Asamblea de socios del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Iskander

Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Vie, 21 Oct 2016, 13:14

ISAILOVIC escribió:A ver como se lo montan, los estatutos dicen que se deben aprobar en una asamblea ordinaria.
Venga hombre, están incumpliendo los estatutos y la legislación desde el primer año porque les sale de los cojones y para colmo votaron en contra de cumplir esos mismos estatutos en una asamblea, ¿y ahora van a ponerse remilgosos para saltárselos una vez más?
Es que si vuelven a decir algo parecido como ya lo dijo el tesorero en la pasada asamblea es para mandarles a tomar por culo por cínicos y cara duras.

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Asamblea de socios del Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 21 Oct 2016, 13:19

Iskander escribió:
ISAILOVIC escribió:A ver como se lo montan, los estatutos dicen que se deben aprobar en una asamblea ordinaria.
Venga hombre, están incumpliendo los estatutos y la legislación desde el primer año porque les sale de los cojones y para colmo votaron en contra de cumplir esos mismos estatutos en una asamblea, ¿y ahora van a ponerse remilgosos para saltárselos una vez más?
Es que si vuelven a decir algo parecido como ya lo dijo el tesorero en la pasada asamblea es para mandarles a tomar por culo por cínicos y cara duras.
Es que si alguien se pone remilgoso (el Ayuntamiento por ejemplo), puede decir que los presupuestos no han sido aprobados ya que las condiciones que exponen los estatutos (ser aprobados en asamblea ordinaria) no se cumplen, y así podemos volver a las mismas.

Imagino que nadie va a decir nada, pero es un caso que se podría dar por parte de gente que pueda estar interesada en ello (menos gente a repartir puede significar más dinero para otros clubes deportivos).

Ya no es cosa de la directiva, que ya hemos comprobado que los estatutos para ellos son papel mojado (ojo, y en muchos casos con la complicidad de parte de la masa social del club).

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Vie, 21 Oct 2016, 13:20

Pues convocada la Asamblea para el día 7 de noviembre... No veo que se haya dicho nada de dimitir o convocar elecciones
Imagen

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 21 Oct 2016, 13:39

Yo creo que si no convocan elecciones antes del 7 de noviembre,no se les pueden aprobar las cuentas.
Si no han convocado elecciones o no han dimitido es porque al que quiera presentarse,le quiere cobrar antes su deuda.Y luego dice que no va a ser un obstáculo para el Burgos cf.
Lárgate ya de una vez,hombre,que no queremos verte más por el Plantío.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Vie, 21 Oct 2016, 13:52

O eso o apretarle para que antes de que empieze la votacion para aprobar las cuentas dimita de una puta vez, si no, algo se trae entre manos el personaje este

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Vie, 21 Oct 2016, 13:59

Txetxu escribió:Pues convocada la Asamblea para el día 7 de noviembre... No veo que se haya dicho nada de dimitir o convocar elecciones
léelo otra vez anda , veras que lo pone y claramente

Iskander

Mensaje por Iskander » Vie, 21 Oct 2016, 14:08

ISAILOVIC escribió: Es que si alguien se pone remilgoso (el Ayuntamiento por ejemplo), puede decir que los presupuestos no han sido aprobados ya que las condiciones que exponen los estatutos (ser aprobados en asamblea ordinaria) no se cumplen, y así podemos volver a las mismas.

Imagino que nadie va a decir nada, pero es un caso que se podría dar por parte de gente que pueda estar interesada en ello (menos gente a repartir puede significar más dinero para otros clubes deportivos).

Ya no es cosa de la directiva, que ya hemos comprobado que los estatutos para ellos son papel mojado (ojo, y en muchos casos con la complicidad de parte de la masa social del club).
Ese es problema de la directiva que actuó irresponsablemente convocando la anterior asamblea ordinaria en la misma semana que terminaba el plazo para celebrarla. De haberlo hecho en un momento más razonable, se podría haber celebrado una nueva asamblea ordinaria en el plazo estipulado que marcan los estatutos.
Y no sé vosotros, pero como no pormenoricen bien los gastos y los ingresos, incluyendo la justificación de la deuda de Barriocanal, yo voy a seguir votando que NO.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Vie, 21 Oct 2016, 14:12

pequeño nicolas escribió:
Txetxu escribió:Pues convocada la Asamblea para el día 7 de noviembre... No veo que se haya dicho nada de dimitir o convocar elecciones
http://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z0 ... -noviembre

Lo que yo he dicho

Por cierto...cuanto tiempo sin verte...que tal hibernando? Ha tenido que ser duro
Imagen

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 21 Oct 2016, 15:20

A ver si lo que le ha asustado es lo de la auditoría y que se destapen los chanchullos de estos 9 años y de porqué como dicen por ahí se hayan hecho plantillas de 300.000 eu con presupuestos de 900.000.
Lárgate de una vez del Plantio Barriocanal.Haz caso al socio por una vez.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Vie, 21 Oct 2016, 16:05

Txetxu escribió:
pequeño nicolas escribió:
http://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z0 ... -noviembre

Lo que yo he dicho

Por cierto...cuanto tiempo sin verte...que tal hibernando? Ha tenido que ser duro
sabia yo que ibas a decir eso , no tengo mas que hacer que seguir leyendo gilipolleces y chorradas de gente que no tinene ni puta idea que dice .
incluso alguno haciéndose caquita por hacer lo que hizo .

no soy palmero de nadie majete , pero no me gustan los tontos que se creen que hacen algo bueno y solo son unos intolerables que se creen que lo suyo es lo mejor

a tomar por culo majo

Responder