Asamblea de socios del Burgos CF
Re: Asamblea de socios del Burgos CF
Ya queda claro que el dia de la asamblea estaremos en descenso o en promoción aunque ganemos al Palencia.
Barriocanal,te espera una asamblea calentita
Barriocanal,te espera una asamblea calentita
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Muy grandes las 9 últimas aportaciones de Barriocanal.
Todo el que pueda a la Asamblea por favor

- Dalme_BCF
- Contactar:
Tranquilos, se corta una cabeza (la de Paco) y todo solucionado.. a lo 2011/12
Yo no puedo ir por ser entresemana, y estar currando fuera, y mira que me jode. ¿Esto tampoco les interesa cambiarlo?....Txetxu escribió:Muy grandes las 9 últimas aportaciones de Barriocanal.
Yo no podré ir a la asamblea por problemas medicos, pero si me gustaría que se hiciera en este foro una lista de preguntas "interesantes" que se podrían lanzar a la directiva y que algun forero las apunte y las formule.
No merece la pena ni molestarse, por poder podríamos preguntar tantas cosas que no saldríamos de allí hasta el amanecer, pero si el que responde no está por la labor de decir las cosas, y no ha estado por la labor nunca, es perder el tiempo.B&N escribió:Yo no podré ir a la asamblea por problemas medicos, pero si me gustaría que se hiciera en este foro una lista de preguntas "interesantes" que se podrían lanzar a la directiva y que algun forero las apunte y las formule.
Habría que ir esencialmente para dos cosas: para expresar el malestar y para votar, pero claro, hay que tener en cuenta que lo que se vota es el presupuesto y las cuentas del club, es decir, la marcha económica y, ¿quién podría votar en contra de unas cuentas que arrojan superávit, aunque sea escaso? No puedes votar en contra de unas cuentas porque el equipo pierda partidos, es como mezclar churras con merinas, otro asunto es que uno sospeche que esas cuentas están maquilladas, pero eso ya es suponer las cosas.
Resumiendo, que desgraciadamente la asamblea va a servir para muy poco o simplemente para que la directiva se dé cuenta del malestar que hay en parte de la afición, aunque para mí evidentemente es que eso les va a dar absolutamente igual porque siempre le ha dado igual.
Lamento mi desgana y pesimismo ante la asamblea, pero es que de verdad que creo que ya es demasiado tarde para todo, hemos dejado llegar muy lejos a esta directiva y en cierta manera nos merecemos esta situación.
Y el año pasado no fue cuando las votaciones fueron más que poco claras?
Yo no entiendo cómo la gente que vive en Burgos no va, luego queremos revertir la situación... Está claro que mucha gente curra , pero de 2800 que acudan 100... Da que pensar. Espero como socio que burgosdeporte la grave como hace dos años. Yo logicamente no asisto porque vivo a 150 km.
Yo no entiendo cómo la gente que vive en Burgos no va, luego queremos revertir la situación... Está claro que mucha gente curra , pero de 2800 que acudan 100... Da que pensar. Espero como socio que burgosdeporte la grave como hace dos años. Yo logicamente no asisto porque vivo a 150 km.
Creo que te refieres a hace dos con lo de la urna que nunca llegó. A la del año pasado sí que había que haber ido a votar en masa las propuestas de UB, pero nada, oportunidad perdida o es que de verdad la gente estaba en contra de esas propuestas y hasta de cumplir los estatutos.mich escribió:Y el año pasado no fue cuando las votaciones fueron más que poco claras?
Me refería a la de este año, en la que no se va a votar nada "decisivo", ya que aprobar presupuestos y cuentas es una cosa más bien baladí (para mí).
Todo lo contrario, votar en contra de los presupuestos sirve para mostrar que lo de tener un presupuesto de 800.000-900.000 euros y pulular por la zona media-baja de la tabla no es de recibo. Sirve para mostrar desacuerdo a que seamos de los equipos que menos porcentaje destinan a la confección de la primera plantilla y más porcentaje a otras cosas. Sirve para mostrar desacuerdo a que la directiva no busque otra empresa de transportes (por ejemplo) porque es tradición trabajar con Rámila (¿No será porque Barriocanal tiene negocios compartidos con Rámila?) etc etcIskander escribió:Habría que ir esencialmente para dos cosas: para expresar el malestar y para votar, pero claro, hay que tener en cuenta que lo que se vota es el presupuesto y las cuentas del club, es decir, la marcha económica y, ¿quién podría votar en contra de unas cuentas que arrojan superávit, aunque sea escaso? No puedes votar en contra de unas cuentas porque el equipo pierda partidos, es como mezclar churras con merinas, otro asunto es que uno sospeche que esas cuentas están maquilladas, pero eso ya es suponer las cosas.
- el.dani.el
- Contactar:
El segundo punto sometido a votación es sobre el balance de situación que incluye en acreedores una cantidad hasta el momento ilegal.