Protestas contra la Vergüenza de Directiva
Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva
Yo desde tribuna estaré silbando, bravo por vuestra iniciativa
.
Última edición por vraburgos el Mié, 16 Dic 2015, 00:23, editado 1 vez en total.
Venga va, yo hago la coreografía y lo bailamos todosvraburgos escribió:Ya que no pitamos por lo menos se podían animar la peñas con una canción protesta.
Ami escuchándo esta me ha parecido muy oportuna. El título lo dice todo.
La das unos retoques y que queda
Si estos idiotas supieran,
Que yo soy el hombre
Más rico del mundo así,
Viviendo de tus zarpazos.
Olvidaron que el Burgos es más que un club,
Que tu escudo es mi bandera,
Que tengo de frontera el Arlanzon.
O cualquier otra cosa pero hacer algo, que con un mísero gol se nos olvidan ocho años de vergüenza como ayer.

Si prefieres aplaudir 8 años de vergüenza como después del partido del Logroñes.......
- Dalme_BCF
- Contactar:
¿Alguien tiene por ahí los presupuestos detallados de esta temporada 15/16 y los de la temporada 2003-04 o 2004-05?
Es por comparar. Porque a mi no me salen las cuentas.
La aficion cada dia esta mas a comer pipas y que no falte futbol el domingo no quieren dar guerra al presidente salvador que nos llevara tarde o temprano otra vez a 3.
SI SE PUEDE.....................
tuvo suerte la diirectiva justo marcamos hol en minuto 7 y mientras se celebro paso el minuto 8 eso creo fue lo que pasoPITBULL escribió:La aficion cada dia esta mas a comer pipas y que no falte futbol el domingo no quieren dar guerra al presidente salvador que nos llevara tarde o temprano otra vez a 3.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Ya puse unas fotos de la previsión de la 03/04, pero presupuestos detallados de momento no he visto. ¿Qué es lo que no te cuadra?Dalme_BCF escribió:¿Alguien tiene por ahí los presupuestos detallados de esta temporada 15/16 y los de la temporada 2003-04 o 2004-05?
- Dalme_BCF
- Contactar:
Que vayan 510.000€ para primera plantilla de 970.000€. Teniendo en cuenta que las categorías inferiores se autogestionan en un 85% y el filial lo paga casi todo Beroil. Seguro que se podía haber puesto más dinero. También para comparar datos de luz, sueldos, etc. Aquí hay gato encerrado.Iskander escribió:Ya puse unas fotos de la previsión de la 03/04, pero presupuestos detallados de momento no he visto. ¿Qué es lo que no te cuadra?Dalme_BCF escribió:¿Alguien tiene por ahí los presupuestos detallados de esta temporada 15/16 y los de la temporada 2003-04 o 2004-05?