Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Akelarre

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 17 Nov 2016, 18:45

alvarango escribió:Por cierto, y de Angélica Basurto qué se sabe?
Hubo una tal Angélica Basurto que fue directiva del extinto CB Espolón de baloncesto con el Coletas allá por la 95/96, imagino que será la misma.
Imagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

alvarango

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por alvarango » Jue, 17 Nov 2016, 19:02

Gracias Akelarre ;)

CasualBCF

Mensaje por CasualBCF » Jue, 17 Nov 2016, 19:04

Nerus escribió:
No es por fijarme en ti,o en otros,pero hay dos vias,queremos ser un equipo de pueblo,y estar otros 20 años,entre segunda b y tercera,o queremos de una puta vez,ser ese mirandes,ese eibar etc,,,,,

La SAD,no es un capricho de un tonto o dos,es que si no eres,no vas a jugar en segunda o en primera nunca,no hay mas,no se,que parte,no entendeis,pero tenemos el ultimo ascenso a segunda,donde precisamente,bajamos por esto,o te conviertes,o vuelves a descender a segunda b,es como el que va por la carretera conduciendo al reves,y dice,no no,son el resto,los que van mal,no os entiendo,a los que no veis esto necesario,de verdad.
Quizás el que no se si entiendes el debate de fondo eres tú. Aquí nadie duda que en segunda la sad es necesaria, ahí no está el debate; la ley así lo estipula hasta la fecha, punto. No tratemos a la gente de tonta. La inmensa mayoría aceptamos ese mal necesario.

La cuestión es si sad ahora o no. Porque da la sensación que si nos hacemos ahora Sad vamos a tirar para arriba como un tiro por el simple hecho de ser Sad y eso si que ser ingenuo. O Sad o abismo, oiga pues no.

“Si no quieres ser equipo de pueblo hazte Sad”, supongo que esto fue lo que les vendieron en Ávila, capital de provincia, pues ahí está el Real Ávila Sociedad Anónima Deportiva agonizando entre la tercera y regional. Según la forma de razonar de algunos debería de estar en segunda si o si, que para eso es Sad.
“Si no quieres que te pille el toro, hazte Sad” eso pensaron e hicieron con el Tizona, cubrieron el capital mínimo previamente, y de que les sirvió? ¿Cubrieron luego la ampliación? ¿Están ahora en acb y no me he enterado?

Sino hay que irse lejos, aquí tenemos otro ejemplo en el fútbol, el Real Burgos, fue hacernos sad y cata pum chis pun.. Por supuesto que estos años son también el ejemplo de que por mucho club de socios que seas, sino exiges y aprovechas tus derechos como socio, de poco te sirve. Conclusión, los buenos proyectos los hacen las personas, no las siglas de la Sad, o el hecho de ser club de socios.

Se está diciendo Sad si o si, porque la gente está harta de estos años y quiere un cambio radical y lo de la Sad suena distinto suena a lfp, pero nada más, por simple hartazgo, por simple ruptura con lo hasta ahora conocido. Se está defendiendo algo a ciegas, acérrimamente, sin conocer todavía quien va a salir, y ni que gente exactamente hay en cada candidatura, ni que capital quieren cubrir en la Sad, ni política deportiva, ni de gastos, ni gestión de cantera, realmente no se sabe nada. Vamos que se está dejando en bandeja el club a alguien que todavía no sabemos ni quien es, ni de qué pie cojea.

Haced un ejercicio de imaginación, y pensad que ahora Barriocanal se presentase de nuevas, un tío aparentemente majete, empresario local, socio de toda la vida y presenta una candidatura para hacerse sad. Alguno estaría contando los días para la segunda división y no sabría realmente la pesadilla que le vendría encima jaja.

Yo no me niego a la sad, a lo mejor viene alguien y me convence, pero coño, un poco de sensatez, no podemos “regalar” ciegamente al club porque si, todavía no sabemos nada de las candidaturas. Si llegamos a votar que si a una hipotética sad que seamos conscientes de lo que supone, valorando pros y contras, no porque pensemos que al día siguiente nos va a llover campos de entrenamiento, una estructura profesional y medio pie en segunda. Porque si de verdad alguien piensa sí, que se baje de la nube ya, que a lo mejor la ostia luego duele mucho.
Nerus escribió:Visto lo visto,lo mejor que si barriocanal,que no seamos SAD nunca,asi podemos ir a una asamblea al año,y seguir viendo a los gatos de iscar,o en el mejor de los casos, al Boiro,,,,,,,,,,,,,,,,BURGOS ES DIFERENTE.
O a lo mejor podemos ir a ver al Real Burgos SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA y ver a los Unami, Venta de Baños etc
Me cachis, que tonto que soy, que no, que es sad, es imposible que esté en regional.

