J15: Burgos CF - SD Ponferradina
Re: J15: Burgos CF - SD Ponferradina
partido flojete donde una vez mas no hemos merecido mas de lo que llevamos rascando en otros tantos ultimamente.
Un empate mas que meritorio antes una desilusionante Ponferradina que no ha demostrado el porque esta en quinta posicion y como sigan asi las van a tener muy jodidas para jugar la fase de ascenso la verdad porque no han hecho absolutamente nada
Hoy hemos estado bastante bien en defensa y hasta Jorge Garcia ha estado muy bien y esperemos que lo de Dani Gomez no sea nada ya que hacia poco salia de otra lesion pero veremos
El arbitro bien aunque tenia que haber sacado alguna amarilla mas y creo que se ha comido un clamoroso penalti a nuestro favor en los minutos finales pero por lo demas bien y ahora a por la Leonesa que quien sabe si damos la campanada
Hoy hemos estado bastante bien en defensa y hasta Jorge Garcia ha estado muy bien y esperemos que lo de Dani Gomez no sea nada ya que hacia poco salia de otra lesion pero veremos
El arbitro bien aunque tenia que haber sacado alguna amarilla mas y creo que se ha comido un clamoroso penalti a nuestro favor en los minutos finales pero por lo demas bien y ahora a por la Leonesa que quien sabe si damos la campanada
muy buenas a todos/as
a tenor de lo visto en el plantio daremos por bueno el empate donde a mi entender la premisa era clara, no fallar atrar y creo que lo han hecho bastante bien, alguna vez nos han cogido la espalda pero entre que hemos reaccionado y ellos no eran muy buenos, pues poco mas de un susto, eso si, nos hemos visto lastrados de la mitad hacia delante por el último pase de gol creo que no hemos hecho ninguno bien, ya se que el campo al haber llovido estaba muy rápido pero es que los pases tampoco eran ni medio buenos, en fin, que un punto es mejor que nada y al final todos los puntos cuentan igual
a tenor de lo visto en el plantio daremos por bueno el empate donde a mi entender la premisa era clara, no fallar atrar y creo que lo han hecho bastante bien, alguna vez nos han cogido la espalda pero entre que hemos reaccionado y ellos no eran muy buenos, pues poco mas de un susto, eso si, nos hemos visto lastrados de la mitad hacia delante por el último pase de gol creo que no hemos hecho ninguno bien, ya se que el campo al haber llovido estaba muy rápido pero es que los pases tampoco eran ni medio buenos, en fin, que un punto es mejor que nada y al final todos los puntos cuentan igual
-
Este punto no nos viene nada mal. Ellos no eran nada del otro mundo pero quizás si q tenían algo más que nosotros. Un punto contra los grandes no está mal, si sacamos los partidos contra los rivales directos
Cuando no se puede ganar hay que saber no perder.
Primera parte bastante aceptable jugando de tú a tú con la Ponferradina.
En la segunda parte ellos han tenido el control del juego pero con poca profundidad. Nosotros defensivamente bastante bien, ofensivamente menos que otros días.
Primera parte bastante aceptable jugando de tú a tú con la Ponferradina.
En la segunda parte ellos han tenido el control del juego pero con poca profundidad. Nosotros defensivamente bastante bien, ofensivamente menos que otros días.
Soy el único que a acabado hasta los huevos de la charanga?
Yo he acabado más cabreado con la megafonía jejeje. Vaya volumen.
-
Partidazo de Jorge Garcia y de Jorge Fernandez. Se nota la mano de mandiola sobre todo en defensa y en el centro del campo, Cusi enorme. Esta es la linea. Lastima los primeros 8 partidos, si no, otro gallo cantaria. Aupa Burgos
Re: RE: Re: J15: Burgos CF - SD Ponferradina
No, no eres el únicoJanSeb escribió:Soy el único que a acabado hasta los huevos de la charanga?
Partido muy serio en defensa, sin dejar opciones a una Ponferradina que a mí, me ha parecido de largo el mejor equipo que ha pasado por aqui en lo que llevamos de temporada. Bien toda la defensa, y el medio del campo sobre todo durante la primera parte. La segunda mucho más floja, sobre todo al inicio. No se que cojones nos pasa cuando salimos del vestuario, pero salimos desconcentrados y nos cuesta meternos en el partido. Suarez muy, muy flojo, no le he visto ganas ni actitud. Hay que echarle más huevos que nos estamos jugando la vida!. Hay que hacer el próximo día en León un partido perfecto en defensa e intentar puntuar. ¡Vamos que es posible!. A partir de aqui tenemos 3 finales seguidas para acabar la primera vuelta contra Somozas y Boiro en casa y Coruxo fuera. (Estos tres partidos hay que ganarlos como sea). Manix tendrá que ir tanteando las bajas y refuerzos que necesita el equipo para garantizar la permanencia. Así a bote pronto veo cuatro bajas claras, en dos de ellas seguro que todos coincidimos. Entre las otras dos, incluiría algún fichaje de relumbrón que no está dando el rendimiento esperado ni mucho menos.