Yo siempre he dicho que sí los Caselli se quieren ir, porque se cansen de este proyecto, porque se quieran centrar en la presidencia de river, ect, me parece perfecto. Que paguen la factura de la fiesta y dejen el club con deuda 0. Y no pasa más.Burguensis escribió: ↑Vie, 08 Ene 2021, 20:41No creo que ni Sancho ni nadie coja una sociedad con los números que se publican de la nuestra (ni un aval de 280.000 han conseguido en toda España), más lo que van a pedir si es que terminan con la sociedad.
Los Caselli están deshaciendo posiciones, a final de año son las elecciones de River y deben ir fatal, no van a gastar nada. Esperemos que arreglen por imagen lo de los pleitos laborales, nominas y Seguridad social que es lo que te desciende (lo siento por otras deudas, eso es carne de concurso) y que la cosa vuelva a los anteriores que por el coste social tengan que coger el toro. No hay mucho más salvo ascenso.
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Que lo coja Benavente, o Sancho, pero alguien de la casa, y a tirar millas. Tenemos que aprovechar el crecimiento en masa social para llevar a este club donde se merece.