2° Objetivo: Copa del Rey
- hey.miky.hey
Re: Objetivo: Copa del Rey
Que gran alegría
lo de Ander ya, telita !!! y ahora a por el Racing . VAMOS BURGOS !!

- hey.miky.hey
Me colaooo de post , era para el del Coruxo- Burgos. 

¡ Si es que no nos hemos acostumbrado a éstas alegrías todavía y pasa lo que pasa ! Ya nos tranquilizaremos ya. Aupa Burgos
- el.dani.el
- Contactar:
Suerte no, buen hacer que no tuvimos anteriormente.Dalme_BCF escribió:Yo creo que con un poquito de suerte nos metemos en puestos de copa.el.dani.el escribió:A ver cómo nos colocamos a final de jornada, la victoria de hoy es importante pero quedan partidos duros aún.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Quiero decir esta jornadael.dani.el escribió:Suerte no, buen hacer que no tuvimos anteriormente.Dalme_BCF escribió:Yo creo que con un poquito de suerte nos metemos en puestos de copa.el.dani.el escribió:A ver cómo nos colocamos a final de jornada, la victoria de hoy es importante pero quedan partidos duros aún.
Daremos un gran salto, pocos pensábamos que íbamos a sumar los últimos 6 puntos, si no perdemos contra el Racing de Santander, seguiríamos bastante bien en el objetivo de la Copa.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Yo creo que hoy nos metemos ya en puestos de Copa, pero además tendremos a tiro de 3 puntos la 5ª plaza que asegura la clasificación directa. Lo tenemos muy en la mano porque a partir del partido del domingo ya sólo quedaría como partido realmente difícil el de Logroño, y creo que sólo con amarrar lo de casa bastaría de sobra.
Por otra parte, si pierde hoy el Racing y les ganamos el domingo nos situaríamos a 7 puntos de la última plaza de playoff, dando por hecho que las otras 3 ya están adjudicadas, y quedarían 7 jornadas. Es casi imposible porque tendría que pinchar el Racing en 3 de esos 7 partidos y nosotros ganar todos, pero si por casualidad pierden hoy, habría que agotar las posibilidades el próximo domingo a muerte. De todos modos se está marcando una gran diferencia entre esos 4 primeros puestos y el resto de equipos, lo normal es que quede todo decidido con bastantes jornadas de antelación con la única sorpresa del Tudelano, los otros tres eran claros candidatos.
Por otra parte, si pierde hoy el Racing y les ganamos el domingo nos situaríamos a 7 puntos de la última plaza de playoff, dando por hecho que las otras 3 ya están adjudicadas, y quedarían 7 jornadas. Es casi imposible porque tendría que pinchar el Racing en 3 de esos 7 partidos y nosotros ganar todos, pero si por casualidad pierden hoy, habría que agotar las posibilidades el próximo domingo a muerte. De todos modos se está marcando una gran diferencia entre esos 4 primeros puestos y el resto de equipos, lo normal es que quede todo decidido con bastantes jornadas de antelación con la única sorpresa del Tudelano, los otros tres eran claros candidatos.
Me vienen a la mente muchos partidos que con un poquito mas de ambición nos hubiéramos llevado los tres puntos.....pero los de la arandina y la leonesa.....con lo cerquita que lo teníamos....
Entramos justo en la última de las 24 plazas que hay para la Copa en una jornada en la que han ganado casi todos los que estaban por encima, pero abrimos un poco de brecha con muchos los que están por debajo. Ahora nuestro objetivo debería ser la 5ª plaza que tenemos a 3 puntos, 4 si no logramos recuperar el golaverage particular con el Pontevedra.
En cuanto al playoff, los 4 de arriba se disparan y ya tienen prácticamente finiquitada su clasificación, al final incluso puede que me quede corto con esos 68 puntos que pensaba que marcarían la clasificación esta temporada.
Tanta diferencia hay entre ellos y los demás que nosotros, siendo séptimos empatados con el 6º, estamos equidistantes del playoff y del descenso.

En cuanto al playoff, los 4 de arriba se disparan y ya tienen prácticamente finiquitada su clasificación, al final incluso puede que me quede corto con esos 68 puntos que pensaba que marcarían la clasificación esta temporada.
Tanta diferencia hay entre ellos y los demás que nosotros, siendo séptimos empatados con el 6º, estamos equidistantes del playoff y del descenso.

-
Pegaditos al Jaén de Arconada....alli con impagos y más lejos de casa. No se si hizo tan buen negocio dejándonos plantados