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 17 Nov 2016, 19:22

CasualBCF escribió:
Nerus escribió:
No es por fijarme en ti,o en otros,pero hay dos vias,queremos ser un equipo de pueblo,y estar otros 20 años,entre segunda b y tercera,o queremos de una puta vez,ser ese mirandes,ese eibar etc,,,,,

La SAD,no es un capricho de un tonto o dos,es que si no eres,no vas a jugar en segunda o en primera nunca,no hay mas,no se,que parte,no entendeis,pero tenemos el ultimo ascenso a segunda,donde precisamente,bajamos por esto,o te conviertes,o vuelves a descender a segunda b,es como el que va por la carretera conduciendo al reves,y dice,no no,son el resto,los que van mal,no os entiendo,a los que no veis esto necesario,de verdad.
Quizás el que no se si entiendes el debate de fondo eres tú. Aquí nadie duda que en segunda la sad es necesaria, ahí no está el debate; la ley así lo estipula hasta la fecha, punto. No tratemos a la gente de tonta. La inmensa mayoría aceptamos ese mal necesario.

La cuestión es si sad ahora o no. Porque da la sensación que si nos hacemos ahora Sad vamos a tirar para arriba como un tiro por el simple hecho de ser Sad y eso si que ser ingenuo. O Sad o abismo, oiga pues no.

“Si no quieres ser equipo de pueblo hazte Sad”, supongo que esto fue lo que les vendieron en Ávila, capital de provincia, pues ahí está el Real Ávila Sociedad Anónima Deportiva agonizando entre la tercera y regional. Según la forma de razonar de algunos debería de estar en segunda si o si, que para eso es Sad.
“Si no quieres que te pille el toro, hazte Sad” eso pensaron e hicieron con el Tizona, cubrieron el capital mínimo previamente, y de que les sirvió? ¿Cubrieron luego la ampliación? ¿Están ahora en acb y no me he enterado?

Sino hay que irse lejos, aquí tenemos otro ejemplo en el fútbol, el Real Burgos, fue hacernos sad y cata pum chis pun.. Por supuesto que estos años son también el ejemplo de que por mucho club de socios que seas, sino exiges y aprovechas tus derechos como socio, de poco te sirve. Conclusión, los buenos proyectos los hacen las personas, no las siglas de la Sad, o el hecho de ser club de socios.

Se está diciendo Sad si o si, porque la gente está harta de estos años y quiere un cambio radical y lo de la Sad suena distinto suena a lfp, pero nada más, por simple hartazgo, por simple ruptura con lo hasta ahora conocido. Se está defendiendo algo a ciegas, acérrimamente, sin conocer todavía quien va a salir, y ni que gente exactamente hay en cada candidatura, ni que capital quieren cubrir en la Sad, ni política deportiva, ni de gastos, ni gestión de cantera, realmente no se sabe nada. Vamos que se está dejando en bandeja el club a alguien que todavía no sabemos ni quien es, ni de qué pie cojea.

Haced un ejercicio de imaginación, y pensad que ahora Barriocanal se presentase de nuevas, un tío aparentemente majete, empresario local, socio de toda la vida y presenta una candidatura para hacerse sad. Alguno estaría contando los días para la segunda división y no sabría realmente la pesadilla que le vendría encima jaja.

Yo no me niego a la sad, a lo mejor viene alguien y me convence, pero coño, un poco de sensatez, no podemos “regalar” ciegamente al club porque si, todavía no sabemos nada de las candidaturas. Si llegamos a votar que si a una hipotética sad que seamos conscientes de lo que supone, valorando pros y contras, no porque pensemos que al día siguiente nos va a llover campos de entrenamiento, una estructura profesional y medio pie en segunda. Porque si de verdad alguien piensa sí, que se baje de la nube ya, que a lo mejor la ostia luego duele mucho.
Nerus escribió:Visto lo visto,lo mejor que si barriocanal,que no seamos SAD nunca,asi podemos ir a una asamblea al año,y seguir viendo a los gatos de iscar,o en el mejor de los casos, al Boiro,,,,,,,,,,,,,,,,BURGOS ES DIFERENTE.
O a lo mejor podemos ir a ver al Real Burgos SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA y ver a los Unami, Venta de Baños etc
Me cachis, que tonto que soy, que no, que es sad, es imposible que esté en regional.

