendo ya el resultado.
Para mi Fer y Borja Sánchez no deberían ser titulares en el 11 inicial puesto qué, Borja Sánchez me parece que en ocasiones real en tiza el juego además de dar muchos tacones y necesarios en cada partido y por último le cuesta mucho bajar a defender a partir de ciertos minutos, en el caso de Fer me da la sensación de que es un jugador un tanto lento no le veo aportar mucho al equipo también es cierto que lleva pocos minutos.

¿Cómo explicar el primer gol? ¿Dónde estaba Beobide, Chevi, Unda, incluso lo otros dos centrales?

Endika, ¿qué hacemos ahora con el lateral izquierdo? Andrés tiene que estar hasta las narices, desde que se ha recuperado de su lesión (Grave) Solo ha jugado un día en su posición los 90 minutos, que fue el primer día, a partir de entonces siempre es el damnificado y el que tiene que jugar fuera de su posición natural, exponiéndose, siempre serás uno de los nuestros.

Por último decir que para el próximo partido que disputaremos en nuestro campo yo utilizaría la alineación y sistema táctico utilizado contra la Ponferradina.

Responder