Si, lo acabo de ver, es una cuenta muy fiable para seguir fichajes. Buen jugador Eneko, me gustaMioCid escribió:Según @cazurreandoenOK, Eneko Undabarrena (ex del Mirandés) firmará en las próximas horas
Plantilla 2018-19
Re: Plantilla 2018-19
Ya le había puesto en el capítulo de " posibles " cuando he leído su fichaje. De momento 1 de 18, buena media. Bienvenido. Aupa Burgos
Buenos días a todos.
Undabarrena es un medio centro defensivo que destaca por su capacidad de recuperación de balones, diestro y que ocupa mucho campo. Poderoso en el juego aéreo y con llegada al área rival. Aunque es capaz de sacar el balón con criterio es el punto que más debe mejorar.
Es un buen jugador que desde que llegó a la SD Amorebieta procedente del Somorrostro de División de Honor ha sufrido una progresión notable.
Se llegó a especular con que el Levante le quería para su equipo filial, pero después de dos buenos años en Amorebieta firmó por el Leioa donde se convirtió en referencia del equipo. El año pasado reforzó la medular del CD Mirandés en el mercado de invierno, si bien perdió protagonismo en el play off de ascenso.
Es un jugador con unas características muy similares a las de Jagoba, si bien su físico es más poderoso que el de este.
No me atrevería a decir que son incompatibles, pero desde luego que si ambos comparten titularidad el perfil del centro del campo burgalés tendrá un carácter netamente defensivo.
Desde aquí le mando mi más cordial bienvenida y le deseo un buen año.
Un saludo a todos.
Undabarrena es un medio centro defensivo que destaca por su capacidad de recuperación de balones, diestro y que ocupa mucho campo. Poderoso en el juego aéreo y con llegada al área rival. Aunque es capaz de sacar el balón con criterio es el punto que más debe mejorar.
Es un buen jugador que desde que llegó a la SD Amorebieta procedente del Somorrostro de División de Honor ha sufrido una progresión notable.
Se llegó a especular con que el Levante le quería para su equipo filial, pero después de dos buenos años en Amorebieta firmó por el Leioa donde se convirtió en referencia del equipo. El año pasado reforzó la medular del CD Mirandés en el mercado de invierno, si bien perdió protagonismo en el play off de ascenso.
Es un jugador con unas características muy similares a las de Jagoba, si bien su físico es más poderoso que el de este.
No me atrevería a decir que son incompatibles, pero desde luego que si ambos comparten titularidad el perfil del centro del campo burgalés tendrá un carácter netamente defensivo.
Desde aquí le mando mi más cordial bienvenida y le deseo un buen año.
Un saludo a todos.
-
https://twitter.com/Burgos_CF/status/10 ... 1401736192Squall85 escribió:Si, lo acabo de ver, es una cuenta muy fiable para seguir fichajes. Buen jugador Eneko, me gustaMioCid escribió:Según @cazurreandoenOK, Eneko Undabarrena (ex del Mirandés) firmará en las próximas horas
Ya está
Gracias, a1000km! De los sub23 recién fichados y Salazar, ¿sabes algo? ¿Qué opinión te merece el equipo?
Estaba desencantado al principio pero, un año más, me voy animando por momentos
Estaba desencantado al principio pero, un año más, me voy animando por momentos
-
Fichajazo el de Eneko. Ojala traigan un killer, xk las opciones se van acabando. De momento yo por lo menos, muy ilusionado la verdad. Aupa Burgos
- hey.miky.hey
Me parece a mi, que nos toca otro año de espera para jugar el play-off. Venga ya !!
HOY PRESENTACIÓN DE TRES JUGADORES
Y ninguno de ellos ni el nuevo Presi, no se atreven ni a nombrarlo, será una estrategia por si acaso ?
https://www.burgosconecta.es/burgoscf/a ... 16-nt.html
HOY PRESENTACIÓN DE TRES JUGADORES
Y ninguno de ellos ni el nuevo Presi, no se atreven ni a nombrarlo, será una estrategia por si acaso ?

https://www.burgosconecta.es/burgoscf/a ... 16-nt.html
Pues tampoco es una plantilla para tirar cohetes ,mejoramos en los sub 23,pero o lo que queda por venir es mucho mejor o nos vemos como el otro año y el que quiera soñar con el play off que sueñe.
SI SE PUEDE.....................
-
Alguien sabe algo de Gabriel Salazar?? Se dijo que estaba cerca pero desde entonces no se sabe nada. Me pareceria un fichaje interesante y con proyeccion, ademas sub 23. Aupa Burgos
-
A falta de la confirmación oficial está cerrado.