Te hago una pregunta,tu quieres ver al burgos, alguna vez en segunda o en primera,me puedes explicar que hace falta,yo creo que tienes que ser SAD verdad,POR COJONES,POR LEY,si no es asi,el tonto soy yo,pero vamos,es que el problema.no es hacerse,hoy o mañana o dentro de 50 años,en cuanto ascendamos a segunda,va sonar el telefonito,y nos diran,eh majetes,sabeis que no sois sad verdad,pues empezar hacerla,fin del tema,es que no da para mas.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 17 Nov 2016, 19:36

CasualBCF escribió:
Nerus escribió: No es por fijarme en ti,o en otros,pero hay dos vias,queremos ser un equipo de pueblo,y estar otros 20 años,entre segunda b y tercera,o queremos de una puta vez,ser ese mirandes,ese eibar etc,,,,,

Muy de acuerdo contigo. Si no defendemos al club los aficionados nadie lo hará, no creo que sea lo adecuado vender (porque se vende) el club al primero que pase sin conocerle y que ha llegado aquí hace 2 días (sin antigüedad para la presidencia). La secuencia en todo caso debe ser la contraria, primero demostrar y luego ya veremos.

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 17 Nov 2016, 19:51

Nerus escribió:
CasualBCF escribió:
Nerus escribió:

Quizás el que no se si entiendes el debate de fondo eres tú. Aquí nadie duda que en segunda la sad es necesaria, ahí no está el debate; la ley así lo estipula hasta la fecha, punto. No tratemos a la gente de tonta.

Te hago una pregunta,tu quieres ver al burgos, alguna vez en segunda o en primera,me puedes explicar que hace falta,yo creo que tienes que ser SAD verdad,POR COJONES,POR LEY,si no es asi,el tonto soy yo,pero vamos,es que el problema.no es hacerse,hoy o mañana o dentro de 50 años,en cuanto ascendamos a segunda,va sonar el telefonito,y nos diran,eh majetes,sabeis que no sois sad verdad,pues empezar hacerla,fin del tema,es que no da para mas.
Estoy con Nerus. Yo quiero un equipo que aspire a jugar en 2ª y para eso hay que ser SAD, claro que no es necesario ahora pero el paso es obligatorio. Claro que ser SAD no te asegura una buena gestión ( R. Burgos desapareció ) pero es la única forma a día de hoy, de jugar en el fútbol de élite. Los proyectos de los aspirantes, es lo que tenemos que decidir cuál nos gusta más, una vez nos expliquen que tipo de club quieren. Para jugar en 2 b o tercera sin aspiraciones, bastante tenemos para elegir. Aupa Burgos

Burmad

Re: RE: Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Burmad » Jue, 17 Nov 2016, 19:54

Akelarre escribió:
pequeño nicolas escribió: asi que todos los aficionados de primera y segunda son mediocres ??? anda no me jodas , no se que coño te crees
Estoy diciendo que si vuestras únicas aspiraciones futbolísticas son sólo llegar a Segunda o Primera para ver fútbol profesional, estáis equivocados. Ahí es cuando se acaba el fútbol.

Nurstras aspiraciones no son sólo ver fútbol de primera,eso ya lo tenemos casi todos los dias y a todas horas en la tele.
Nuestras aspiraciones son VER AL BURGOS JUGAR EN SEGUNDA O EN PRIMERA
Si para ti ahí se acaba el fútbol,ójala que se te acabe pronto chaval.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Burmad

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Burmad » Jue, 17 Nov 2016, 20:08

Akelarre escribió:
Burmad escribió: Hay una cosa que esta muy clara y es que las 2 candidaturas quieren convertir al Burgos cf. en SAD.Cuando elijamos cual de ellas presida el Burgos cf. que expliquen en que va a cosnsistir y como se va a hacer y los socios votaremos en consecuencia.Veremos si es conveniente hacerlo ahora,o dejarlo para mas adelante,pero una cosa está clara,es que al final seremos una SAD si o si,si queremos mirar hacia cotas más altas y en eso estamos de acuerdo la mayoría de socios.
Que seáis mayoría no quiere decir que tengáis razón. Lo de estar a favor de ser SAD es un pensamiento mediocre de "aficionados" que, como dije, les da igual el club mientras haya fútbol profesional en la ciudad. Y eso es un riesgo que no estoy dispuesto a correr.

Que yo no llevo razón?me lo vas a decir tu.Yo llevo mi razón,me da igual si es mayoría o no,que este caso si.
Y de aficionado mediicre no me des tú lecciones,porque de aficionado del Burgos,no me llegas ni a la mierda que piso.Que yo ya iba al Plantio cuando tu no llevabas ni pañales,niñato.
Aficionado,dice y quería delegar el voto en otro,para una vez que podemos votar en unas elecciones.Acaso vas a las asambleas? Para que cojones quueres que el club sea de los socios si no te mueves de Madrid.Eso si que es un aficionado de mierda.
Y que sepas que yo vivo. 150 km de Burgos,soy socio,voy al Plantio,me desplazo a los partidos de fuera e iré a votar cuando sea.
Así que no me vuelvas a decir aficionado mediocre,que eres un bocazas chaval.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Akelarre

Re: RE: Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Jue, 17 Nov 2016, 20:22

Burmad escribió: Que yo no llevo razón?me lo vas a decir tu.Yo llevo mi razón,me da igual si es mayoría o no,que este caso si.
Y de aficionado mediicre no me des tú lecciones,porque de aficionado del Burgos,no me llegas ni a la mierda que piso.Que yo ya iba al Plantio cuando tu no llevabas ni pañales,niñato.
Aficionado,dice y quería delegar el voto en otro,para una vez que podemos votar en unas elecciones.Acaso vas a las asambleas? Para que cojones quueres que el club sea de los socios si no te mueves de Madrid.Eso si que es un aficionado de mierda.
Y que sepas que yo vivo. 150 km de Burgos,soy socio,voy al Plantio,me desplazo a los partidos de fuera e iré a votar cuando sea.
Así que no me vuelvas a decir aficionado mediocre,que eres un bocazas chaval.
JAJAJAJAJAJAJAJA. Tú que sabes lo que yo hago con mi vida, energúmeno.

Sigo pensando que eres un mediocre. Aficionados de mierda sois los que queréis que el club sea SAD por vuestro interés propio. ¿Qué no me muevo de Madrid? ¿Acaso tú sabes las veces que he ido yo a El Plantío y mi disposición? Aquí el único aficionado de mierda eres tú, que seguro que si el club se va Tercera lo cambias por el Real sólo por ver fútbol profesional, que ya nos conocemos, majete.

¿Tú has ido a ver al club a Trobajo del Camino contra el Huracán Z? ¿Has estado en Venta de Baños? ¿Has ido al Ruta de la Plata? ¿Te has desplazado a más de 270 km. ida y vuelta para volver a casa a la 1 de la mañana tras perder como he hecho yo unas cuántas veces por temporada? ¿Has seguido al club todos los Domingos por la radio aun jugando contra La Virgen del Camino, el CD La Granja o el Unami CP? ¿Has suspendido comidas familiares por ir a ver al Burgos CF contra el Valladolid B en Tercera? ¿Has estado en El Montecillo? ¿Has estado a nada de volar a Lanzarote por un partido de Playoff? ¿Has llegado a gastarte casi 200€ en un día sólo para ver un partido de Tercera contra la Arandina?

Yo todo eso sí lo he hecho y sin tener carné de conducir (y algunas ni de socio, pagando 15€ de entrada).

A mí me suda los cojones jugar en Primera o Regional, voy a apoyar siempre al mismo club.

Cuando entiendas eso, cambiaré mis pensamientos hacia ti. Mientras tanto, lo de aficionado de mierda te lo guardas, analfabeto. Que no sabes ni escribir. Deberías pagar por estar discutiendo conmigo, chavalote.

P.D.: Lo de delegar el voto de porque justo ese día tengo que cubrir un encuentro, pero vamos que ya no hace falta porque tengo decidido ir a El Plantío.

Última edición por Akelarre el Jue, 17 Nov 2016, 20:27, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

CasualBCF

Mensaje por CasualBCF » Jue, 17 Nov 2016, 20:26

Nerus escribió:
Y vuelta la burra al trigo, que sí, que eso ya lo sabemos, que no nos descubres América, repito, no nos tomes por tontos.

Pero de lo que te ha comentado Darme y que después he hecho hincapié yo, en relación a que una sad a día de hoy (sin saber cómo, ni con quien, ni cuantía del capital) no es garantía ni sinónimo de éxito para tener que defenderla a ciegas, no has respondido nada. Pero nada, tú a lo tuyo. A dónde vas? Manzanas traigo.

Responder